RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

llega a venir maradona y hay q estirar el titulo del thread a lo que dure el contrato del diegote

13 Me gusta

jajaja la hija bostera

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

Despues te quieren hablar de paternidad papá… yo los miro y…

10 Me gusta

DoselpatronJuvenil

Ayer a las 11:07

Primero me dejó mi novia… refugie mis esperanzas y mi fe en Boca que me iba a dar una puta alegria en este año de mierda… pero ni eso, otra vez la misma historia.*

Me fui a dormir todo hecho mierda, dolor de cabeza, la pierna izquierda entumecida, dolor de espalda y cintura… parecia que me habian re cagado a palos, tenia un nudo en la garganta… la mente llena de pensamientos de mierda, cero ganas de hablar con nadie, me sali de todos los grupos, cerré facebook e instagram… La concha de tu madre, que noche de mierda.*

Solo queria ponerme en pedo hasta quedarme dormido y no tener que verle la cara a nadie, ojala algun dia salgamos de esta tormenta… nada es para siempre, pero por ahora me decidi a no saber nada de futbol por mucho tiempo.

Aboca111yPablo1981*les gusta esto

17 Me gusta

se autodescansan algunos hinchas de boca
ayer ví uno con la camiseta con estampa de GAGO (me dió cringe)
funciona con cualquier jugador actual

3 Me gusta

YA ESTAN TRATANDO “A LO PAGANI” DE BAJARLE EL PRECIO A LA FINAL DE LA LIBERTADORES, TERRIBLE LO ADENTRO QUE LA TIENEN

CABJ
Juvenil
Hoy a las 01:31 #62
die80 dijo: ↑
perder una final con ■■■■■,2 en el mismo año, el peor año de la historia del club, para vos es lo mismo que perder un 8vos?
Solo digo que no era el partido mas importante de la historia como decian, eso no existe. Se van a morir siendo nuestros hijos y eso les molesta, por eso son tan desagradables
die80
die80
Juvenil
Hoy a las 01:33 #63
CABJ dijo: ↑
Solo digo que no era el partido mas importante de la historia como decian, eso no existe
para vos era un partido mas del monton no?

seguramente para vos el partido mas importante era con patronato o esos equipos donde las mentiras como pavon y pp la rompen
CABJ
CABJ
Juvenil
Hoy a las 01:34 #64
Doselpatron dijo: ↑
jajajajaja

Ni pierdas tiempo con este pelotudo, a este se le manda un macho a la cama con la jermu , le da lo mismo y hasta es capaz de prepararles un té
Jajaja que es lo que harias, los matas?
Descenso
Descenso
Idolo
Hoy a las 01:34 #65
El partido más importante a la fecha fue hace 18 años. El resto es boludeo del periodismo y del hincha termo.

Les digo más, con el nuevo formato está final será más importante que el ida y vuelta porque es un solo partido y no hay tiempo para corregir.
JuanRoman85
JuanRoman85
Juvenil
Hoy a las 01:38 #66
No inventan cosas que no son… Era el partido más importante… Aunque les ganemos, nada se compara con ganarle una final de libertadores a ■■■■■, darlo vuelta y hacer un gol en el último minuto… Si eso no es parecido a lo que paso…
Doselpatron
Doselpatron
Juvenil
Hoy a las 01:47 #67
Yo digo y reafirmo: Si Boca ganaba, todos ustedes hubieran festejado y dicho que era la final más importante de la historia… pero como se perdió y el fanatismo no los deja ver nada, ahora resulta que es una final del periodismo que no tenia importancia… es más falta que digan que fue peor perder la Burger King… para mi deportivamente lo de ayer fue la mancha más negra de la historia de Boca, 2 Finales perdidas con los primos y veo que muchos están más preocupados por lo que hace ■■■■■ e intentan pelearse con todo el mundo, pero pasan por alto que venimos en picada y que cada vez se está manchando más la historia de Boca.

