RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

37 Me gusta

[tweet]1072167050099986437[/tweet]

[tweet]1072128677939429378[/tweet]

Los comentarios a esos tweets son una poesía al alma

12 Me gusta

No me alcanza el tiempo ni las tv para ver tantos llantos,me gustaria poder ver todos los programas al mismo tiempo.

9 Me gusta

Ya esta en vivo el single de pipi novello?

2 Me gusta

[tweet]1072176498134663169[/tweet]

8 Me gusta

Ayer a las 19:11 #2201
Ábila hijo de mil putas te cagaste en boca, ni correr podías

Para que mierda venís a jugar, sorete mal cagado, le robaste la oportunidad a Tévez o Zarate
Miguel Xeneize
Miguel Xeneize
Juvenil
Ayer a las 19:11 #2202
La expulsión nos mató, mas allá de eso, llegó la hora de barajar y dar de nuevo. Que bronca la puta madre. Toca levantarse y laburar para que las lágrimas de tristeza de hoy sean lagrimas de alegría el día de mañana. VAMOS BOCA HOY Y SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.
die80
die80
Juvenil
Ayer a las 19:12 #2203
ahi tienen al crack de pavon, por dios recontra inflado el pendejo de mierda, que se vaya ya mismo con guillermo y todos, no tiene que quedar nadie aca, me cansaron
MaxBjrs
MaxBjrs
Juvenil
Ayer a las 19:12 #2204
tevez entrando para tener que hacer un milagro y zarate, después de lo de hoy, con ganas de volver a velez
federamone
federamone
Reserva
Ayer a las 19:12 #2205
Que se vayan todos. Primero que nada: Angelici y toda su CD. Tienen que rodar cabezas hoy mismo. Mancharon toda la historia de Boca en pocos años.

Guillermo se tiene que ir atrás. Virgo, de gimnasia, descendió con su clubcito y nos cagó dos títulos en el mismo año.

Atrás de él, chau Magallán, Olaza, Pecho Perez, Gago, Jara, Villa y Pavon.

Ninguno de todos esos puede volver a pisar la Bombonera nunca más. Los odio profundamente hijos de puta.
Gabeketcase
Gabeketcase
Juvenil
Ayer a las 19:12 #2206
Mis hijas y mi vieja que estaban viendo el partido conmigo están llorando ahora. Gracias Angelici, gracias Guillermo.
A guille10zz le gusta esto.
LukitasCabj
LukitasCabj
Juvenil
Ayer a las 19:12 #2207
Se tienen que morir todos.
Perdón Nandez y Benedetto
ChapaSuñe
ChapaSuñe
Juvenil
Ayer a las 19:13 #2208
El primer tiempo fue parecido a los partidos de visitante en Brasil.

El segundo tiempo fue parecido a todos los partidos contra ellos de 2014-15 hasta hoy, superados desde la táctica y la técnica de sus jugadores.

No puede ser que ellos tengan 5-6 variantes en el mediocampo de volantes mixtos, tipos que juegan, hacen jugar, pisan el area y nuestros volantes de juego sean un maricón retirado que supuestamente “no erra un pase” pero que en realidad se la da todas a los rivales. Y el otro, el capitán fracaso, que se canso de perder todos los clásicos importantes.

Boca esta en graves problemas…
A Robert Zimmerman le gusta esto.
Recontrabostero
Recontrabostero
Juvenil
Ayer a las 19:14 #2209
Nunca ganan claro… alguien puede explicar la expulsión de barrios? Ahí se pudrio todo… son unos hdp… soy más hincha de Boca que ayer. La ultima: por qué sacó al pipa ? Estaba lesionado? Saludos
locuraxeneize
locuraxeneize
Juvenil
Ayer a las 19:14 #2210
GUILLERMO LA CONCHA DE TU MADRE ESTE PARTIDO LO PERDISTE VOS HIJO DE PUTA
enzocmj
enzocmj
Titular
Ayer a las 19:14 #2211
Nos cagaron en todos lados y nos autoboicotiamos. Que se vayan todos.
Pablillo
Pablillo
Suplente
Ayer a las 19:14 #2212
La refundación tiene que ser con Nandez Barrios Izquierdos Andrada y Bennedeto
locuraxeneize
locuraxeneize
Juvenil
Ayer a las 19:15 #2213
IGUAL VAMOS BOCA LA CONCHA DE TU MADRE ■■■■■. HIJOS NUESTROS MORIRAN

