RELATOS SALVAJES
los años de bullying a boca 14 al ∞
RELATOS SALVAJES
los años de bullying a boca 14 al ∞
Boludo, la recontra pense esa! busque y busque pero ya no aparece por ninguna parte esa remera jajajaja, la sacaron de la venta, LA SACARON DE CIRCULACION! que increible! :lol:
[b]no me alcanza el tiempo para mirar todos los memes, los videos de festejos, relatos y reacciones
tengo que hacer horas extras
EN PIJAAAA[/b]
Coincido, pero yo festejo lo de River, ellos festejaban la derrota nuestra en 2011… y esa es una diferencia muy importante. Nos hicieron jugar los dos partidos de visitante, sin el DT, sin Ponzio el 1er partido y sin Scocco y Borré el 2do. La policia intimidó a nuestros jugadores en la bostanera y así y todo salimos adelante después de ir perdiendo 3 veces en la serie. Esta copa tiene toda la épica, hay que festejarla siempre, van a pasar 10 años y esto va a ser como si fuera ayer. Si River se sigue gestionando bien seguiremos ganando cosas, de mayor o menor magnitud, pero nunca como ésta y lo mismo para la bosta. Van a seguir siendo un club con jugadores costosos, de nivel, etc…
[b]“ganaron bien loco, te felicito”
ahi si? igual chupame bien la pija[/b]
SUFRAN SORETES
Así es, es igual al año 2014 en el que salimos invictos en 5 o 6 partidos en total, les ganamos con el Ramirazo y los eliminamos de la Sudamericana invictos. Ya ven que hace años venimos con estas alegrías, algo que el boca de bianchi jamás logró contra River en estos niveles de cantidad y calidad. Tengamoslo siempre presente, nosotros y los demás, los que hablan que esto es “igual a la era bianchi” ( risa y asco).
Tremendo cómo ningún jugador de la bosta subió algo a IG. Aún así los hinchas de River se hicieron presentes en las fotos más recientes de Benedetto (y su mujer) para descansarlos. Están muertos.
Una cosa es descender y otra es perder una final de la copa internacional mas importante del continente contra tu eterno rivar A LA VISTA DE TODO EL MUNDO.
Me quedo con ese llanto porque expresa el máximo dolor para el hincha de Boca. “A la vista de todo el mundo”. Eso. Porque se morían por ganar para poder chapear con su supuesta mística, con el Bernabeu, con que lo vio todo el mundo. Y no pudieron, se les quedó la pija de River totalmente atragantada hijos de puta.
A la vista de todo el mundo se pudo ver quién es el más grande en serio. El que no abandona, el que pone lo que hay que poner y juega lo que hay que jugar en una finalísima de finales de como esta. Todo el mundo se enteró por qué nos sacaste del Monumental, por qué cagoneaste buscando ganar en el escritorio. Todo el mundo vio como el Club Atlético River Plate fue el único equipo en la historia en tener que jugar las dos finales de visitante, como el árbitro los ayudó, como tu goleador se burló de un pibe del rival, como te la pasaste llorando y haciendo tiempo, incluso 11 vs 11.
TODO EL MUNDO VIO QUE SOS LA PUTA Y LA VERGÜENZA DE ARGENTINA BOSTERO. Yo sé que eso es lo que más te duele y que de eso no te vas a olvidar jamás.
No vi un solo bostero en todo el dia de ayer jajajaj, vamos a ver si hoy encuentro alguno.
Murieron para siempre
En la encuesta bullyinesca de la Red está ganando el Diego te jajaja. Los comentarios son lo más!!!
