fijate en este thread subieron la llegada del micro
Siempre es bueno recordar que… “NO TIREN CENTROS DE MIERDA” JAJAJAJAJAJAJA
me imagino que estarás moviendo cielo y tierra para conseguir otra mano de gnomo para ya sabes que, no?
no hay chance, ya estan usadas las 3, tengo que tener respeto para que no me falle en el futuro…
la puta madre, por lo menos las que hubo fueron excelentemente utilizadas
Excelente, cuando nos digan y quieran hablar de la mancha de la B, no hay mejor respuesta retrucadora que esa que pusiste ahi, si la B del Bernabeu.
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
jajaja la mancha del Bernabeu no se borra nunca mas
Es el equilibrio natural del karma, ya está, lo del descenso quedó atrás… 4 finales ganadas en 4 años, una más grosa que la otra hasta llegar a esta última donde le pusimos el moño final. Ellos nos van a decir del descenso y nosotros les diremos esta final, la más importante de la historia.
y dejarles que ganen la 7ma? les ganamos aun con robo absoluto arbitral y sin cancha ni tecnico… a estos los tenemos que seguir cojiendo y que no se levanten mas.
Hola muchachos, este es mi primer mensaje en el foro que leí siempre pero que por cábala no me hacia una cuenta. Lo de ayer fue el cierre de una locura. Desde el ramirazo hasta ahora es todo una locura: la “venganza” en la copa sudamericana con ese equipazo que teniamos y ellos creyendose el barcelona, con el penal desde el minuto cero, despues la revancha muy rapida que tuvieron ellos en la libertadores y el papelon que hicieron con el gas pimienta, perdiendo y viendo que su equipo no respondia (nos iban a meter tres en el primer tiempo supuestamente), la final historica de la copa argentina. Y despues esto, que podia borrar realmente todo lo logrado, mucha bronca que tuvieran otra posibilidad. Y despues ver como nos plantamos en su cancha, su tristeza, despues su esperanza al boquear que podian dar la vuelta en nuestra cancha. Realmente no lo creyeron nunca, lo demostraron con ese escritoriazo a full, con sus declaraciones y sinceramente creo que estuvo armado lo que paso. Nos sacaron de nuestra cancha! nos jugaron dos veces sin nuestra localia y le pegamos alto baile!! porque realmente fue un baile. Pense que lo perdiamos en el primer tiempo, pero en el segundo tenia la confianza de que se lo dabamos vuelta. Y con el empate nuestro se derrumbaron, me parecio una pelea de boxeo donde uno se viene abajo moral y fisicamente. Y nosotros enteros, con la confianza y la paciencia. Fue realmente hermoso. Epico.
Y no solo ganamos otra copa: ganamos dos copas, la que ellos perdieron. Al igual que en las demas, si no fuera por nuestro presente ellos tendrian dos copas mas seguramente.
[quote=“crimson_boria, post:38049, topic:110661”]
y dejarles que ganen la 7ma? les ganamos aun con robo absoluto arbitral y sin cancha ni tecnico… a estos los tenemos que seguir cojiendo y que no se levanten mas
[/QUOTE]Que mierda van a ganar, te cambio 3 libertadores por esta final, te cambio hacer el monumental nuevo a cambio de esta final. Lo de ayer no tiene que haber revancha, que la chupen
Te olvidaste de poner a pasivo perez, el otro idolo de carton que tambien seguramente se valla a la mierda
y lo hicieron culon :lol:
Es fuertisima esa manito,yo no sabia como usarla y se la pase a un amigo de Independiente cuando jugamos con ellos
jajaja pipi novello quedo mas loco q el pity
Yo tambien,solo que ayer del pedo que tenia le mande un mensaje de voz amenazante a im jefe bostero porque hoy habia una reunion y no fui,le dije que no me rompa las bolas que si alguien me jode voy con un par de pibes y se pudre todo. La verdad una locura,igual cuando lo vea me hago el boludo
Desde ayer festejamos una nueva fecha el 9D.
Ni en pedo hay que darles revancha… hay que estar loco. Prefiero que la ganen ellos antes de darles revancha a un año.
Tengo un amigo bostero que volvio a la misma hora y saco fotos con ellos en el aeropuerto, unas caripelas… fuera de los colombianos que se lo tomaron en joda.
Que viajecito que fueron estos 4 años en los que desarmamos sistemáticamente la hisgloria de boca. No quedó nada, Gallardo la desmoronó completamente.
[video=youtube_share;oWHrOPHIR4Y]Hermosa mañana... verdad? - YouTube