Que bajoneada me pegó Fantino. Se convirtio en lo que siempre odio, un light, una carmelita descalza
Dios mio, estoy totalmente estallado con todos los memes, gifs y videos que andan dando vuelta :lol: :lol:
Penedetto se autobulineo para toda la vida con ese gesto de sorete soberbio.
A estos muchachos los sepultó la soberbia de los 2.0. Cualquier club que aplauda vende humos como giunta, pasucci, pp8, nandez, etc etc le pasa esto. Son los reyes del show y el instagram. Con hacerte el enojado, trabar como un imbecil y embarrarte un poco ya los compraste, porque es así. Hace años que la gente de boca viene buscando algo de que agarrarse, algo ppr lo cual sentirse identificado. Queriendo mostrarse unicos metiendole épica y mística a todo, por ejemplo: por meter un banderazo, o porque un jugador de élite se pone su camiseta, etc etc. Todas cosas que no tienen relevancia en lo deportivo que, en definitiva, es lo que mas importa. Eso es lo unico que tienen. Los hicimos mierda
Que dijo?
nada interesante… muy aburrido estuvo.
[quote=“orejano, post:37928, topic:110661”]
Esta es buenisima!
[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
[tweet]1072177248193646592[/tweet
[/QUOTE]Jajajajaja es genial! No se pueden descargar los vídeos de Twitter?
que dijo? estoy esperando q lo suban a youtub
Q dicen los hinchas de otros equipos ? Tengo un par de amigos del rojo q estan gozando a los bosteros peor q yo jaja.
el proximo partido que boca juega de local tienen que mandar un dron con el fantasmita con la cara de gallardo mirando seriamente.
Que no está enojado con nadie, solo triste
https://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=23&t=7897&start=2520
El comentario 2524
Llantos de rotura anal:
FedeXeneize84
FedeXeneize84
Juvenil
Hoy a las 10:45 #1
Hola muchachos, soy nuevo en el foro. La verdad vengo leyendolo desde hace un tiempo y no me decidia a participar pero lo sucedido ayer realmente me destrozo de tal forma que necesito aunque sea de esta manera descargarme y aliviar un poco el dolor, aca, entre hermanos de un sentimiento. La realidad es que siento que esto es una pesadilla de la que no puedo despertar. Perdimos todo el año con ■■■■■, ni una vez (ni en el verano) pudimos festejar. Nos sacaron de copas, nos ganaron finales, estoy harto, no aguanto mas perder con ■■■■■, no aguanto mas ver a ese despreciable de Gallardo reirse de nosotros, ya que se muy bien que es un mal perdedor, un zorete que como siempre gano desde que llego, nunca mostro, salvo en algun que otro pasaje, su verdadero ser. No aguanto mas las cargadas, las chicanas, los periodistas, el pasquin de oBe con el gordo barrabrava de Forrinella. Yo disfrutaba sentarme a ver los partidos de copa, esta la padeci, sufria como si se me fuera a morir un familiar, no es sano, y ayer directamente senti que se me cortaba la respiracion. No pude dormir en toda la noche. Por mi laburo requiero de una concentracion extrema ya que de mi dependen otras vidas y hoy no puedo ni pensar, el dolor no pasa, la bronca, el poner la radio, la tele, internet y ver en todos lados a ■■■■■ con la copa festejandonos en la cara, no aguanto mas, quiero que esto se termine. Para colmo mi novia es fanatica de ■■■■■, me gasta y pueden creer que estoy hasta pensando en mandarla a la mierda? No se que tiene que pasar, no pudeo pensar mas que con el corazon en estos momentos, pero quiero que este sufrimiento pase. Soy de Boca desde la cuna, como mi viejo, que de chiquito me hizo conocer esta pasion. A Boca lo amo y lo voy a amar toda la vida y en las malas mucho mas, por eso tambien cuando leo a muchos foristas tirando palidas me duele. Se que varios intentam ser “realistas” o hablar con la verdad pero quiero, si no es mucho pedir, que este thread sea una caricia al alma bostera, que solo sean palabras de aliento mas alla de lo que cada uno pueda pensar de la dirigencia, el tecnico o los jugadores. Quiero que sea un thread de Boca y para el hincha, quiero leerlos hermanos y saber que no estoy solo. Quiero leer aliento, pasion, mensajes positivos, saber que ahora estamos mas unidos que nunca…
Matiasonfire
Matiasonfire
Juvenil
Hoy a las 11:00 #2Te entiendo hermano.