17 Me gusta

Esta es buenisima!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[tweet]1072177248193646592[/tweet]

28 Me gusta

pasen llantos:lol:

1 me gusta

[quote=“Labrunista, post:37809, topic:110661”]

Me diste una idea, después voy a escribir un poema que se va a titular: BOCA LA CONCHA TU MADRE
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

AHI VIENEN LOS LLANTOS QUE MUERTOS QUE ESTAAAAAAAAAAAN

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Pablillo
Pablillo
Suplente
Hoy a las 13:01 #2463
Igual no es raro que ■■■■■ gane copas internacionales en años de presidenciales?
kornhollio
kornhollio
Suplente
Hoy a las 13:06 #2464
Pablillo dijo: ↑
Igual no es raro que ■■■■■ gane copas internacionales en años de presidenciales?
No quiero ponerme conspirativo en este caso.

Siento que la copa la perdió Boca, y no tanto que la haya ganado ■■■■■. Con un técnico menos mogólico ayer ganábamos.
Doselpatron, cabj, solano y otra persona les gusta esto.
Pablillo
Pablillo
Suplente
hace 55 minutos #2465
La de ayer si
Igual como llegó a la final

Solo me asombró esa casualidad
MartinAzulOro
MartinAzulOro
Juvenil
hace 53 minutos #2466
Con todo respeto, leo ‘este partido no se tendría que haber jugado’ repetidas veces, y me pregunto que significaria eso? Que teniamos que meter escritoriazo? Que tendria que haber quedado vacante la copa? no entiendo la verdad, me parece muy de gallinón eso, y al mismo tiempo piden que Boca ponga mire su historia y ponga huevo siempre, lo coherente sería decir ‘somos Boca, si nos cagan, jugamos igual y ganamos a puro corazon, si nos tiran cascotes, nos la bancamos. Si nos tiran granadas, nos la bancamos, eso nos hace distinto a las gallinas’
Doselpatron
Doselpatron
Juvenil
hace 52 minutos #2467
kornhollio dijo: ↑
No quiero ponerme conspirativo en este caso.

