RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

[TWEET]1071912457378164737[/TWEET]

3 Me gusta

BORRARON EL VIDEO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

6 Me gusta

JAJAJAJA BORRARON JAJAJA

Lastima. Se la pasan llorando literal los ultimos minutos

6 Me gusta

Quieren tapar su rotura anal felicitándonos y haciéndose los buenos perdedores, todo verso, nunca hay que bajar la guardia con los simios, si te pueden cagar lo van a hacer así que de mi parte nada de felicitaciones, que me chupen la japi y que se retuerzan del dolor en el recto por muchos años. Encima hay boludos que les dicen: “gracias, es bueno saber perder”, jaja, mentiraaaa!!!, la chota es bueno, hay que vivir descansándolos, toda la vida fueron los más asquerosos y soberbios creyéndosela. Y si alguno compara a gallardo con bianchi está todo bien pero que recuerden que nunca ellos van a vivir esto con un D.T. de River y no traído de afuera como hicieron con todos sus falsos ídolos.

29 Me gusta

Y por las dudas que algún bicicletero Iarley cuestiona y pida documentos, acá están las declaraciones del presidente de Conmebol afirmando que River tuvo su final de local :

Periodista: La Bombonera tuvo su final, el Monumental, no. ¿Entiende que River se sienta perjudicado?

Domínguez: Bajo ningún sentido. El Monumental tuvo su final, pero no se logró jugar.

Así que ahí está, para la Conmebol fue una final de 3 partidos, con un abandono :slight_smile:

8 Me gusta

Cebollitas

2 Me gusta

[TWEET]1072294063611789313[/TWEET]

16 Me gusta

//youtu.be/dWo6Uh9qoS0

Este es de la superfinal en Mendoza, peor no cambia.

//youtu.be/xW5MAh1dt1I

Y nunca hay que olvidarse de esto

//youtu.be/FzJeWaG6e4k

Gloriosa la piba!

//youtu.be/JH3i3eoZXnU

12 Me gusta

LPM nadie alcanzo a bajar los llantos de youtube

4 Me gusta

Se descansan solos los bosteros. Ahora la tienen conque “el gallina de Pavón” si metía el 2-0 ya estaba liquidado… Ya no saben qué inventar para justificar que perdieron.

13 Me gusta

creo que jugamos uno solo en el verano y lo ganamos con gol de borre

4 Me gusta

No se bien como es youtube, pero me parece que paga por likes y visitas, y como el video tenia muchas manos para abajo, seguro lo sacaron por eso. Yo lo vote negativo con esa intencion. Que no ganen un peso. Pero si lo suben completo y muestran como lloran todos en el gol de Pity le pongo like.

7 Me gusta

el mejor thread sin dudas gracias por existir

6 Me gusta

Son todos Angelici para mí. Conozco bosteros que odian a Macri, que odian al binguero ladrón, que odian al PRO, pero que se callaron la boca en esta situación. Imaginate los otros, deben haber festejado todo. Mucho más cuando encontraron una esperanza de ganarlo sin jugar.
Nunca voy a confiar en un bostero. Nunca. Bostero y/o macrista para mí es sinónimo de lo peor, mis enemigos.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Pobre Nández, se cansó, no corrió más y se puso a llorar. Nacho Fernández estuvo igual y levantó la copa sin decir mu.
Basta de humo por favor!!!

11 Me gusta

GENIAL! PARA EL APLAUSO!

[TWEET]1072314908497403905[/TWEET]

26 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:38145, topic:110661"]

La familia SIMIO
[/QUOTE]Borraron el video los muy cagones jajajaja

3 Me gusta

La verdad que intento e intento pero no puedo comprender como pueden haber bosteros que odien a Mugricio si al fin y al cabo existen gracias a él. Lo más gracioso es que son muchos.

12 Me gusta

Nunca vi un equipo con tantos temores

11 Me gusta

Es increíble, no me paso en ningún triunfo de la era Gallardo, no me alcanzan las horas del día para ver todo, creo que voy a estar un mes.

11 Me gusta

Deberíamos invitar a boca a jugar un amistoso en enero, para presentar la copa ante el público en nuestra cancha.

29 Me gusta