jajajaja tenra listas las banderas el colo? jajaja lastima que no hay mas entrenamientos, se termino la temporada
Seguis igual
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
Lo malo para Boca es que nos podemos encontrar otra vez en el 2019. Creo que ni paan la fase de grupos por miedo
Excelente, más claro imposible
Yo de la mamua que tenia encima le mande sin querer un meme de penemuerto a un profesor de la facultad jajajaja que tambien es bostero, pero es copado el chabon, igual a esta altura me chupa soberanamente los 2 huevos todo.
ero eto e Oca, ntendé? eto e Oca, virá la qui juntamo en a espedida
eto e Ocaaaaaaaaaaaaa
Musica para oidos riverplatenses
Pense que iba a estar picante la calle, pero se mandaron a guardar todos. Mi papa me comento que un loco en un corsa se mando en contramano a los festejos y se bajoa pelear y los monos de River se le fueron al humo y el flaco pelo un cuchillo. Estan al borde del colapso, precaucion con la gastada muchachos, fuera de joda algunos estan desquiciados
jajaja las cosas que hace uno mamado.
Yo ayer estaba retranquilo, toda la semana estuve tranquilo, es mas en el TH puse " que tranquilo que estoy la puta madre" ,me sentía así a tal punto que me dormi una siesta de una hora maso,me levante pedi link,me pasaron me puse a ver tomando agua el partido,me ponian nervioso los mensajes del celular asi que para el 2do t apague todo a la mierda y lo iba siguiendo por la pagina y por el foro. En el tiempo complementario me abrí mi primer 3/4 y se me fue la negatividad que iba arrastrando,tambien me di cuenta que si seguia mucho el foro con expresiones foristicas tipo " NOOOOOOOOOOOO!!!" me iba a dar un bobazo asi que menos foro mas partido. Me paso algo raro, termion el partido y se me apago la computadora y me pidio unas actualizaciones de no se que cosa y no le di bola,pero fue instantaneo al termino del partido…Despues todo emocion no podia parar de llorar yo pidiendo y afradeciendo a mi viejo ,mi vieja ,que es pincha,con un Rosario,hasta me pidio el apellido del arbitro porque le dije que nos estaban bombeando jaja rebruja yo me encargo me dijo aaa jaja y despues ya por el 4to tubo recorde que me tenia que levantar a las 8 asi que mande ese mensaje porque ni empedo me levantaba aparte ir todo olor a vino ni da.
El banderazo de los hinchas de Boca
Este mufa nos deseo que ganemos el mundial…
No se si ya lo habran comentado, ¿pero se dan cuenta que si no le robaban a Velez con el repechaje ese en 2015, Boca no habría perdido 2 veces contra River en la Libertadores?, y quizas, la historia era diferente y no las ganabamos.
mi mejor amigo bostero, se fue del grupo del partido que jugamos los miercoles, borro a todos los del grupo, incluyendo gente que no es de River, no lo quiero llamar , no se que onda, yo no le hice nada , jaja estan muertos
Por lo que vi estan muertos en vida y muy resignados de hasta su futuro. Los hicimos mierda. Dicen que quedaron como la vergüenza del mundo ante todos
Ahora aprecio en Bosterole mostrando una medallita del 2007 (y encima era suplente el caradura), o sea hace 11 anios y encima haciendose el guapo. Golpeador de mujeres.
Paso otra cosa que los desnudó como mentirosos,ellos primero no debian estar en el estadio,pero asi y todo la fiesta antes durante y despues del partido la metió la gente de River meta banderazo. La mentira se acabo esa del jugador numero 12
Eso se llama Karma jajaja
Me metí al foro de San Lorenzo y gritaron todos los goles de River, de los grandes es entendible que sean los más antiboca además de nosotros por Más y Buffarini y porque odian a Macri por los terrenos de Boedo. Igual me sorprendió.