Siento que la copa la perdió Boca, y no tanto que la haya ganado ■■■■■. Con un técnico menos mogólico ayer ganábamos.
Todos tenemos esa sensación… no tengo ningun conocido que argumente una teoria conspirativa, lo de ayer fue TODA de Guillermo
A kornhollio le gusta esto.
dbxeneize
dbxeneize
Juvenil
hace 46 minutos #2468
Guillermo_Ch dijo: ↑
A eso me refería, se van a intentar pasar el muerto y despegarse, unos y otros.
Como si fueran diferentes…
A macri le viene como anillo al dedo. Se despega del gordo y queda como el rey del mambo. El mejor de todos, impoluto, sin manchas.
Inpoluto e joda no pudo garantizar seguridad y el partido tuvo que jugarse en Europa, fuimos una verguenza internacional y encima el se adjudico la responsabilidad echando al jefe de seguridad.
cabj
cabj
Suplente
hace 45 minutos #2469
Doselpatron dijo: ↑
Todos tenemos esa sensación… no tengo ningun conocido que argumente una teoria conspirativa, lo de ayer fue TODA de Guillermo
La perdio en el banco! El armado siempre se hace con un central que si puede jugar de lateral mejor, si tenes 2 puntas, pones 2 delanteros suplentes un 9, y uno por afuera, pero teniamos 3 en cancha!!, Y despues tenes que tener variantes en el medio donde se ganan los partidos!! Y no habia nadie solo gago!! Que es un cristal, y demostro que no esta para los partidos como estos que es mas hacha y tiza!!
A Doselpatron le gusta esto.
kornhollio
kornhollio
Suplente
hace 45 minutos #2470
MartinAzulOro dijo: ↑
Con todo respeto, leo ‘este partido no se tendría que haber jugado’ repetidas veces, y me pregunto que significaria eso? Que teniamos que meter escritoriazo? Que tendria que haber quedado vacante la copa? no entiendo la verdad, me parece muy de gallinón eso, y al mismo tiempo piden que Boca ponga mire su historia y ponga huevo siempre, lo coherente sería decir ‘somos Boca, si nos cagan, jugamos igual y ganamos a puro corazon, si nos tiran cascotes, nos la bancamos. Si nos tiran granadas, nos la bancamos, eso nos hace distinto a las gallinas’
Con todo respeto, ser de boca no es ser masoquista. Yo no me banco ni que me tiren piedras, ni granadas…
Doselpatron
Doselpatron
Juvenil
hace 44 minutos #2471
Este partido se tenia que jugar, ni que fueramos como ellos con el escritoriazo de 2015… fue un golpazo y la mancha más negra de la historia del club… pero todos necesitamos tocar fondo para aprender, Boca viene pidiendo a gritos una restructuración futbolistica-dirigencial , esto fue como irse a la B… esperemos resurgir, dejar de mirar lo que hagan los primos, hacernos humildes y empezar a instruirnos más, entre ellos el mismo hincha que dejé de ser tan pelotudo y termo, lamentablemente el hincha descendió con ■■■■■ en 2011 y le quedó una venda en los ojos que creo hasta ayer todavía la tenía puesta … vamos enfocarnos en volver a las raices, reconstruirnos, devolverle la identidad a Boca y después los exitos van a volver por si solos.
cabj
cabj
Suplente
hace 41 minutos #2472
Doselpatron dijo: ↑
Este partido se tenia que jugar, ni que fueramos como ellos con el escritoriazo de 2015… fue un golpazo y la mancha más negra de la historia del club… pero todos necesitamos tocar fondo para aprender, Boca viene pidiendo a gritos una restructuración futbolistica-dirigencial , esto fue como irse a la B… esperemos resurgir, dejar de mirar lo que hagan los primos, hacernos humildes y empezar a instruirnos más, entre ellos el mismo hincha que dejé de ser tan pelotudo y termo, lamentablemente el hincha descendió con ■■■■■ en 2011 y le quedó una venda en los ojos que creo hasta ayer todavía la tenía puesta … vamos enfocarnos en volver a las raices, reconstruirnos, devolverle la identidad a Boca y después los exitos van a volver por si solos.
Yo cree un tema de no presentarse!! Porque sabia que no estabamos tacticamente a la altura!!
MartinAzulOro
MartinAzulOro
Juvenil
hace 31 minutos #2473
Con todo respeto, ser de boca no es ser masoquista. Yo no me banco ni que me tiren piedras, ni granadas…
No, masoquista es gozar con el dolor. MUY DIFERENTE ES hacerse mas fuerte con el viento en contra, frente a la adversidad, eso es resiliencia, y por otra parte este no-achicarse forma gran parte de NUESTRA IDENTIDAD. Para mi ser masoquista es cargarse solo yendo a pedir el TAS hasta el dia anterior del partido, abrazarse con don frio y con napoleon, mantener a un inepto de DT, traer jugadores falopa, POBRE PRINCESO PEREZ. pero esta bien, es mi punto de vista. Para mi lo de ayer fué tocar fondo, a barajar y dar de nuevo hermanito xq sino no salimos más…Es crucial volver a las raíces, nos esta haciendo mucha falta
kornhollio
kornhollio
Suplente
hace 26 minutos #2474
No, masoquista es gozar con el dolor. MUY DIFERENTE ES hacerse mas fuerte con el viento en contra, frente a la adversidad, eso es resiliencia, y por otra parte este no-achicarse forma gran parte de NUESTRA IDENTIDAD. Para mi ser masoquista es cargarse solo yendo a pedir el TAS hasta el dia anterior del partido, abrazarse con don frio y con napoleon, mantener a un inepto de DT, traer jugadores falopa, POBRE PRINCESO PEREZ. pero esta bien, es mi punto de vista. Para mi lo de ayer fué tocar fondo, a barajar y dar de nuevo hermanito xq sino no salimos más…Es crucial volver a las raíces, nos esta haciendo mucha falta
Osea que si un vecino chorro entra a tu casa y te desvalija vos no vas a la justicia. Amen de todos los gestos a los cuales haces mención, que es cierto son nefastos.

