[TWEET]1072172562891923456[/TWEET]
Yo tengo un compañero del laburo (insoportablemente bostero y bocon al estilo Crespi) que desde ayer después del partido desaparecio literalmente, pero literal eh a tal punto que no contestaba ni a otros compañeros que son de boca, la última conexion había sido tipo 19:30 y 20. Hoy cerca del mediodía ya nos empezamos a preocupar, pero uno pudo hablar con el hermano y le dijo que estaba todo bien. Se ve que se habrá tomado un cóctel de lexotanil y desaparecio de la vida hasta recién jajaja
che en 2 dias es el dia del hincha de boca…
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
hay que hacer uno largo, con buena letra y explosivo para cantar de aca hasta que se acabe el mundo
Si bien River Plate le ganó 3-1 en la cancha del Santiago Bernabéu de Madrid la final de la Copa Libertadores, Boca Juniors está aferrado a la apelación que presentó ante el Tribunal de Arbitramento (TAS) para ser el campeón.
El TAS, que tiene su sede en Suiza, aún debe estudiar el recurso de Apelación contra la decisión de la Conmebol. Una vez recibido ese recurso, el Tribunal de Arbitraje designará un panel de tres árbitros.
Solitos van a empezar a escribir River con V. Porque, aún siendo simios, se van a dar cuenta de que ese “chiste” no nos dañó jamás, al contrario, pudimos usarlo como motivo para resurgir y poder vivir este momento.
Mis amigos no aparecen en el grupo. Estan muertos.
le rompimos el corazón! insensible!!
[quote=“Warzone, post:37994, topic:110661”]
[b]Del creador del 2 en 6, ahora viene LA MANCHA DE LAS FINALES QUE NO TE LAS SACAS MAS
EL 2 EN 12[/b
[/QUOTE]2 en 6 2 en 12 4 en 4 años jajajaaj dios que no termine mas esto
Y en unos dias se viene el 12/12. Ya me lo imagino. Los bostis re manija mal, aguantándose las ganas de llorar pero fingiendo que no pasó nada y que en bosta se alienta en las malas y todo ese verso. Todo mientras destrozan el centro de la amargura que cargan y diciendose entre ellos que ‘eto e boke ameo’
años del bullying a boca: del 14 a “para siempre”
yo les dije que boca despues de esta final iba a ser un club barrial, una sociedad de fomento, por suerte van a tener un lugar para festejar los cumples de 15, casamientos y esas cosas q hacen en los clubes de barrio
adios boca jrs qepd
Buen recordatorio. Si es que deciden salir de la cueva por diez minutos, se la van a agarrar con el McDonalds del obelisco (los 20 monos que vayan) y lo van a detonar.
je
[TWEET]1071939862964658176[/TWEET]
[quote=“nico_riverplatense, post:37995, topic:110661”]
Nunca me cayó bien Griezmann y no entendía por qué, ahora lo entiendo. Encima bardeaba a los jugadores de River mientras festejabamos y un par de simios que estaban ahi abajo lo aplaudían y se emocionaban.
Que tristeza viejo, debe haber algo más humillante que el rival de toda la vida te este dando la vuelta en la cara después de cogerte en una final que vio todo el mundo y vos emocionado porque Griezmann tenía la camiseta de boca e insultaba
[/QUOTE]Jajajajaja en España salió una nota en donde lo tildan de ser el aficionado más gafe del mundo, en criollo lo más piedra que puede existir
GRACIAS GRIENZMANN
Diganle que mientras el pelotudeaba con los periodistas, Enzo Perez se tomó un café con el barba…
JAJA ESTOY EN LA MISMA :lol:
Como desaparecio zarate jajaja tomo la peor decision de su vida dejar a velez para irse a este boca. Lo odian en velez y esta borrado en boca. Hay que ser pelotudo en la vida eh!!