Es un muerto Heinze, ojalá que agarre, aunque obvio que prefiero a otros como Palermo o Maradona. Alfaro por otro lado sí parece un tipo inteligente, y que yo recuerde siempre dirigió equipos chicos con plantel cortísimo y horrible y le fue bastante bien, no me gustaría que agarre a Boca. Pero el que bajo ningún punto de vista debería agarrar Boca es Bauza.
y este?
[TWEET]1072232003125305344[/TWEET]
El Diegote? Me vuelvo loco!
Ni Spielberg te hace tomas así. Plano completo a los bosteros mientras solo una porción de pantalla para los gorditos que fueron a bancar los trapos.
El mejor que vi hasta ahora.
No puede ser cierto
Te comento que en estos momentos entre Riquelme y macrista no hay ninguna diferencia. Riquelme sería presidente con el apoyo del macrismo que ya tiene todo arreglado con él porque es la última carta que les queda.
boca es un club sin política interna o muy pobre y mas desde que está el macrismo. Es casi un feudo. Ese club cuando salga el macrismo termina fundido.
Con Heinze tendríamos bizarreada para rato. el tipo siempre se pelea con los periodistas, con mucha razón. El tema es que está en velez, entonces no le dan pelota casi. Si va a bosta, y sigue así, lo van a entrar a buscar para armar bardo y vender diarios amarillos como olé
Tiro 2 datos:
Alfaro dirigio solo una vez a un equipo grande que fue San Lorenzo y le fue para el orto, para mi como dicen ustedes no es un tecnico para equipos grandes y Bauza, con River de no se cuantos partidos que jugo en contra de River, solo gano uno solo, River lo tiene recontra de hijo.
Obvio, yo a esta altura ya ni pongo en discusión de que le vamos a cagar ganando a la bosta. De ahora en más y para siempre, así metan dupla técnica Guardiola-Mourinho, Gallardo sigue siendo muchísimo más, y después de haberles ganado este partido más importante de la historia, les vamos a ganar con cualquier técnico que tengan. Pero a lo que apunto es que con un técnico mediocre de ahora en más van a arrancar con problemas para pelear los torneos, clasificar a las copas, y quizás para pasar de mitad de tabla si no fuera por sus figuras (que ahora piensan vender muchas como Barrios, Nández y Benedetto, es decir, los únicos buenos), y quien te dice, si no les vuelve el Karma e incluso pelean por el descenso. Que se yo, yo voy por lo máximo, después que la realidad me contradiga, pero los quiero muertos, bien muertos.
MAGIA XENEIZE
Hablame de mufadas, estos muchachos se incineraron vivos de tanto que la mufaron
Con Razon Wanchope no jugo ayer,si no fue a Madrid se junto a ver el partido con sus amigos jaja
Jodeme que hay bosteros que quieren al gordo puto que se dejo cojer por el soldado de DT :lol: . Como mierda le podemos decir primos a estos? No tienen nada que ver con nosotros.
Te cogimos con Gallardo
Te cogimos con Biscay
Te cogimos en España
Te cogimos en la final
Nos sacaste nuestra gente
También el Monumental
Fuiste a llorar a la tele
Porque no querías jugar
QUE EL PRÓXIMO EX CLÁSICO LO DIRIJA BUJÁN
Al gordo ese de barba hay que bajarle el comedor, atrevido como le va a gritar al amigo así en la cara.
Ojala lleven a maradona de dt.
Y el cagon de Angelici, ni fue a saludar a los jugadores de Boca o River.
Típico de buen bostero. Encima festejaban el gesto de Benedetto.
el mejor video de la historia de la humanidad
curioso que en todos lo videos los bosteeros lo primero ( o unico ) que hacen tras el gol de benedetto es gritarle el gol a los de river mientras que los de river despues de los goles primero se abrazan y despues les devuelven el gaste, para mi eso muestra lo que son cada uno de los clubs en cuanto a valores se refiere