Los de la peña de mi ciudad el sábado que viene organizaban una fiesta/cena, como frutilla del postre llevaban la banda musical de “la 12”. Me imagino que las trompetas se las van a terminar metiendo en el orto :mrgreen:
Encima el año que viene vienen al monumental, hay que descansarlos como nunca, y sinceramente si está la chance de jugar de vuelta una final de copa prefiero quedarme afuera en semis, que no tengan revancha nunca
Sent from my 6039A using tuRiver mobile app
Hermoso todo, los quiero banda.
Yo si Gallardo decía en el campo de juego “le queremo ganar la copa al Real Madrid, Tití” tenía orgasmos múltiples jajaja
En un mes y monedas ya tenemos amistoso en Mar del Plata para enrostrarles la pija en la cara. O no se hace?
ojala que no se haga
hinchas de los clubes mas grandes del mundo manchester united juventus inter real barsa todos se deben imaginar y desear lo que estamos viviendo nosotros, ganarle una final de champions a su maximo rival.
Estos llantos siguen para rato, cuando nos vean jugar el Mundial de clubes, cuando nos vean jugar la Recopa, cuando nos vean jugar la Libertadores del año que viene, que la jugamos porque les rompimos el orto a ellos, si no, no la jugábamos, y que se juegue la Interamericana también, quiero jugar todo
[quote=“moonwalker, post:38027, topic:110661”]
ojala que no se hag
[/QUOTE]Justifique su respuesta
Para que la sigan teniendo aun mas adentro. Que la espera se les haga un infienro.
10/12
1600, hora del Pacífico. A Casa Central:
Ya nos estamos preparando. Sabemos que le temen al agua y a Gallardo.
Somos 3
Yo si se juega les pongo a los hijos más chiquitos de Gallardo y al Enzo con 50 años… jajaj
un bostero ponía que si nos va mal en el mundial de clubes con eso se conforma, qué mal quedaron
Ya tengo el regalo.
no te preocupes… son ellos los q se bajan…
Eso pensaba, ese amistoso de verano solo sirve para cargar a boca, para mi lo cancelan y se apiadan de angelici los organizadores. Serían hermoso que se juegue y River ponga a la reserva.
ya volvieron estos muchachos del viaje? hay alguna imagen? muero por ver sus caripelas
si, los recibieron 500 policias y 3 hinchas.
[quote=“p4blo14, post:38040, topic:110661”]
si, los recibieron 500 policias y 3 hinchas
[/QUOTE]Hay imágenes de la tristeza?