RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Pero lo mismo corre para tu ejemplo, vos minimizás que Ramiro haya no sólo ganado en área rival, sino, que haya ido a buscar la victoria porque el arquero tuvo una mala salida porque acá estamos hablando de “actitud” no de resultados. Se podría haberse quedado en su área tranquilamente.

No estoy hablando de nivel de juego, estoy hablando de otra cosa, de actitud.

5 Me gusta

No, no minimizo, digo que a veces uno puede tener toda la actitud pero el rival te la tapa, o el mismo resultado. Hay veces que jugas con todo, como river en ese partido que te dije que perdio, cagas a pelotazos a tu rival, lo dominas, les ganas las divididas, y no tenes suerte porque la pelota no quiere entrar.
A mi me parece que a veces hay situaciones, circunstancias, que empañan toda la tarea de un equipo. Imaginate si, por azar del destino, boca empataba a los 93 en la sudamericana? Iban a dejar de haber jugado como hombres? Para nada. Asi pasa muchas veces, solo resaltamos a los que ganaron, y muchas veces estos no pusieron lo mismo que otros equipos que perdieron

1 me gusta

No era el mismo marco. No podés comparar un partido en el Monumental donde tenemos historial a favor con uno en la bombonera donde no ganábamos hace diez años. La presión no era la misma.

1 me gusta

La posta, yo veo lo mismo que vos.

4 Me gusta

Esta bien pero river todavia no le habia ganado a boca desde que habia ascendido, venia de un semestre pesimo, tampoco era facil ese marco. Y encima ellos venian “peleando” arriba, osea venian mejor.
Lo que quiero decir es que a veces uno pone actitud pero no se nota porque, o el rival puso mas, o las cosas no te salieron porque no fuiste preciso o tuviste mala suerte. Y hay veces que no pones tanta actitud y, ayudado por un rival cagado o por un poco de suerte, terminas triunfando. No estoy hablando del ramirazo igual, que ganamos bien para mi, sino en general.

Obvio que lo más importante es ganar títulos, por eso ese equipo es recordado tan gratamente. Pero mejor ganar títulos con clásico incluido.

Obvio que más importantes son los títulos que los clásicos, pero qué lindo sería ganarles en la 24…

Igual… es muy difícil, ellos son los super primeros únicos punteros con refuerzos europeos… y nosotros, ahí, deambulando por el quinto puesto…

14 Me gusta

A parte todos sabemos que este equipo de mariquitas no le puede ganar al poderoso equipo de calito.

11 Me gusta

Eso suena parecido a cuando el periodismo berreta decía que ellos eran el super equipo de la Libertadores rompedor de records y nosotros el equipo pedorro que había entrado de lástima y por la ventana a los octavos de la Copa…Ya sabemos como terminó la historia…Si nuestros jugadores se sienten tocados por este ninguneo del periodismo, después de haber ganado lo que han ganado, a los bosteros los pasamos por arriba, porque vana volver a jugar con toda el alma para demostrar quien es quien en la cancha…

Igual, no es lo mismo.

Master of the universe, la muestra de caracter River la dió EN ESE PARTIDO, aunque obviamente tenés razón que la frutilla la puso contra Racing dónde todos teníamos pañales para adultos pero después de ese bombonerazo (reconocido hasta por los cochinos eh, que River renació esa tarde) nació otro RIVER, EL DE SIEMPRE.

no se preocupen por Calleri, va a jugar los dos partidos, acuerdense… seguro que Fuenzalida o Lodeiro llegan “lesionados” y asi poder usar otra vez el 225

1 me gusta

“Para mí el candidato en
la Copa, por lejos, era Boca,
pero bueno…”

7 Me gusta

Desvirtuadores

De verdad hay gente tan pekotuda que cree que es mas importante el partido con san lorenzo que el de ■■■■■ despues de todo lo que paso???
Hay que ganar o ganar contra ■■■■■ viejo no importa nada si perdemos ese partido, yo me muero

La única manera de que este infeliz pueda ganar en el gallinero es ganando a San Lorenzo y que el Cuerbo no gane a Huracán y ■■■■■ no gane la fecha previa a nosotros. Osea, tenemos que llegar bien tranquilos al partido con ■■■■■, sino este tipo otra vez va a entregar el ojete

Hoy las cosas estan así: Boca 49 - ■■■■■ 38 con un partido menos.
Supongamos que lo gane (es contra Def y Jus.) entonces sería : Boca 49 - ■■■■■ 41.
Si Casla nos tira la camiseta y ellos le ganan a Chicago, quedaríamos Boca 49 - ■■■■■ 44.
Si el Vasco se deja meter la pija de nuevo contra ellos quedaríamos: Boca 49 - ■■■■■ 47 y a esta altura Casla nos habrá pasado también.

