RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Para mí las elecciones bosteras van a ser entre:

-Un macrista impulsado por Angelici (el candidato que va a ser sacrificado como distracción).
-Un macrista impulsado por Macri.
-Un macrista de incognito por si acaso.

Cosa de que gane quien gane, el macrismo continua manejando su S.A.D. ilegal.

9 Me gusta

Para mi la diferencia es que ellos era burlarse de nuestra desgracia. Acá el que triunfó fue River, festejamos nuestra victoria… los fuimos ganando y dándoles revancha tras revancha y les dimos el disparo final.

6 Me gusta

igual cuando el vasco estaba en la cuerda floja en foro pbj pedian un dt odioso malo genocida y diabolico y todos coincidian en que el mas apto era guillermo y asi estan.

parrafo aparte me di cuenta que pedian a guillermo para olvidar las 2 eliminaciones del vasquito y los mellisos le dieron 2 eliminaciones mucho peores.

no somos concientes del momento en el que estamos, somos la envidia del mundo entero, ganarle la final continental mas importante a nuestro maximo rival. los hinchas del milan nos ven y se deben imaginar lo que se siente ganarle una final de champions al inter, el del real al barsa, y viceversa.

24 Me gusta

Tenés toda la razón salvo en la parte del “disparo final”, en el 2011 ellos creían que ya estabamos muertos y éramos un ex club. Hoy fijate cómo están…
Es justamente ESO lo que hay que evitar muchachos, el fútbol sigue y por más que me gustaría decir que voka es un ex club, lamentablemente sigue existiendo.

7 Me gusta

A cualquier DT de Boca le chuparían la pija constantemente. Solo se darían vuelta si le va mal, y especialmente si le va mal contra River. Acordate que hasta hace unos días para una parte del bosteriodismo Guillorona podía ser mejor DT que Gallardo.

7 Me gusta

Vuelven los Backstreet Boys ?

3 Me gusta

Mira mis dos mejores amigos son bosteros pero son unos señores jamás me harían slgo así. Desde ya tenemos un pacto que se dio sin hablarlo de no cargadas pero lo de ese gordo olor a bosta es bien de chancho de la 12 hay que acomodarle las ideas de una ñapi

6 Me gusta

Miren, conociendo a Boca y su historia puedo decir que se vienen más años de joda. No tienen nada, lo único que los puede salvar es que aparezca algún Toto Lorenzo/Bianchi que es lo único que han tenido en toda su triste historia.

Sino tenemos joda pa rato

8 Me gusta

Hoy de casualidad haciendo zapping vi que en Crónica decían que podía ser Bermudez. Pero este estaba en guerra con Macri por lo del 15%, no se si agarraría, ademas de que no se si es DT.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Cristian Castro. Arranca el show con el clásico “Lloran las rosas”…

7 Me gusta

Recien entro, ¿a que numero pagina tengo que entrar para empezar a leer llantos desde el principio?

2 Me gusta

Y Lenny Kravitz con la guitarra azul y orina. :lol:

9 Me gusta

CHE ME QUIERO EMBRIAGAR DE LLANTOS. ¿EN QUE PÁGS ESTÁN?

2 Me gusta

Con Lorenzo era la época del “deme 2” :lol:

Centurión vuelve y se florea. Total, se les rompe el GPS a los médicos del control antidoping. :lol: :lol: :lol:

6 Me gusta

A ver si sale, recorte de la página de wikipedia sobre la copa libertadores, necesito que alguien lo haga bien
Campeón actual River Plate
Subcampeón actual Boca Juniors

4 Me gusta

creo que se refiero a lo que pusiste, al “nunca vamos a ser ellos” y no al “nunca nos peude pasar lo que les pasa a ellos”

2 Me gusta

Las respuestas en ese hilo de twitts :lol:

[TWEET]1072294771232784386[/TWEET]

Algunos bosteros viviendo en el pasado (ignorando la ultima etapa). :lol:

[TWEET]1072312306959376384[/TWEET]

[TWEET]1072302618813366272[/TWEET]

[TWEET]1072298029355540480[/TWEET]

[TWEET]1072331584580321280[/TWEET]

[TWEET]1072304826430734343[/TWEET]

21 Me gusta

En la pagina 1

20 Me gusta

Boca no ganó ni un superclásico en este año? ni amistoso? (ya ni me acuerdo si hubo uno)

4 Me gusta

Yo creo q desde q Donofrio invadió cancha en el día del gas pimienta, Angeleasy cayó en picada. Y el hecho de que era socio de Huracán no lo ayudó mucho que digamos. Asi y todo gano la reelección en diciembre 2015. El macrismo domina alla x el riachuelo :slight_smile:

3 Me gusta

El video abandono YouTube.

12 Me gusta