hablando de futuros dts, este es nuestro ranking que preferimos:
5. schiavi, bostero de alma, caballo, no sé qué onda como dt, pero joya que sigan quemando ídolos
4. palermo, seguramente agarre, ojalá lo quemen, yo no le tengo tanta bronca como a otros bosteros porque desde que se fue es como que el gen sucio se le apagó un poco, hasta está el video ese cuando le preguntan si volvería y los ningunea a los bosteros, pero cuando me lo acuerdo con la camiseta de boca si me vuelve el odio
3. almirón, supongo que van por este, tiene el gen bostero a flor de piel, viene de fracaso en fracaso, un dt de la prensa
2. bianchi, un nuevo fracaso de su dt más importante sería delicioso, y quedó viejo para el fútbol, como casi toda esa generación, y no va a tener otro roman que lo salve así que venga
diegote, el sueño de muchos acá, pero ahora le va bien en la b narcolandia así que difícil que deje eso por el club de sus amores, esos son sus ídolos
me puso la piel de gallina esto
sin embargo ves la tele acá y es muy diferente, ahí te das cuenta lo parcial que son los hijos de puta que manejan los medios acá, en el resto del mundo incrédulos de todo lo que pasó y celebrando que ganó el bueno contra el malo
No puedo ver el video ahora, pero es el que le preguntó si estaba triste por perder el partido? Ayer casi me muero cuando uno le preguntó así en seco, casi lo hace llorar posta.
qué cerebro quemado estos pibes eh, no tienen solución
qué estaba mirando? boca jugó todo el partido a meterse atrás, y después del gol a tirarle pelotazos de 50 metros al 9, qué tiene de lírico eso?
boca jugó a lo boca, solo que sus jugadores son más maricones
De esa lista Bianchi o Maradona, estarían bien, agrego a Cagna, que fracasó en todos lados, Giunta-Márcico y esta es una expresión puramente de deseo, aprovechando que esta todo roto, que agarré el buzo de dt Lady Gago
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
Cuando copiaba el mensaje, pensaba lo mismo, el planteo de lírico nada, pelotazos a la bolsa de papas del 9
cierto, cagna para seguir quemando a esa generación!
y a giunta lo pondría en otra lista, “bostero sucio que vende tanto humo que ni lo consideran para el puesto por más ídolo que sea”
“guillermo buenas tardes, carlos pija del diario la colita, se te ve muuuyy muy triste, ¿es debido a la derrota probablemente o se te acerca el momento de decirle adios al boca?” casi se atraganta con aire la pobre guillermina.
Encima fue recien la segunda pregunta, el tipo venia de comerse el pijaso de la galaxia hace cinco minutos y ya lo estaban hechando, yo lo vi en vivo y me estaba meando de risa en el sofa :lol::lol:
Jajajaja viven en una nube de gas tóxico. Ahora el que convirtio a boca en un club verde es Guillermina; antes era el Vasco o Bianchi. No pueden aceptar que se terminó la moda. A parte es verdad lo que decis; boca jugó a lo boca, bien cagón y chiquito contra un equipo grande que jugó con fútbol y huevos.