:lol::lol::lol:
Ayer a las 23:20 #18
Alejboquita dijo: ↑
Somos buenos perdedores y si bien duele, ahora hay que mejorar para el futuro. Lo del TAS es humo del presidente.
Pongamos Energia en contratR un DT de jerarquia internacional que nos haga gastar bien la plata
Igual ahora según el ídolo mas grande de la historia de ■■■■■ (el tano enzo/ramón díaz angelici) nos vamos a tener que ajustar a la situación económica del país y por lo tanto se terminan las contrataciones de jugadores de jerarquía (ademas de que se vayan los que ya tenemos), así que nos vamos a tener que conformar con el indio bazan vera y el tuiti carrario como refuerzos para la temporada 2019.
Desde ya que el DT de jerarquía internacional es un imposible… algo mas terrenal para el revividor de gallinas como el tano sería… no se… madelon o la vuelta de borghi. CARUZO LOMBARDI NO PORQUE PIDE MUCHO EN PREMIOS.
Bueno muchachos estuve todo el día para ponerme al día con casi 50 páginas de llantos hermosos, gracias a todos.
Mis amigos bosteros se fueron de todos los grupos de WA a las puteadas porque éramos malos ganadores y bla bla, están muertos. Anoche cuando salí a la calle había dos pendejos bosteros provocando a hinchas de River y filmando a ver si alguien se prendía y obviamente se comieron una pija hermosa porque a todos los que nos gritaron los mandamos a tomar la leche de Gallardo, se descansan solos.
Lo que mas me gusta de todo ésto es que los tuvimos toda la puta serie ilusionados con que la ganaban y se lo terminamos empatando y dando vuelta con dos golazos bien riverplantenses y lo terminamos coronando con el garchador serial del pity al mejor estilo gordo Driussi en el 3-1 en la pelela.
Hermoso verlos así y acá espero ese cabarulo que se viene.
No puedo evitar llenarme de orgullo al ver cómo nos respetan y nos admiran los otros grandes, ya sean argentinos o extranjeros, VOLVIÓ EL GIGANTE DE AMÉRICA EN SU MÁXIMO EXPLENDOR, PAPÁ
Se le terminaron de quemar los papeles y la revista española de los años '20 en las que salía cómo Los Malabaristas del Balompié deslumbraban a Europa.