Lo del TAS ahora es al pedo. ■■■■■ gano en cancha.
MartinAzulOro
MartinAzulOro
Juvenil
hace 21 minutos #2475
Osea que si un vecino chorro entra a tu casa y te desvalija vos no vas a la justicia. Amen de todos los gestos a los cuales haces mención, que es cierto son nefastos.

Está perfecto, ellos nos sacaron de una copa con escritorio, ¿vamos a hacer lo mismo? Da asco este Boca hiper-sensible marketinero, BOCA FUÉ, ES Y SERÁ HUEVO Y CORAZÓN, NOSOTROS SOLO GANAMOS EN LA CANCHA, SOMOS HRABINA TRABANDO CON LA CABEZA, SCHIAVI JUGANDO CON APENDICE, NANDEZ DANDO EL ALMA, ETC. NO SOMOS SEÑORITAS. Despues no digamos que somos distintos entonces
palermito69
palermito69
Estrella
hace 21 minutos #2476

Te pueden robar todos los dias,podes hacer la denuncia y encima te van a cagar a palos…o donde vivis?

Hay gente que se deja robar para que la maten…y pasa todos los dias.

No estamos en disneylandia…ni sudamerica es ejemplo de nada…la justicia no existe

Te quejas,te roban mas.
locuraxeneize
locuraxeneize
Juvenil
hace 19 minutos #2477
Guillermo que se vaya a la concha de su madre
A cabj y MartinAzulOro les gusta esto.
kornhollio
kornhollio
Suplente
hace 15 minutos #2478
palermito69 dijo: ↑
Te pueden robar todos los dias,podes hacer la denuncia y encima te van a cagar a palos…o donde vivis?

Hay gente que se deja robar para que la maten…y pasa todos los dias.

No estamos en disneylandia…ni sudamerica es ejemplo de nada…la justicia no existe

Te quejas,te roban mas.
Y que nos queda entonces?
palermito69
palermito69
Estrella
hace 11 minutos #2479
Y que nos queda entonces?
No es facil desarmar una mafia…aca hay una asociacion ilicita entre ■■■■■ y la conmebol por lo menos…hay mas gente

Asuma quien asuma nos van a seguir robando…

Queres un compilado de los afanos de la era Donofio?son miles…no es un orsai o un penal…

Dopings,ayudines,escritorios,referis comprados…fallos desastrosos…mil ayudas tuvieron

Todo dsifrazado con un equipo que juega bien pero gana robando y pegando

14 Me gusta

dos cosas que inventaron en su realidad paralela:

1. que la expulsión les cagó el partido, cuando estaban metidos en su campo y tirando pelotazos al 9 desde el primer gol
  2. que wanchope estando bien es alguna especie de crack
25 Me gusta

Tienen la misma soberbia que la que tienen los ex jugadores hiper percheadores de la seleccion argentina, y no lo digo por los comentarios de los hinchas abandonicos sino por las actitudes que se les ve al menos en publico a los jugadores de Pimienta FC.
Ojala sigan contratando jugadores de ese perfil o los que no lo sean, se van a terminar contagiando de esa soberbia general que reina en el contexto pimentero

3 Me gusta

Se gastan solos estos muchachos???

6 Me gusta

Si esta mal expulsado Barrios, era penal a Izquierdoz y roja a Pratto en la primer patada del partido.

