RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

La verdad es que eso de pegarle a Angelici ya son manotazos de ahogado. El tipo les trajo al su dt mas ganador, a un dt que venia haciendo las cosas bien como el vasco y al dt que pedian TODOS los bosteros sumado a los medios.

Les trajo sus idolos de carton, al tipo que cuando volviera a la Argentina iba a hacer goles hasta sin querer como era Tevez, a Gago, a Osvaldo al Cata Diaz. Se canso de comprar a los jugadores que eran figura y figura del momento mercado tras mercado. Metio a todo el poder bostero politicamente en Afa y hasta se alió con le presidente del pais

La critican son buscando lo inexplicable, por no saber con que mas desquitarse. Cuando entiendan que son el club de segundo nivel hagan lo que hagan y que por historia y gente River va a ser siempre mejor que ustedes, van a entender el mafioso no tuvo la culpa. Y capaz si intentan imitarnos con tanto poder que tienen algun dia puedan ser como River

18 Me gusta

estoy consumiendo videos memes comentarios hace dos dias ya. estoy loco. loquillo. no termino mas

6 Me gusta

//youtu.be/bhT0eZs6mis

9 Me gusta

Te Olvidaste de decir que echó a falcioni quien los había sacado campeón invicto y más o menos armo un buen equipo en boca, si boca le va como el culo no es culpa de angelici es culpa de los hinchas pelotudos cabeza de termo que tienen

7 Me gusta

//youtu.be/l0b5RpNzMIA

23 Me gusta

5 superclasicos uno de ellos amistoso en mar del plata. River gano 4 y empato 1.

5 Me gusta

Me duele todo el cuerpo de ver tantos videos, audios, y lo peor es que voy a seguir viendo mas y mas, es hora de drogarme jaja

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

HAY QUE SER MUY NEGRO PARA PINTAR TU CUARTO ASI… DEJAME DE JODER

//youtu.be/Nd11HBVNwdg

7 Me gusta

es down ese chabon

3 Me gusta

Por dios me canse ya de ver miles de videos de hinchas de River festejando, y solo pude encontrar un par de los pimenteros, que para colmo uno de ellos lo cortaron antes del 3er gol porque habia algunos llorando como nenas y otros listos para prender fuego el televisor.
Estos dos ultimos que pusieron son sublimes!!!

POR FAVOR PONGAN MAS VIDEOS DE LAS REACCIONES DE LOS BOSTEROS!!!

5 Me gusta

Es hermoso como los hicimos mierda, antes cuando entraba a videos de youtube o cosas así después de triunfos importantes de River, siempre encontrabas en los comentarios algún bostero llorando por arbitrajes o gastandonos por la b, ahora no encontras ni uno, están muertos y saben que lo que paso es algo único, a nivel mundial incluso, no hay antecedentes de una cosa así, máximos rivales enfrentándose en el torneo más importante, están destruidos.

20 Me gusta

29 Me gusta

Pobre pibe…

8 Me gusta

Asi están todo los bosteros, solo que algunos lo exteriorizan como el pobre tipo este y otros están mudos sin poder decir nada, no entienden que paso, pero por dentro están MUERTO, no tienen vida, y esta final es ETERNA, no hay con que superarla, no vuelven mas del estado vegetativo en el que quedaron.

14 Me gusta

Boludooo…esta gente esta muerta pero de verdad que no se mueve.

Hoy ví un para de casacas de boca, con una cara de ojete…bola, tengo la impresión que esta poronga nunca se la imaginaron así tan violenta…están rengueando del desgarro de ojete . Aparte, indignadísimos…están gritando al unisóno, que se vayan todos…

Que Grande el Muñeco, escríbe historia quemando en simultaneo idolos de la putita de la Rivera…Muñeco ustéd esta más loco que el Pity Martinez.

25 Me gusta

ahora fuera de joda, veo mas y mas de esos videos y no recuerdo haber visto tanto LLANTO. Tristezas, calenturas, caras de tuje, pero los veo como Rafa con Lisa, literalmente se les rompe el corazón. Es como que desde la sudamericana se les viene presentando chance tras chance de redimirse, pero de ésta no hay redención posible. Es como que la pija de River les entra por el culo y les saca el alma por la boca.

19 Me gusta

:lol::lol:

La musiquita del final es lo mejor del universo.

[FBVIDEO]Redirecting...

28 Me gusta

Están hablando no ironicamente de Maradona?

ME VUELVO LOCO

6 Me gusta

El que deja este mensaje no comparte todo lo emitido, pero debe reconocer que se cagó de risa y por eso lo sube.

Un hincha de Talleres:

AHÍ LA AGARRA BOSTASAURIO LO MARCA EL HD, AVANZA POR LA IZQUIERDA EL MAXIMO DINOSAURIO MUNDIAL, ELUDE AL HD 720, ELUDE AL HD 1080 60 FPS ELUDE AL 4K GENIO GENIO TA TA TAAAAAAAAAA SE CONVIRTIÓ EN GODZILLAAAAAAAAA, SE ENOJÓ Y EMPEZÓ A ABANDONAR DESTRUYENDO TODO, QUIERO LLORAR, DINOSAURIO COSMICO, TELARAÑA VIVIENTE, DE QUE JURASSIC PARK TE ESCAPASTE BOLIVIANO ABANDONICO, GRACIAS POR TANTOS RECUERDOS DE 20 AÑOS ATRÁS Y POR ESTÁS LÁGRIMAS

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Ellos fueron Duraznito durante unos años, y robaron con eso mientras se convertían en esto durante otros más. Ahora se acabó del todo, quedaron en la vía y debe ser la peor situación de todas.

20 Me gusta

32 Me gusta

Para mi falto la frutilla del postre que era ver a los simios armando quilombo dentro de la cancha y peleandosd con la policia y quedar como lo que verdaderamente son, simios cagones que no se bancan perder pero bue todo no se puede jajaj.

15 Me gusta