Ellos estan mentalizados en el Mundial de Clubes y en cagarnos a nosotros el torneo, pero si ellos encima se prenden , se va a poner negra la cosa…
Por eso digo que de una buena y puta vez hay que GANARLE A ■■■■■ EN EL MONUMENTAL.
Es la única manera que este equipo quede en el corazón del hincha, porque hasta ahora no demuestran nada a pesar de ser primeros.

Este es un equipo que se auto-destruye.

Habrá que apuntarle a la Copa Argentina y nada más. Un equipo tibiecito…

Pendejo pelotudo y piden 15 millones por este pibes la puta que te re parió

El peor plantel y el peor DT de la historia de Boca. No ganaron ni un partido importante.

Que manga de cagones, chau campeonato …

Queee? A lodeiro sacas la re concha de la lora!!!?!?@? Hizo el gol y lo sacas enfermoooo???

Sos un hijo de mil puta arruabarrena un hijo de puta

La concha de tu madre Calleri
La re calcada concha de tu putisima madre.

Pegale a maidana cagoooooooonn

Asco hijo de mil putas, fijate como pega ■■■■■, como poncio, bangioni, maidana van a los tobillos cada vez que el rival recibe de espaldas, fijate como el arbitro les deja hacer lo que quieren.

Metete el mensaje de amor y paz en la recalcada concha de tu madre que nos cago la vida al parirte.

Hay que convertirse en un equipo malicioso, vivo y malaleche en una semana. Con este pelotudo lo veo imposible.

Este pelotudo las dos unicas veces que se enojo que fueron cuando nos cambiaron los dias de la serie copera y cuando Donfrio se metio en el entretiempo por lo del gas y al otro dia ya estaba pidiendo perdón como el tibio de mierda que es.

jajaja

Sos un suicida jaja ese medio partido no lo puedo ver ni 2 minutos, que asco todo estaba en la de adherezos y la decepcion que me generaba a medida que pasaban los minutos era mayor, 0 rebeldia 0 ideas…todo miedo, 0 paredes…ir al fondo…empujar con pelotas, NADA, erraban los pases…ese planteo asqueroso con pavon en una raya…sin tirar una puta diagonal NADA… [u][i][b]me acuerdo en el entretiempo me sente, agache la cabeza y ya me imaginaba a esos putos festejandonos en la cara y queria cortarme las venas

Esa serie estaba un 85% ya perdida, si tenian miedo en el 1er tiempo…imaginense en el 2do.[/b][/i][/u] No pongo 100% nada mas que porque el futbol a veces pasan cosas increibles…nada mas que por eso.

NI OLVIDO NI PERDON A ESTE PLANTEL Y AL INUTIL CAGON DEL DT, pase lo que pase de aca a fin de año

19 Me gusta

Hoy en dìa le decìs a un bosti “pimentero” y le estàs tirando 3 kg de sal en la herida de un machetazo.

5 Me gusta

MIEDO. EL MIEDO MÁS GRANDE DE SUS VIDAS. Y NO TUVIERON EL VALOR DE HACERLE FRENTE.

9 Me gusta

Es increible lo que les duele su Mistica/Hisgloria o como se llame

Creo que prefieren perder 8 a 0 pero lesionarnos de una patada a Chiarini. Estan desesperados por pegar

14 Me gusta

el señor panadero los salvo… va que se yo

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Pegale a maidana cagoooooooonn
esto le dijeron a calleri por el codazo al de help es genial

4 Me gusta

un gran problema de boca es la gente que no sabe ni analizar un partido ni mirar con objetividad

Cuanta verdad en una frase increiblemente escrita por un bostero.

En los 90’s Boca tenía sus mejores jugadores vestidos de negro. Ahora ya son multicolores.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Bostero Pimentero. A esta altura, ambas palabras deben ir juntas. Hasta tienen rima.

7 Me gusta

Boca tiene miedo,que lindo