Tuve una cena de cumpleaños luego del partido, todos bosteros, era un velorio literalmente, esta derrota nos aniquilo.
Me costo dormir, tuve que cerrar mis redes sociales, irme de la mayoria de los grupos de whatsapp porque ya no aguanto mas. Es una pesadilla sin fin, espero que hayamos tocado fondo y de ahora en mas barajar y dar denuevo (Mientras este angelici esto parece imposible).
Estoy vacio, en el horizonte no se ve nada que te de esperanzas de que esto vaya a cambiar.
Pero somos bosteros, somos de Boca, el club mas grande de la Argentina. Y aunque estas paginas de la historia son negras, nisiquiera se asemejan a las paginas negras de los de la vereda de enfrente.
En algun momento la bocha va a cambiar, no sabemos cuando, esperemos lo mas rapido posible, pero cuando cambie van a ir pasando todos en fila, porque asi lo dice la historia.
EL ABANDONO, UNA SANA COSTUMBRE :mrgreen:
ttboca
Titular
Hoy a las 11:03 #3
me tome una pastilla para dormir, y a las
3 de la mañana tenia los ojos como un buho,
asi estoy, por eso no queria jugar este partido
de mierda, por que sabia el desenlace, con el
tecnico de mierda que tenemos
Pablo12CABJ
Pablo12CABJ
Juvenil
Hoy a las 11:06 #4
Estoy hecho mierda loco, no pude dormir anoche. Una gran tristeza. Estoy cansado de perder. Cansado de no tener una alegria.
Doselpatron
Doselpatron
Juvenil
Hoy a las 11:07 #5
Primero me dejó mi novia… refugie mis esperanzas y mi fe en Boca que me iba a dar una puta alegria en este año de mierda… pero ni eso, otra vez la misma historia.Me fui a dormir todo hecho mierda, dolor de cabeza, la pierna izquierda entumecida, dolor de espalda y cintura… parecia que me habian re cagado a palos, tenia un nudo en la garganta… la mente llena de pensamientos de mierda, cero ganas de hablar con nadie, me sali de todos los grupos, cerré facebook e instagram… La concha de tu madre, que noche de mierda.
Solo queria ponerme en pedo hasta quedarme dormido y no tener que verle la cara a nadie, ojala algun dia salgamos de esta tormenta… nada es para siempre, pero por ahora me decidi a no saber nada de futbol por mucho tiempo.
TE ABANDONA HASTA TU NOVIA…PROBA CON USAR REXONA.
Wany
Wany
Idolo
Hoy a las 11:28 #9Yo estoy tranquilo, capaz que fue porque sabía desde que le ganaron a Gremio que las chances de ganar esta copa eran muy pocas. No me siento angustiado, ni desesperado, sino que me siento resignado. Como que siento que desde ahora la vida es una mierda y nada lo va a poder cambiar. ¿Cómo mierda miro un partido después de esto? ¿Cómo festejar un titulo? (si es que volvemos a ganar algo). Lo de que el futbol da revancha es pura basura, la revancha no nos la van a dar nunca más. La única forma de maquillar esto sería una reconstrucción mágica en la que ganemos tres o cuatro copas seguidas… Una utopía a esta altura
Quiero el video de Hitler con esta copa!!!
Yo tambien,pero me lo dejo para la tardecita noche con un buen tinto
lo mejor de esto, es q en 2 dias tenemos la famosa fecha…el dia 12, a ver q poronga se inventan para festejar estos hijos de puta jajaaj, creo q el mcdonalds respiro aliviado ayer.
Y ahora donde esta el puto de Migliore???
[quote=“Maggot_666, post:37805, topic:110661”]
Yo apenas dormi tres horas.
Me dormi a las 3 y recien a las 6: 05 me levanté
[/QUOTE]Yo me acosté a las 5 y me levanté a las 9, estaba destrozado así que tuve que dormir una siestita
Ahora tiene que aparecer el fantasmita de MG
Hermoso el foro Cuervo, como fueron marcando todas las ayudas arbitrales a bosta, hasta terminaron gritando nuestros goles del rechazo que les dio bosta. Infierno rojo tambien. El de rasin se cayo, no lo pude ver.
Hermosa la parada de carro de Ruggeri al idiota de Pagani ayer tambien, cuando decia que Barrios estaba mal expulsado. Ruggeri (que no tira para River precisamente) le dijo bien claro que lo piso. Los jugadores de futbol (Latorre estuvo ciego ahi) saben donde hay que mirar, los periodistas muchas veces parecen amas de casa comentando.
¿Es mucho pedir sticky para este glorioso tret?