musica paara mis oidos
No pero que decís? si ellos siempre fueron el fútbol lírico XD
Sería genial que salgan a pegar y River les mueva la pelota un rato largo. Todavía no comprenden que lo de River fue aniquilarlos en el esquema táctico, más allá de alguna entrada fuerte. Bueno, son bosteros…
Esos mensajes emanan MIEDO. Estoy seguro que boca pierde el torneo si no le gana a san lorenzo y pierde con River, son terribles cobardes y no van a poder levantar la adversidad.
Vamos River, hay que ganarles, humillarlos una vez más y arruinarles el torneo.
NO VEO LA HORA QUE VENGAS, CAGARTE A PATADAS Y QUE LLORES OTRA VEZ
hay que recordarles los dos ultimos clasicos en casa, ellos inconscientemente saben que y a quien van a enfrentar, el temor que emanan por sus poros es gigante.
vamos a ganarles, a meterles mucho cagazo de cara a la final del torneo. Y si es posible, hay que quedarse con la tibia de Tevez como trofeo de guerra :twisted:
Los últimos dos clásicos acá los ganamos. Tiene que nacer una racha que dure muchos años
Para mi en el Monumental no ganan ni en pedo. Si fuera en el chiquero por ahí te diría que una derrota nos podemos comer, pero en casa nuestra veo muuuy dificil que ganen ellos.
hoy, 21:24 #12422
chapa_suñe chapa_suñe está en línea
Banned
Registro
03 feb, 13
Interacciones
Premio Julio Ricardo Líder Positivo Premio Insúa Campeón Pronósticos PBJ[QUOTE]Cita Creado por WaffemSS Ver mensaje
no tenemos asegurado nada
falta river, racing,central
y conocemos a este plantel y dt en las dificiles… va a estar muy jodido hasta la ultima jornada
Si le ganamos a sl sin Tevez, el resto es sencillo. Racing no pincha ni corta, ■■■■■ es lo mas complicado pero porque es ■■■■■ y viene de ganar la Libertadores pero en lineas generales estan dando asco.
Central si puede llegar a complicar pero repito: Si le ganamos a los cuervos ya tenemos un colchon de +5pts y nos podemos “dar el lujo” de empatar uno que otro partido complicado
[/QUOTE]
Prefieren que ganemos el clásico e igual bocaca salga campeón? O que empatemos y después la pecheen?
Jajajajaja tan cagados los monos. Que lindo seria ganarles con un gol con la mano en el minuto 93, para que lloren mas.
El clásico hay que jugarlo como en la vuelta de la Sudaca. Si vamos ganando, contragolpeamos si podemos, la reboleamos si debemos.
Siempre que estos cerdos vienen al Monumental por torneo local se llevan algun punto o tienen mucho culo. Hay que cogerlos.
Complicadisimo eh, pero creo que prefiero por muy poca diferencia empatar y que pierdan el torneo.
No. El triunfo tiene que ser categórico, pasarlos por arriba tacticamente (como siempre) pero por dos o mas goles de diferencia.
Cerrame la dos con River campeón de la sudamericana.
Un titulo vale mas que el clásico, que empatemos y salga campeón San Lorenzo.
Yo les quiero ganar con el simio en cancha , seria orgasmico.
YO QUIERO JUGARLES CON HUEVOS Y GANAR, SALIR CAMPEONES Y GANAR LA SUDAMERICANA.
Me acuerdo de ese discurso épico del beto: “y vamos a la cancha de boca con huevo, y les vamo a ganar en la cancha de boca”