Peñarol, aunque tengamos algo de pica, equipo autorizado para hablar de Copas Libertadores si los hay:
Te fuiste a la B por puto y cagón <<<<<<<<<<<<<<<<<<< Te di vuelta una final de América que no querías jugar y la llevaste a Europa sacandome la localia
Van a comparar irse a la B por tener un par de años malos con que te den la vuelta en la cara desde atras, en un estadio que el otro ni era local como vos lo fuiste en la ida (en la cual vos no pudiste ganar) e intentaste robarte la copa por los escritorios?
De esto no se vuelve, con las vueltas de la vida capaz el día de mañana a Boca le toca y baja, pero esto dudo que se de otra vez mas en la historia.
Que polvo metio el porteño ya vio todo.
Envidia sana. Ojala algun dia podamos vivir algo la mitad de bueno.
Cualquier persona que haya visto un poco de fútbol, a los 15 del segundo tiempo dijo “Listo, lo gana River”.
A este River hay que meterle el dedo en la llaga para que reaccione, el gol de Benedetto fue lo mejor que nos pudo pasar, si no nos hacían ese gol, terminábamos 0 a 0 en los 120 minutos.
Felicitaciones River Plate, justo campeón y gran DT, ahora a cogerse al Real Madrid y traerse la copa de mundo también.
El que dio muerto a River tras el gol es un paracaidista que no vio absolutamente nada de esta copa.
Muy pijudo River cuando estaba herido.
Tengo 30, y no creo que pueda pasar de los 65 años ni en pedo.
Me quedan 35 copas para ver, y se que con muchísima suerte llegaremos máximo a una final. Y tengo mis serias dudas, por lo que ya me hice la idea.
90% que me muero sin ver a Peñarol campeón de América. Y cada año la cifra crece por que estamos años luz de Brasil y Argentina.
Los suplentes de Boca y River la mayoría son figuras acá. Tévez come banco, viene acá y es mas titular que Viatri.
Todos los bosteros que digan que prefieren haber perdido la final mas humillante del mundo a descender vienen lo postean en un foro, apagan la pc, una lágrima les recorre la mejilla y van aprontando ese rompenueces para amordazar las bolas hasta perder el aire y desmayarse
ajaja como no va a borrar lo del descenso esto??
Al final irse a la B fue lo mejor que le pudo pasar a River en su historia. Si se salvaban de pedo en la promoción iban a seguir siendo el mismo cuadro que fueron desde el arranque del Siglo XXI.
Ultra cogidos, llenos de paquetes, derrotas humillantes dia por medio, hijos de Boca.
Se fumaron un año en la B y cuando volvieron ganaron todo, se lo cogieron a Boca de la manera que quisieron y encima les ganaron una final de Copa jugando un partido de visitante y otro en cancha neutral, llanto mediante de Boca que hizo hasta lo imposible para no jugar.
No solo borraron la mancha de la B, sino que pasaron a ser el club más grande de Argentina.
Hay que ver como hace Boca para borrar esta mancha. Van a tener que ganar una final igual o mandarlos a la B (dudo que pase alguna de las dos cosas). QEPD
Pero no hay dudas de eso señor. A partir de ayer en Argentina es River y despues el resto.
Perder otro mano a mano con tu rival.
Perder el oficio copero.
Perder el oficio en los clásicos
Quedarte sin la copa.
Ver a tu rival dándote la vuelta en la cara de la copa libertadores.
Jamás pensé ver tan humillado a boca de esa forma, en las copas, en definiciones importantes y mucho me la ante river.