RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Veo que hinchas de boquita siguen diciendo que D’Onofrio es un mafioso asociado a la Conmebol… perdon, “Riverbol”.

O sea, nos sacaron la localia, nos mandaron a jugar a la concha del mundo, dejaron entrar hinchas de ellos (que segun decian eran mayoria encima), Gallardo no pudo estar en el banco ninguno de los dos partidos (y ni siquiera entrar en la bostanera), nos metieron una multa y partidos sin publico como sancion, y hasta nos sacaron el vestuario local, y esos cabezas de termo siguen diciendo que la conmebol la manejamos nosotros, que robamos, etc…

Yo los veo y pobrecitos

16 Me gusta

No tiene punto de comparacion esto, si el dia de mañana se le da a Gimnasia contra Estudiantes va a ser lo mismo. Tacha todo lo viejo, es sin precedente

Son hijos eternos y el 2do del pais sin discusion

9 Me gusta

AJAJAJAJA, el bostero de al lado está escuchando “sobreviviendo” de la verguiso

parece que ya entró en la etapa de aceptación

32 Me gusta

//youtu.be/xG90aqg7Fio

La familia SIMIO.

2 Me gusta

Pago por ver el final de ese video jajajaja, para mi fajaron a la mina esa al grito de ETO E BOKE ETO E BOKE. El pendejo me hace acordar al enano del marginal. El resto son benedeto, onechope y magashan, sino hubiesen triunfado en el futbol.

7 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Gracias Dios

9 Me gusta

Pongan llantos la puta madre, hace 24 hs estoy viendo videos, repeticiones, memes, no me conformo, sigo en pija para culear bosteros por donde se me cruzan, mira lo que me hiciste Muñe.

2 Me gusta

[TWEET]1072279510303805440[/TWEET]

:lol:

40 Me gusta

Destaco que buscaron abandonar y, efectivamente, abandonaron. La final fue una serie de tres partidos : la ida donde River fue visitante, la vuelta donde River fue local y en la que boca abandonó, y el tercer partido fue el definitivo porque River le dio esa oportunidad, en campo neutral y nuevamente de visitante.

11 Me gusta

36 Me gusta

El olor a mierda y cal y chipa que debe haber en esa sala :lol:

6 Me gusta

Sigue vivo el tetraviolado ese? Jaajajajajaj pobre enfermo.

2 Me gusta

Mira el ultimo tweet que retwiteo, ajajaja es verdaderamente genial, sobre que abren el chiquero para los festejos del 12/12 y puso que los gobierna Angel Labruna jajajajajaja

7 Me gusta

JAJAJAJAJAJA LOS HICIMOS MIERDA MIERDA MIERDAAAA

10 Me gusta

Ahí va:

SX
@SANGREXENEIZE

Y ahora?

Nacho
@Nacho17B
20 hhace 20 horas
En respuesta a @SANGREXENEIZE

Nada. Nos robaron la identidad. Angelici nos destruyó en todo aspecto. Tenemos hinchas pelotudos aplaudidores de tipos sin partidos y bancamos técnicos imbéciles que fueron grandes jugadores. Ahora importa más querer jugar como Europa que trabar con la cabeza y ganar como sea.

Fede
@Fede_Pelozo84
20 hhace 20 horas

No sé, esto es peor que irse a la B. No pienso volver a ver a boca

Las buenas ya van a venir
@MasQueNuncaBoca
20 hhace 20 horas

Si.
Una cosa es descender y otra es perder una final de la copa internacional mas importante del continente contra tu eterno rivar A LA VISTA DE TODO EL MUNDO.

David
@dfb1997_
20 hhace 20 horas

Busquemos otros deportes y que se vaya a cagar el fútbol

Karim
@karimchelbi
20 hhace 20 horas

Me quiero morir, Sangre. Proponé un lugar para ir a matarnos.

BocaElUnicoGrande
@BJcampeon67
20 hhace 20 horas

Momento en el que nos tenemos que autoconvencer que el fútbol no es tan importante, y que todos seríamos más felices si viviéramos sin ello (?)

