2539Nota Lun Dic 10, 2018 12:06 am
Como me alegro que ganará River, los de Boca se rieron mucho de River cuándo bajo a segunda y que bonita es la historia donde River hoy se la devuelve de una manera brutal. Ganar una Copa América. Y estoy seguro que Di Stefano desde el cielo estará celebrando ver su River en su otra casa…el Bernabéu.
Contentos todos los hinchas del Real Madrid, de River y del mundo, como el Loco Gatti y Alfredo Distéfano.
Encima Bici pone “ojalá ganen esta vergüenza que ocasionaron” :lol:
Vergüenza que ocasionaron ellos, buscando abandonar por segunda vez, y al no poder aceptaron jugar la revancha sacándonos de nuestro estadio, sacándonos nuestra gente, metiendo público de ellos, usando las instalaciones locales del Bernabéu, metiendo el VAR en el bunker de Boca, con un jefe del operativo angelicista que hizo el daño y se borró, con un médico vocal del club diagnósticando a PP8, traicionando pactos de caballeros, llorando a más no poder, contando con todo el aval del poder político de un país, con el presidente de la AFA como socio, con el presidente de Boca manejando la justicia a su gusto y placer, y nosotros CUANDO QUIERAN DONDE QUIERAN, amén de que ni siquiera podíamos contar con nuestro DT porque salió 43 segundos tarde.
Y aún así, LES DIMOS EL POLVAZO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL
No hay chance de que lleguen a una final en estos tiempos. Están escaldados. Ahora se presenta Riquelme en ojotas y es el próximo presidente. Y ahí se viene el mayor caos bostero de la historia.
Quiero pensar que todos vamos a comprar la remera de boca de la septima para regalar en navidad no? Me imagino diciendole a algun bostero mira ese regalo me parece que es para vos, mientras abren el paquete y se les va transformando la cara al ver la remera.
Muy buena onda de los equipos Argentinos y muchos otros del mundo.
Ayer los enterramos para siempre ante los ojos del mundo.
Están muertos, fue la última cojida como los conocemos, no van a volver a ser los mismos. Todo lo que pueda venir de aca en adelante ya no importa demasiado…