RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

16 Me gusta

Leí hasta ayer a las 23:00 no se cuantas paginas haciéndome la paja estuve jaja. Que hermosa época para estar vivo, eliminamos a los putos de Avellaneda, eliminamos al ultimo campeón en brasil, lloraron, se arrastraron, gritaron a dos manos que no querían jugar, hicieron todo un circo para sacar ventaja y aun así les ganamos la final mas desigual de la historia, no hay ni habrá un equipo que gane un titulo mas importante que este JAMAS!! todo hincha de River puede morir en paz, Voka es nuestra puta, el mundo esta orden.

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

26 Me gusta

floja cachetada le pega el pity ahi a quintero. Era para devolversela se paso jajaja

20 Me gusta

[FBVIDEO]Redirecting...

19 Me gusta

12 Me gusta

que anime es ese? jajaj

2 Me gusta

Y siempre INVICTOS y SIN PENALES (porque eso , todos lo sabemos, no está bien).

7 Me gusta

53 Me gusta

Hay de todo jajaja

[FBVIDEO]Redirecting...

15 Me gusta

Nanatzu no Taizai, el que monta el cerdo es inmortal y el chanchito reúne todas las cualidades de un bostero :lol:

2 Me gusta

23 Me gusta

veo que no soy el unico que sigue EN PIJAAA AAAAAL COBARDEEE DE TEVEEE LO MANDASTE A LAA TELEEE!!!

DONDE ESTAN LOS QUE PEDIAN QUE SAQUEN EL 18??? ORGULLOSO DE SER UN SOLDADO DEL 18! COMO CASTIGO DEBERIAN PONER UN LLANTO BOSTERIL JAJA

18 Me gusta

Muy bueno!!! Esta fiesta no acaba mas.

5 Me gusta

39 Me gusta

Están borrachos todavía ustedes? Heinze es garantía de cabaret porque así lo ha demostrado en los clubes en los que hasta ahora estuvo. Con la repercusión que tendrá en boca esto se agravará. Alfaro ya fracasó rotundamente en San Lorenzo, no veo por qué le iría bien en boca. Becaccece? Otro cabaretero más, o no vieron el triste papel que hizo con Sampaoli?

No se gasten en buscar dts. A cualquier dt le va a ir mal en boca porque no tiene un problema de dt. El problema que tienen es la ausencia de dirigentes, no tienen rumbo, no saben qué hacer como dirigencia. no saben qué tipo de club quieren, no saben qué proyecto de fúitbol tienen, no tienen identidad, no tienen valores que defender, solo van detrás del dinero y el poder , sin ninguna orientación ni principios. Si viniera Guardiola también fracasaría. El problema es el club no los dt.

9 Me gusta

[TWEET]1072243179288694786[/TWEET]

mi amor. ya aprendieron a arodillarse y entregar la colita como debe ser.

23 Me gusta

//youtu.be/JH3i3eoZXnU

8 Me gusta

Hasta por la tonada, es la TANA PASSMAN.

5 Me gusta

Simplemente espectaculares los comentarios…estan mal…

//youtu.be/wppmAcEXCeM

---------- Mensaje unificado a las 05:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:58 ----------

Debe estar baratita…

18 Me gusta

yo posta, enserio, de verdad(?), no entiendo a la gente que se presta para estas cosas.
primero, esta irracionalidad absoluta de juntarse a ver un partido con uosteros; y segundo, filmarse viendo el partido. no se puede explicar. o esta gente no es realmente hincha o yo ya no se, estas cosas no se hacen. esta mal. no hay tutia.
y me soba bien la concha que hayan perdido y este documentado, no se hace. no tienen ni un poco de dignidad, carajo? yo sabes como empiezo a repartir piñas? dale… dejame de joder. que pendejos de mierda.

16 Me gusta