Basta viejo, estoy saciado de material, es mucho, aflojemos!!
jajajjajajjajajjajajajjajajjaj ajjajajajjajaj no puedo mas con el video jajajjajajjajaja
“Abandonemos!” :lol:
PD: el gif:
Este thread es magico, cuanto Save As…!
Nunca, nunca, NUNCA está de más recordar este video.
yo lo vi…
estaba en el Proctólogo de la clínica Lezama.
andaba con un papel amarillo, era una denuncia o una declaración, la verdad no sé, decía que sufrió una “violación seguida de abandono”
No che, pero fue la policía eh :lol:
Jajajajajajajajsjajajajaj la parte en que se suicidan es mortal y la de ponzio jajaj. Merece un Óscar ese video.
Igual ahora lo note mas contento y comentando mas seguido en el foro…debe ser porque…
Después de que saliera por Fox Sports el video en HD de los simios tirando el gas.
:lol:
uffff…esta en su salsa.
igual esta bueno para romper la rutina, eso de dar vueltas a la mesa con las manos en la cabeza durante los últimos 4 años medio que no garpa…por lo menos ahí siente la brisa.
Es una hermosura esto, POR MAS VIDEOS ASÍ VIEJOOOOOOO
Todo bien, pero quien puede pensar que un hincha le va a hacer eso a sus jugadores?
Bueno hay que reconocerle que tuvo la dignidad de pedir perdón. Mucho más evolucionado que el orangután bostero promedio.
no puedo creer que en el foro de vocagon hay gente que duda a pesar que aparecio el vide. Son monos estos hdp
Viendo que la FIFA nos estaría sacando una plaza sudamericana para el Mundial, se me ocurre que esto a Boca le va a salir más caro en el mediano plazo.
No sé, tal vez es una expresión de deseos… pero no sería raro que esto no quede así. Se están ganando el repudio de todo el continente.
“Yo los veo y… pobrecitos” (aplica siempre esta frase; cómo no me di cuenta que era genial. Gracias “Angel David”!)
Pegaron una barrida de temas en el foro de la bosta!! :lol::lol::lol:
y una barrida de individuos no?
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; vieja, tengo para pasarte dos textos impresionantes de un amigo de Racing para que pongas en la primera pagina, avisa que te los paso por privado.
Entre al foro primate y me lei las 55 paginas de este desopilante hilo
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/24995-Video-del-incidente
mis conclusiones son
1.- Faltan cromosomas
2.- Sobran cromosomas
3.-Los bosteros ““racionales”” sostienen que la suspension no solo es consecuencia del absurdo, primitivo y sub humano comportamiento de sus hinchas sino que habria un complot k para joder a angelici y a macri por que los retrasados mentales que tiraron el gas son de una agrupacion taliban k en la que estan esos simios con el imbecil de brancatelli…
no es tan descabellada la teoria, los k son capaces de cualquier cosa