Muchachos, lo que voy a decir es muy importante y espero que me lean, el cambio empieza por uno:
Hay que festejar, gritar, sonreír y todo pero no quedarnos sólo con esto. Este momento de voka nació cuando nosotros nos hundimos, ellos se quedaron con el EEH BOS SOS DE LA BBBBBB y nunca más pudieron avanzar, sólo porque nosotros nos hundimos y callados fuímos creciendo, perfil bajo. Ahora, ya sabemos que la vida de ellos es un infierno pero no nos podemos quedar con esto, hay que seguir laburando y como hinchas, hay que seguir pidiendo más al club.
Es muy importa, demasiado, no quedarse estancado en esto; tienen que seguir habiendo desafíos, sino en unos años vamos a terminar como ellos.
Justamente esa no es la mentalidad que hay que adoptar, hay que entender que se ganó, revolear la pija y avanzar. NUNCA vamos a ser ellos, pero eso no significa que NO nos puede pasar lo que les pasa a ellos, se quedaron en el 2011 y nunca más avanzaron. Esa fue su victoria-no victoria y nunca más ganaron nada
Lo sé, querido. El tema es que me preocupó, leyendo su foro en búsqueda de llantos, como muchos se lamentan haberse quedado con la foto del 2011 y no haber avanzado. Yo lo único que espero es que el 1 de Enero de 2019, en la cabeza de Gallardo nunca haya pasado nada (la historia ya fue escrita) y arranque de 0, con más hambre que nunca.
Pisala Ahora se refiere a que no tenemos que cometer el error de quedarnos estancados durante años en este logro sin exigir nada mas. El futbol no para, siempre habra nuevos objetivos y hay que estar a la altura.
Boca toco el cielo con nuestro descenso, fue su maxima alegría historica, a nosotros nos interesa infinitamente mas ganar títulos que la posibilidad de que Boca se vaya a la B. Ahí somos completamente diferentes. Todos firmamos que Boca no descienda nunca y que River gane título tras título.
me gritan un gol como el teton de gorra y lo bajo de una piña sin previo aviso, me dio asco, hay que ser muy prepotente yestar muy confiado en que el otro no va a reaccionar, por lo tanto, muy cagon, yo lobajaba de una tropada