La concha de sus madres! empiecen a exigirles más a todos estos putos y cagones que ni una puta alegria nos pueden dar… la gente les hizo 278 mil banderazos, siempre prometen que van a dar todo, se los alienta, se los banca y SIEMPRE te dejan a Gamba! Criticar no los va a hacer menos hinchas de Boca eh! no sé si sabrán…

10 Me gusta

YA SE ESTAN ACOSTUMBRANDO Y TOMANDO EL GUSTO A PONERSE EN 4

QUE LINDOS QUE SON TODOS VIEJO, PERDON POR LIKEAR A TODO EL MUNDO PERO REALMENTE LOS QUIERO, ESTOY MUY FELIZ

28 Me gusta

Miren este video no tiene desperdicio. Rip boca juniors 9/12/18

//youtu.be/hSP7qOmCAhQ

18 Me gusta

Lo vas a tener, solo espera a mañana, el 12 del 12

8 Me gusta

Los hicimos mierda gente. No pueden hablar mas estos soberbios de mierda. No saben cómo carajo hacer para despertarse de esta pesadilla, no terminan el año en paz
y es lo mejor que nos pudo pasar. Estoy viviendo el sueño como hincha de fútbol como seguramente todos ustedes. Ganarle una final continental a tu clásico rival es lo máximo que se puede llegar a aspirar. Todavía no caigo pero el impacto histórico es enorme. Por más que la bosta lo quiera desmerecer tienen la pija adentro por un tiempo bastante largo. Muchachos disfrutemos esto para siempre.

19 Me gusta

no… la desgracia mas grande de boquita comenzó el dia que el muñeco asumió con DT… esta es una violada mas, la maxima de la historia, pero una mas de varias violadas que ya vienen sucediendo

9 Me gusta

CUCHEN 15 AÑOS ESTUVIERON ROMPIENDO LAS PELOTAS CON LA GALLINITA DE TEVEZ, 15 AÑOS Y NI SIQUIERA LA GANARON, PERDIERON LA FINAL! ASI QUE NADA MEJOR QUE RECORDAR LAS DOS COMO CORRESPONDE, ESA QUE PERDIERON LA FINAL Y ESTA QUE TAMBIEN PERDIERON LA FINAL.
POR EL RESTO DE LA VIDA ESTA COPA NO SE OLVIDA JAMAS! NUNCA NUNCA NUNCA, JAMAS!

25 Me gusta

[quote=“Matrez, post:38332, topic:110661”]

CUCHEN 15 AÑOS ESTUVIERON ROMPIENDO LAS PELOTAS CON LA GALLINITA DE TEVEZ, 15 AÑOS Y NI SIQUIERA LA GANARON, PERDIERON LA FINAL! ASI QUE NADA MEJOR QUE RECORDAR LAS DOS COMO CORRESPONDE, ESA QUE PERDIERON LA FINAL Y ESTA QUE TAMBIEN PERDIERON LA FINAL.
POR EL RESTO DE LA VIDA ESTA COPA NO SE OLVIDA JAMAS! NUNCA NUNCA NUNCA, JAMAS
[/QUOTE]Y que les dimos la vuelta 2 veces en un año!!! 2 VECES EN UN AÑO

12 Me gusta

LOS ELIMINAMOS 4 VECES EN 4 AÑOS

20 Me gusta

Tenemos que crear contenido nosotros, hasta ahora lo mejor que vi fue el video de la cara de Benedetto y la mina usando la lengua para mojarse los dedos y leer el diario, es brillante

15 Me gusta

[quote=“Mati125, post:38334, topic:110661”]

LOS ELIMINAMOS 4 VECES EN 4 AÑO
[/QUOTE]Y SIN PENALES, TODO FUTBOOOOOOOL

9 Me gusta

no se gasten gente
boca juniors no existe mas, tendremos que buscar clasico, ultimamente independiente nos esta haciendo partido, que les parece? sino puede ser san lorenzo que siempre les tuve como asquito.

QEPD BOCA JUNIOR 2000-2018

9 Me gusta

AJAJAJAJJ se van a morir siendo hijos nuestro manda, ni idea de historia el simio.

10 Me gusta

“Che gallina esa mancha no se borra nunca mas” si la mancha del Bernabéu bostero hdrmp :lol:

4 Me gusta

Estamos a 5 partidos nada más de dar vuelta el historial. No hay que aflojar en ese sentido. Históricamente, siempre fueron hijos nuestros y los partidos más importantes de la historia, los mano a mano, los ganó River.

18 Me gusta

JAJAJAJAJA la musica de velorio que ponen al final del video

9 Me gusta