Que lloren, mas me gusta. Lastima que no hubo mas polemicas, asi me divertia un poco mas

4 Me gusta

Jajajajaja quien era el que había escrito esa profecía, 69 o bicicleta? . La que decía algo así como ganale a un brasilero, ganame una final, ganale al real madrid y después hablamos.
Necesito leerlo de nuevo para estallarme de la risa

8 Me gusta

y si estan muertos estan flashando conspiraciones del tipo con rulos que habla de los extraterrestres que mierda van a decir? si los cojimos LE LEVANTAMOS LA COPA EN LA CARA ESTO ES E-T-E-R-N-O

7 Me gusta

[quote=“riverdel86, post:37860, topic:110661”]

Manuel_1993
Juvenil
Hoy a las 07:30 #410
JuanRoman85 dijo: ↑
Es parte de la historia negra de boca … está final nos la van a recordar toda todo la vida… Por siempre… Nunca jamás vamos a tener revancha de esto
Lo mejor que nos podría pasar sería no tener una revancha por un buen tiempo, hasta que desaparezca Gallardo, hasta que este ■■■■■ se desintegre. Lamentablemente es la era de ■■■■■, fueron 4 años nomas, pero nos ganaron 4 veces consecutivas. Ahora es cuando lamento que en la década del 2000 no los hayamos cruzado más veces, porque era nuestra época y se la facturamos barata, solo dos eliminaciones. Boca hoy no está a la altura de ■■■■■… lo peor de todo, porque quedó demostrado que está a la altura de todo, menos de ■■■■■, de lo contrario no habría eliminado a dos clubes brasileros de forma consecutiva jugando de visitante, pero a ■■■■■ no podemos ganarle, no hay con que darle. Después de que Boca renueve varias bases (dirigenciales, técnicas, y algunos jugadores) hablamos, y después de que a la araña le de un acv, claro.

dbxeneize
Juvenil
Hoy a las 09:07 #411
Les dimos revancha nunca se la tendriamos que haber dado. En 2015 podiamos elegir rival y decidimos ser los mejores punteros. Era empatar un partido y listo.

ttboca
Titular
Hoy a las 09:32 #1483
la concha de tu reputisima madre guillermo,
tecnico pajero de mierda, vas ganando y
no sos capaz en el segundo tiempo de poner a jara
por el puto de pavon y armar 2 lineas de 4, bien juntitas
para quitarles espacio y jugarles de contra, podes ser tan pajero,
ellos te hacen un gol y te cierran el partido, boca hace
un gol y juega de la misma manera pelotuda y lirica,
en el banco estaba el marica cristal de gago, y lo dejaste
afuera almendra, que es un pibe y que podia correr y meter,
cuando nos empatan, ya te dabas cuenta que el partido estaba
perdido, no tienen estado fisico, no meten, todo un veganismo de
mierda, vos y el pajero de arruabarrena (con angelici por supuesto)
destrozaron la identidad de boca, la hicieron mierda, y por ende
son estos resultados, te cansaste de perder los mano a mano definitorio,
copa argentina, y libertadores, con independiente del valle ganando los 2
partidos te lo revirtieron, lo mismo contra las gallinas, cancha e boca ganando
te empatan cuando sacaron de medio, eso es toda culpa tuya, que convertiste
al jugador de boca en un pelotudo, blandito y verde.
Por ultimo andate y no vuelvas a pisar nunca mas la bombonera, si queres
anda al gallinero abrazarte con donofrio, que seguro que te debe adorar, porque
para que las gallinas nos ganaran, necesitaban un pajero forro pelotudo en contra,
y vos calzaste justit
[/QUOTE]Marica cristal de Gago [emoji23]

4 Me gusta

[quote=“Millionaire, post:37864, topic:110661”]

Foro del Real Madri
[/QUOTE]Los amo. Es para que en el MdC nos hagamos pasillo los dos (?

3 Me gusta

No me acuerdo cual de los dos, creo que Bici.

2 Me gusta

Sólo espero que no vayan a buscar a Heinze o algún tipo con cerebro.

9 Me gusta