RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

:lol::lol::lol:
Ayer a las 23:20 #18
Alejboquita dijo: ↑
Somos buenos perdedores y si bien duele, ahora hay que mejorar para el futuro. Lo del TAS es humo del presidente.
Pongamos Energia en contratR un DT de jerarquia internacional que nos haga gastar bien la plata
Igual ahora según el ídolo mas grande de la historia de ■■■■■ (el tano enzo/ramón díaz angelici) nos vamos a tener que ajustar a la situación económica del país y por lo tanto se terminan las contrataciones de jugadores de jerarquía (ademas de que se vayan los que ya tenemos), así que nos vamos a tener que conformar con el indio bazan vera y el tuiti carrario como refuerzos para la temporada 2019.

Desde ya que el DT de jerarquía internacional es un imposible… algo mas terrenal para el revividor de gallinas como el tano sería… no se… madelon o la vuelta de borghi. CARUZO LOMBARDI NO PORQUE PIDE MUCHO EN PREMIOS.

17 Me gusta

[quote=“Greengo, post:37962, topic:110661”]

Peñarol, aunque tengamos algo de pica, equipo autorizado para hablar de Copas Libertadores si los hay
[/QUOTE]Es foro?

1 me gusta

Y pensar que algunos inclusive en este foro decían que vemos fantasmas, y que los bosteros dicen que el periodismo es de River:

The narrator was dying inside, he’s a known Boca supporter.

Hasta los extranjeros se dan cuenta del bosteriodismo que nos relata. :lol:

19 Me gusta

Pensar que en marzo decíamos q los habiamos matado, jajajaja que lindo año que lindo River de mi corazón

14 Me gusta

Bueno muchachos estuve todo el día para ponerme al día con casi 50 páginas de llantos hermosos, gracias a todos.
Mis amigos bosteros se fueron de todos los grupos de WA a las puteadas porque éramos malos ganadores y bla bla, están muertos. Anoche cuando salí a la calle había dos pendejos bosteros provocando a hinchas de River y filmando a ver si alguien se prendía y obviamente se comieron una pija hermosa porque a todos los que nos gritaron los mandamos a tomar la leche de Gallardo, se descansan solos.
Lo que mas me gusta de todo ésto es que los tuvimos toda la puta serie ilusionados con que la ganaban y se lo terminamos empatando y dando vuelta con dos golazos bien riverplantenses y lo terminamos coronando con el garchador serial del pity al mejor estilo gordo Driussi en el 3-1 en la pelela.

Hermoso verlos así y acá espero ese cabarulo que se viene.

10 Me gusta

Loco, ganamos la 4ta libertadores… todavia no caigo viejo.

16 Me gusta

No puedo evitar llenarme de orgullo al ver cómo nos respetan y nos admiran los otros grandes, ya sean argentinos o extranjeros, VOLVIÓ EL GIGANTE DE AMÉRICA EN SU MÁXIMO EXPLENDOR, PAPÁ

21 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BrORwN_FmTB[/INSTAGRAM]

parate que esta lloviendo… ese miedo al agua que tienen

12 Me gusta

[TWEET]1071889560693600256[/TWEET]

13 Me gusta

Calzada amigo, cómo va todo? Recuperando la conciencia, imagino :lol:

Abrazo de campeón de América papá!

4 Me gusta

Ya compré dos kilos de cebolla así que lo próximo que queda hacer es regalarle una cebolla a cada bostero que aparezca. Si aparecen.

9 Me gusta

Más triste que Migliore subiendo una foto de su medalla por la Libertadores del 2007 diciendo “contala como quieras” una remera que diga.

15 Me gusta

¿Ya hicieron el “Mientras tanto en el PES2018”?.

6 Me gusta

Dedicado al mayor justiciero serial de bosteros de este foro, el querido @hombrejingle;

Mirá cómo ya se estaba atajando, el hijo de puta. Le quería bajar el precio a la cogida que se veía venir.

¿Se imaginan si hubiera ganado boca el quilombo y el humo que hubiera venido?

Quedate tranqui bici, que no sólo vos pensabas que los íbamos a humillar por 4ta vez, el 100 por ciento de los hinchas de boca lo creía.

Es un fenómeno, retwitea periodistas hinchas de boca :smiley:

¿En serio querés hablar del arbitraje y de cómo nos choreó el uruguayo ese con la faltita inexistente del león y del penalazo al oso?

BICI…QUE EN PAZ DESCANSES

23 Me gusta

Varsky otro bostero que se hace la victima hablando lindo.

Mas alla de sus errores que los tiene, Macaya es inigualable como periodista.

6 Me gusta

Es un asco Varsky, siempre lo fue, pero algunos se dejan engatuzar con las pavadas que escribe en formato relato

9 Me gusta

Esta canción tiene que sonar el 12/12 (?)

//youtu.be/xrGA5SWUCS4

Ain’t my job to fuck you on your birthday
Ain’t my job to fuck you on your birthday anymoreeeee

Ya nos cansamos de cogerte bostero… o no?

1 me gusta

[TWEET]1072267977570041857[/TWEET]

8 Me gusta

Contactar: Contactar federeydecopas
Re: LIBERTADORES 2019
Mensaje sin leerpor federeydecopas » 09 Dic 2018 23:14

boca paso a ser hijo de river

foro diabolicos

17 Me gusta

Se le terminaron de quemar los papeles y la revista española de los años '20 en las que salía cómo Los Malabaristas del Balompié deslumbraban a Europa.

Y bue, nosotros sumamos tapas para la colección.

23 Me gusta