Desvirtuadores
De verdad hay gente tan pekotuda que cree que es mas importante el partido con san lorenzo que el de ■■■■■ despues de todo lo que paso???
Hay que ganar o ganar contra ■■■■■ viejo no importa nada si perdemos ese partido, yo me muero
La única manera de que este infeliz pueda ganar en el gallinero es ganando a San Lorenzo y que el Cuerbo no gane a Huracán y ■■■■■ no gane la fecha previa a nosotros. Osea, tenemos que llegar bien tranquilos al partido con ■■■■■, sino este tipo otra vez va a entregar el ojete
Hoy las cosas estan así: Boca 49 - ■■■■■ 38 con un partido menos.
Supongamos que lo gane (es contra Def y Jus.) entonces sería : Boca 49 - ■■■■■ 41.
Si Casla nos tira la camiseta y ellos le ganan a Chicago, quedaríamos Boca 49 - ■■■■■ 44.
Si el Vasco se deja meter la pija de nuevo contra ellos quedaríamos: Boca 49 - ■■■■■ 47 y a esta altura Casla nos habrá pasado también.
Ellos estan mentalizados en el Mundial de Clubes y en cagarnos a nosotros el torneo, pero si ellos encima se prenden , se va a poner negra la cosa…
Por eso digo que de una buena y puta vez hay que GANARLE A ■■■■■ EN EL MONUMENTAL.
Es la única manera que este equipo quede en el corazón del hincha, porque hasta ahora no demuestran nada a pesar de ser primeros.
Este es un equipo que se auto-destruye.
Habrá que apuntarle a la Copa Argentina y nada más. Un equipo tibiecito…
Pendejo pelotudo y piden 15 millones por este pibes la puta que te re parió
El peor plantel y el peor DT de la historia de Boca. No ganaron ni un partido importante.
Que manga de cagones, chau campeonato …
Queee? A lodeiro sacas la re concha de la lora!!!?!?@? Hizo el gol y lo sacas enfermoooo???
Sos un hijo de mil puta arruabarrena un hijo de puta
La concha de tu madre Calleri
La re calcada concha de tu putisima madre.
Pegale a maidana cagoooooooonn
Asco hijo de mil putas, fijate como pega ■■■■■, como poncio, bangioni, maidana van a los tobillos cada vez que el rival recibe de espaldas, fijate como el arbitro les deja hacer lo que quieren.
Metete el mensaje de amor y paz en la recalcada concha de tu madre que nos cago la vida al parirte.
Hay que convertirse en un equipo malicioso, vivo y malaleche en una semana. Con este pelotudo lo veo imposible.
Este pelotudo las dos unicas veces que se enojo que fueron cuando nos cambiaron los dias de la serie copera y cuando Donfrio se metio en el entretiempo por lo del gas y al otro dia ya estaba pidiendo perdón como el tibio de mierda que es.
jajaja
Sos un suicida jaja ese medio partido no lo puedo ver ni 2 minutos, que asco todo estaba en la de adherezos y la decepcion que me generaba a medida que pasaban los minutos era mayor, 0 rebeldia 0 ideas…todo miedo, 0 paredes…ir al fondo…empujar con pelotas, NADA, erraban los pases…ese planteo asqueroso con pavon en una raya…sin tirar una puta diagonal NADA… [u][i][b]me acuerdo en el entretiempo me sente, agache la cabeza y ya me imaginaba a esos putos festejandonos en la cara y queria cortarme las venas
Esa serie estaba un 85% ya perdida, si tenian miedo en el 1er tiempo…imaginense en el 2do.[/b][/i][/u] No pongo 100% nada mas que porque el futbol a veces pasan cosas increibles…nada mas que por eso.
NI OLVIDO NI PERDON A ESTE PLANTEL Y AL INUTIL CAGON DEL DT, pase lo que pase de aca a fin de año