Walter Laudani
@wlaudani
15 hhace 15 horas

La única que nos queda es que gallardo diga ya no me quedan más objetivos y se vaya a dirigir a Europa. No van a tener otro dt tan ganador como este en mucho tiempo m

SX
@SANGREXENEIZE

Ni muerto, ni vivo. Ni desolado, ni violento. Completamente vacío. La peor sensación futbolística que tuve en mi vida. Ni siquiera me dan ganas de llorar o de putear. Supongo q no debo ser el único

CSO
@shoutout42
20 hhace 20 horas

Estoy igual, me sacaron las ganas de ver fútbol, es la primera vez que caigo en la impotencia de realmente saber que no tenemos influencia sobre lo que pase adentro de la cancha

Boca Pasion
@BocaPas81000490
16 hhace 16 horas

No se si somos conscientes de la gravedad de la situación. Perdimos tres copas consecutivas con River, sin contar la copa de leche de marzo. Es uno de los peores momentos en la historia de Boca.

Agustin Serralta
@AgustinSerralta
20 hhace 20 horas

Estoy en la cama desde que termino el partido, no se ni como sentirme boludo

Fran
@francosalinero
20 hhace 20 horas

Siento un vacío en donde antes tenía el corazón. Siento que me falta el alma

Clan Xeneize
@clanxeneize
20 hhace 20 horas

Se nos vino el mundo abajo en un mes y medio. No me dió tiempo ni a entender la situación.

Catal
@AgusCataldo11
20 hhace 20 horas

Yo estoy desde las 9 de la noche sin emitir ningún sonido, todavía no puedo creer lo que pasó, no lo quiero creer

ANDATE GUILLERMO GALLINA SCHELOTTO HIJO DE PUTA.
@BocaXeneize001
20 hhace 20 horas

Yo me siento como que todo me chupa un huevo, a esta altura me da lo mismo si sigue o no guillermo o si viene a dirigir cappa, ya no tengo ganas de nada.

Fede Tenenbaum
@Fede_Tenenbaum
20 hhace 20 horas

Se decia que no habia vida para el perdedor de este partido. Siento que ya nada va a volver a ser como antes y me asusta. No tengo bronca solo tristeza

Feda
@FedeWask
20 hhace 20 horas

Estoy harto sangre. Harto de “desquitarme” con titulos locales que no me llenan. Quiero la libertadores carajo. Y que boca vuelva a ser boca

matias
@Matiigoyer
20 hhace 20 horas

Completamente igual, tal vez en el fondo todos la veniamos venir

Ro♡ Flor Vigna
:yellow_heart: Selena
:crown:
@Rocionunez06
20 hhace 20 horas

Estamos en la misma. Tengo una depresion profunda

Nah
:star:
@enedenaty
20 hhace 20 horas

Yo estoy llorando con un fuerte dolor en el pecho de la angustia que tengo. Ni siquiera puedo dormir.

Ariel
@ariguerrero_97
20 hhace 20 horas

No quiero ver fútbol por unos cuantos meses.

43 Me gusta

Podes subir este tweet colega? jajaja es muy tierna la instagramer insultando a guishermo

https://twitter.com/BorisYelsin6/status/1072287705973907456

10 Me gusta

yo me imagino que si ganaban abrían de nuevo el foro bostero con toda la furia, y ahora qué hacemos? para el día del hincha de bosta se abre? cierran y abren uno nuevo? abandonan internet?

5 Me gusta

Tendría que ser: ‘‘Volvió a ser hijo de River’’ O se olvidan estos muchachos que recién en los 90-00’ nos pudieron alcanzar.

8 Me gusta

parte de lo más lindo de todo esto es como les salió el tiro por la culata, por llorar y no querer jugar ni ese día ni otro en el monumental, lograron que la cogida que iba a ser más bien nacional sea un evento mundial, les hubiera dolido menos en nuestra cancha

21 Me gusta