RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Veo a muchos no darse cuenta del tremendo pijazo imborrable que les dimos a los bosteros.

Veamos:

1. River no pudo jugar NUNCA de local. Primera vez en la historia del fútbol que pasa esto en una llave a dos partidos. La desventaja que tiene un equipo en jugar un partido de visitante y el otro en cancha neutral es tremenda.

2. boca FINGIÓ lesiones que nunca pudieron ser comprobadas. Hace una semana Pablo Peréz estaba por perder un ojo, ayer jugó todo el partido como si nada. Dicho con otras palabras, boca NUNCA quiso jugar la revancha y se dedicó a armar todo un circo con tal de conseguir la copa en los escritorios.

3. Arbitraje completamente a favor en el Bernabéu. Repasemos:

• Tarjeta amarilla a Ponzio en una falta completamente inventada condicionándolo por el resto del partido.
  • Roja NO sancionada por una plancha de Pablo Pérez a Enzo.
  • Roja NO sancionada a Benedetto por provocación (la famosa lenguita).
  • Penalazo NO sancionado de Andrada a Pratto. Para colmo ni corner nos dieron sino que cobraron falta en ataque (insólito)
  • Roja NO sancionada a Andrada por el penalazo a Pratto.

En conclusión: Nos quitaron la localia, fingieron lesiones para perjudicarnos y nos bombearon de lo lindo en el partido revancha pero ni con todo eso nos pudieron ganar :lol:.

EL MAYOR PIJAZO DE LA HISTORIA SE COMIERON. Ex club.

32 Me gusta

Lo peor de todo que ahora se agarran de eso pero si pones en la balanza ellos nos eliminaron dos veces nomas y una por penales y solo una campeonaron y River los elimino 4 veces y las 4campeón y encima una final de libertadores

11 Me gusta

Alguien puede pensar en nandez?

ah por cierto estaba siendo sarcástico :lol:

22 Me gusta

lo peor que nos podria pasar es que agarre Alfaro o Heinze,para mi les va a ir bien en boca

2 Me gusta

Usted es diabólico.
Donde la consigo?

7 Me gusta

[quote=“fieraza, post:38166, topic:110661”]

Usted es diabólico.
Donde la consigo
[/QUOTE]Hace poco habían subido un link por acá pero ahora la busque en MercadoLibre y misteriosamente no aparece ninguna [emoji48]

3 Me gusta

Hay que ver cuanto dura Alfaro o Heinze porque acordate que nunca dirigieron un equipo grande con egos, y los jugadores que siempre van a la bosta viven poniéndole frazadas a las camas, imagínate que se la hicieron a Bianchi; pero si, son dos buenos tecnicos.

2 Me gusta

Tal cual, y en esa lista te sumo a Beccacece

2 Me gusta

[TWEET]1072287705973907456[/TWEET]

Hermoso video :mrgreen::twisted:

De yapa, más llantos:

SX
@SANGREXENEIZE

Amigos, les soy sincero: en este momento me chupa bien un huevo las seis Libertadores, el descenso de ellos, los 18 internacionales y la concha bien de la lora. Basta de esa pose de mierda que nos arruinó

Kel #CupoFemeninoYA
@kelbusland
7 hhace 7 horas

Si hay que descender para ganar todo lo que ganó y gana river, hubiese preferido descender!
Esto no nos olvidamos ni en 20 años como dijo el gato. Así tengan desp 13 libertadores nada va a ser lo mismo!!

Kel #CupoFemeninoYA
@kelbusland
6 hhace 6 horas

Hasta cuando vamos a vivir del pasado? Van a pasar 12 años más sin ganar nada importante y vamos a tener que conformarnos con festejar banderazos, un descenso que ya pasó hace casi 10 años y ya a nadie le importa.

lole
@acabajlole
7 hhace 7 horas

Esto no es tocar fondo? Hace 11 años que no ganamos la Copa, hace 6 que no sabemos a lo que jugamos y ayer perdimos una final que ni en la peor de mis pesadillas me la podría haber imaginado. Además, a ellos les chupa un huevo la B, con esto nos van a gastar para siempre

Juan R.
@Juancho17474802
10 hhace 10 horas
En respuesta a @SANGREXENEIZE

Creo que el sentimiento por esta derrota, es lo mismo que descender de categoría.

rondamon Balcarce
@ramonvalle_
8 hhace 8 horas

Yo estoy destrozado no puedo más con tanto dolor.

SX
@SANGREXENEIZE

-ESTE TUIT NO ES EN JODA- El DT de Boca debe ser Diego Armando Maradona

Negro de Boca y Perón
:anchor:
@WalterGomez12

Diego Armando Maradona, solo el puede levantar anímicamente a este pueblo, porque no es solo levantárselo a los jugadores, hoy el hincha está vacío. Es la hora del diegote, el que nos hace ver ascenso mexicano, el que se planta de verdad.

Ramiro Digier
@DigierRamiro
5 hhace 5 horas
En respuesta a @WalterGomez12 @SANGREXENEIZE

Siga el baile. Con diegote no vamos a necesitar ver en México el descenso, él nos lo trae a Boca. Estás en pedo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

34 Me gusta

Son tipos con un poco de cabeza. Imagínate que a Heinze no se le movia un pelo por sacar a Zárate.

2 Me gusta

Jejeje aguante el foro

1 me gusta

Van a tener que poner uno con espaldas porque la exigencia va a ser altísima y ante dos o tres malos resultados el técnico va a salir en un cohete a la luna. El clásico de verano para ellos va a cotizar en bolsa. Imaginate si el que agarra lo pierde … Ufff

12 Me gusta

Sí, increíble.

Todas esas épicas batallas ganadas las dimos sin tener aún bajo la manga nuestra era dorada internacional y contra ellos.
Obviamente en un contexto como el actual esos debates ni siquiera se hubieran dado, imaginate que hasta sin foro los dejó Napoleón.
Cómo recordaba y repetían nuestros adversarios aquello de “la única final”…
En fin.

Otro abrazo querido Sergio, y vamos por más.

20 Me gusta

Coincido. Alfaro seria una mala noticia. Pero talvez el cabaret se lo coma vivo.
Se vienen cataclismos x la Boca.

Yo rezo por Palermo. Es lo ideal para nosotros.
Y no me gusta Riquelme como presidente. Pondria orden en ese circo - prefiero algún Macrista q termine de hundirlos.

11 Me gusta

DIEGO DE DT

CUMPLIME EL SUEÑO ANGELICI

10 Me gusta

Beccacece al ser joven y sin mucha experiencia y encima no esta identificado con boca si pierde 3 partidos lo estan puteando de todos los colores,otro que veo que seria un fracaso y esta sonando es el turco Mohammed,lo veo un Borghi

3 Me gusta

Vamo vamo vamo River vamo vamo a ganar QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTROS MORIRAN

9 Me gusta

Nunca entendí como creen que angelici es su mal mayor Cúabdo debe ser el presidente que más les trajo todo lo que pedían y el que más invirtió en equipos. En serio creen que el que venga será mejor? Sino ganaron esta copa xon el equipado que tenían no la van a ganar por muchos años mas jajajajajajs

1 me gusta

Gracias papá, salud Campeon!!!

4 Me gusta

Están liquidados gente, seguramente en dos días salgan haciéndose los que no pasa nada y esto es boke pero será todo un acting para la cámara de Tato Aguimierda, otro que debe estar muerto también. Los destruimos por completo, tienen la pija de River en el orto de por vida, jamás se la van a sacar.

20 Me gusta