Ayer, 23:43 #12434
Xene89 Xene89 está en línea
4ta División
Registro
05 ene, 12
Interacciones
[QUOTE]Cita Creado por jero Ver mensaje
De verdad hay gente tan pekotuda que cree que es mas importante el partido con san lorenzo que el de ■■■■■ despues de todo lo que paso???
Hay que ganar o ganar contra ■■■■■ viejo no importa nada si perdemos ese partido, yo me muero
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
Yo firmo ganarle a San Lorenzo y empatarle a ■■■■■. Suponiendo que ellos empatan con Huracán les sacaríamos 5 puntos con 18 en juego; o sea que ganando 4 más les obligaríamos a ganar todos sus partidos
[/QUOTE]
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
Ayer, 23:55 #12435
franco027 franco027 está en línea
9na División
Registro
29 jun, 15
Interacciones
Prefiero ganarle a ■■■■■ y perder el campeonato que al revés. Vasco cagón ganá un clásico la concha tuya.
“El mensaje desde adentro es: Si le ganamos a CASLA, vs ■■■■■, sirve el punto”
Augusto Cesar en Radio Rivadavia
Me estas jodiendo que dijo eso? Me quiero morir, me quiero morir, ME QUIERO MORIR
QUE TECNICO DE MIERDA TENEMOS. AL GAYINERO ANDA A MATAR A GANAR O GANAR. DE ULTIMA DEPENDE COMO SE DE EL PARTIDO VEMOS SI 1 PUNTO ES NEGOCIO (como en 2012) PERO NO PODES DECIR DESDE EL MINUTO 0 QUE 1 PUNTO TE CONFORMA, DOWN, ENFERMO, TROLO DE MIERDA, MARICONAZO DEL ORTO.
Tambien teniamos jugadores que no sabian jugarlos… para empezar a hablar Astrada, Hernan Diaz… despues vinieron Berizzo y Bonanno, sobre todo este ultimo, un buen arquero pero que se comia un gol por clasico. Revisalos, rebotes, salidas a destiempo, etc… Incluso Gallardo era un mal jugador de clasicos, salvo los ultimos 2 que estaba en una pierna pero clavo 2 golazos de tiro libre.
---------- Mensaje unificado a las 06:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:29 ----------
Hernan Diaz era nuestro Gago en esa epoca, arrancaba los clasicos a 10 mil revoluciones puteandose con el arbitro y todos. Bonanno era nuestro Orion, que se comia goles en absolutamente TODOS los clasicos que jugaba. Nuestros DT’s hacian malos planteos. Ahora se invirtio todo eso y tenemos una defensa y medio campo que se mantiene concentrado y firme en estos partidos y que sabe cuando y como raspar como ellos tenian antes con Serna, Samuel, Bermudez, etc… Con la ida de FM6 perdimos mucho en ese sentido, porque era un jugador hecho para los clasicos.
No hay que ser necios, ellos tenian un equipazo en los 90/2000 tambien, y a veces hay que tener buenos defensores antes que “figuras” para ganar estos partidos.
Nose eh, yo pienso que si le ganan a San Lorenzo van a venir al Monumental mucho mas relajados. Bah, no relajados, pero saben que tienen margen de error, el punto en el Monumental les sirve. En cambio, si sucede una catástrofe contra su papá van a venir acá presionados hasta las bolas, tienen que ganarnos para que no se les escape SL y el empate no les sirve.
Igual yo confío en que pase lo que pase este domingo, a Boca le vamos a ganar.
lo pongo acá por que tiene que ver mas con el llanto y la decepción que con el periodismo.
En el PASO A PASO del domingo, despues del comentario de SAJA que ante la suspensión de GC-RACING declara que el partido se debe seguir jugando por que " los partidos se ganan adentro de la cancha", el escurridizo MARTIN SOUTO deslizó sus felicitaciones al arquero académico por manterner su pensamiento, refrescando que en el PEPPER-GATE había opinado de la misma forma. Al segundo GAROFALO que estuvo en reemplazo de RODRIGUEZ, le mandó…" en realidad es una cuestión de puntería…, si una piedra alcanzaba la cabeza de algun compañero yo quiero saber si decia lo mismo…"
Soberbio.
No pudo decir mas nada. Mas claro, echale 7up.:mrgreen:
Si les ganamos en el monu apenas pite el arbitro me subo a un helicoptero para llegar a casa armarme un fernet y entrar a este tema jajajajajaja, SE MUEREN si les cagamos el campeonato.
Para mí, un empate contra CASLA y contra nosotros les sirve a los bosteros. Ahora, llegan a empatar o perder contra CASLA y perder contra nosotros, van a matarse todos. ASI QUE OJALÁ PASE ESO.
Si boca saca puntos con River y San Lorenzo para ellos va a estar bien. El tema es si llegan a perder puntos, si pierden los dos se terminan de matar los pocos que quedaron.