RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Hermoso lo que encontraste! Grande el Real alentando por nosotros!

5 Me gusta

Me da mucha tristeza, bronca e impotencia que Don Ángel no esté para ver esto. Ya se que hubiera sido difícil que llegue a los 100 años, pero no hay quien merezca más esto que el. Si los mitos bíblicos son ciertos, debe estar emocionado el cuadruple que nosotros.

Herida sanada don Ángel. Definitivamente el 76 es pasado.

20 Me gusta

Tenes el link, papa?!!

2 Me gusta

Organizame un amistoso contra Francia ya.

14 Me gusta

29 Me gusta

[quote=“Tuzialo, post:37985, topic:110661”]

Organizame un amistoso contra Francia ya
[/QUOTE]La Capital | Noticias, actualidad y toda la información de Rosario y la región

3 Me gusta

Jajajaja el Pipi Novello

Hermoso termo bardeando a todos

9 Me gusta

Por eso digo que habria que organizar un amistoso, antes se hacian amistosos entre selecciones y clubes, tenes el de ls chilena de Enzo por ejemplo contra Polonia.

6 Me gusta

Es logico no encontrar llantos de los bosteros, pues los muertos no lloran, LOS MUERTOS NO LLORAN

19 Me gusta

JAJAJA es muy bueno el nuevo hit: “te cogimo en mendoza, te cogimo en la boca…”

Se dan cuenta que cada vez tenemos mas canciones contra boca? Ya tenemos el de “abandonaste”, “el cobarde de Tevez”, “te cogimos en mendoza…” :lol:

13 Me gusta

//youtu.be/sW15oPvDSnA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol:

12 Me gusta

Pasa el link o pegate algunos comentarios daleeeeeeee

2 Me gusta

[b]Del creador del 2 en 6, ahora viene LA MANCHA DE LAS FINALES QUE NO TE LAS SACAS MAS

EL 2 EN 12[/b]

12 Me gusta

Nunca me cayó bien Griezmann y no entendía por qué, ahora lo entiendo. Encima bardeaba a los jugadores de River mientras festejabamos y un par de simios que estaban ahi abajo lo aplaudían y se emocionaban.

Que tristeza viejo, debe haber algo más humillante que el rival de toda la vida te este dando la vuelta en la cara después de cogerte en una final que vio todo el mundo y vos emocionado porque Griezmann tenía la camiseta de boca e insultaba?

17 Me gusta

2 FINALES EN 1 AÑO

16 Me gusta

QUE??? se rompió siempre solo gago

8 Me gusta

Pobre looocoo!!! Jajajajaja
El culo y el alma tienen roto PARA SIEMPREEE
jajajaja

9 Me gusta

Son fajables señores son fajables. Están totalmente en el piso y destruidos jajjajajaajajaja. Los rompimos en mil pedazos estos años. Creo que ni lo de la b van a volver a cantar de acá al futuro.

12 Me gusta

16 Me gusta

Otro vende humo tmb decía que era de peñarol, otro club que deberíamos violar a futuro pero no existen ya.

12 Me gusta