Y otro de los candidatos Caruso!:lol:
[TWEET]1072312566494445568[/TWEET]
[quote=“drako08, post:38311, topic:110661”]
Murieron para siempre
https://i.ibb.co/jzm3RNH/Quick-Memo-2018-12-11-01-28-55.pn
[/QUOTE]Me sangran los ojos
Seis y diez de la mañana, en unas horas entro a trabajar y yo sigo acá totalmente desquiciada de la felicidad que cargo
NO SÉ QUÉ TAN CONSCIENTE SOY DE LO QUE ACABAMOS DE LOGRAR, SÓLO SÉ QUE ESTÁN TOTALMENTE MUERTOS. NO REVIVEN NI SACANDO A RELUCIR EL DISCURSO TRILLADO QUE HABÍAN CONSTRUIDO PARA TAPAR LA ÚNICA REALIDAD QUE HOY POR HOY YA ES INOBJETABLE, Y ES QUE TODA LA VIDA FUERON LA SOMBRA DE RIVER. HOY YA NI ESO, CON ESTO DIRECTAMENTE DEJARON DE EXISTIR.
Y perdón a todos por los likes, juro que no podía parar. Todo lo que hay acá tiene que quedar inmortalizado porque es sencillamente sublime. LOS AMO A TODOS
Los tenemos de hijos en los mano a mano, 12 a 5 y les ganamos una Final de Libertadores, jugando los 2 partidos de visitante, para mi es hora de que le cambien el nombre al club y lo refunden, son mas mufa que R*cing
[quote=“Maggot_666, post:37870, topic:110661”]
Perdón…pero estos tipos no eran los mismos que decian que ponian a Ante Garmaz dirigiendo y ni aun asi le ganabamos? Estos no eran los que decian que el asunto con nosotros ya aburria y que les daba mas miedo jugar contra Banfield u Olimpo? Estos no eran los que decian que tenian que jugar la Copa Intergalactica porque el mundo les quedaba chico? Tambien eran los que decia que nos meabamos encima con ver solamente el color de esa camiseta de mierda?
Como les vino el karma a estos hijos de puta
[/QUOTE]Los mismo que decían que tenían que jugar la Champions y que sus clásicos eran Real Madrid, Milán y Bayer Münich
Este Martín Caparrós ya está como Bicicleta Iarley. Este escritor sobrevalorado porque habla con cadencia franchute pero es un mediocre escriba es un bostero que lucró escribiendo un libro,“Boquita”, cantando loas a la barrabrava. El título tiene catch, aparenta ser favorable a River pero es una verdadera lacra. No tiene idea de fútbol y parece vivir en otro planeta. Dice que River tiene jugadores de tercera y boca de segunda. Se hace el perteneciente al primer mundo y no tiene la más minima noción de que River tiene facil 5 jugadores que van a estar o podrían estar en equipos de elite mundial: Quintero,Armani, Pity, Palacio,Borré y otros que han estado como Enzo Perez, Ponzio, Pratto ,Pinola, jugadores de selección. Y dice que de boca se esparaba que no sea gallina, habla de roles cambiados, en fin , un verdadero enfermizo mental y un pelotudo que vivió en Marte los últimos años.
A ver si lo leen algunos y dicen su opinión,el título parece atractivo pero es de lo más engañoso:
Boca gallina, River campeón
sublime
El unico problema de Voca es River y Gallardo.
Nos convertimos en su bestia negra
Están tan cogidos, pero tan cogidos, que nos miran a los ojos y nos piden por favor que no los carguemos. Es increíble. Me pasó ayer unas tres o cuatro veces cuando me crucé con bosteros. Yo no soy mucho de cargar, pero si venis y me decis “No me cargues” te voy a pasar el pene por la cara. Y así lo hice con cada uno que me tiró “felicitaciones, no me cargues” o simplemente “No me cargues” ¿Por qué? Porque estuvieron llorando un mes e intentaron no jugar el partido. Ahora no me vengas con la cola entre las patas, por mi morite. Que se mueran todos. BOCA NO EXISTE MÁS.
[SIZE=5]La desgracias mas grande de la historia de Boca se produjo el Domingo 9/12/2018 el artifice fue otra vez Marcelo Gallardo
[/SIZE]
[b][SIZE=5]-Arrueabarrena X
-Schelotto X