RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Lo único que siempre me mantuvo al margen de la frustración fue River. River es más fuerte que las angustias que llevo dentro. River le gana a los miedos que no le cuento a nadie. River estuvo ahí cuando las mujeres me dejaron. River fue mi revancha cuando los jefes me basureaban. River fue mi alivio semanal cuando tenía 19 años y un vacío existencial.River me fascinaba cuando yo me odiaba.
River es un refugio para mí, que vivo en Belgrano, pero también para quien alquila una casita en Ezpeleta u ocupa un asentamiento en Ingeniero Budge. River es la revancha para quienes están en un hospital, una cárcel o una comisaría. River es nuestra garantía de triunfo. Te ponés un buzo de River y caminas por la calle como un campeón. Siempre fuimos eso: campeones. Los perdedores son otros.

Extracto del libro “Ser de River” de Andrés Burgo

44 Me gusta

jajaja igual el otro se extraña, hay que admitir que tenian un ingenio bastante particular para hacer analogias, inventar apodos y tirar puteadas.

8 Me gusta

Me mata el simio que cree que ésto es como cuando el Real no podía ganar la décima y sufría con el Barca. Que se den cuenta que ellos son el Barca del relato, tuvieron su ventanita de historia y después volvió todo a su lugar.

25 Me gusta

Todo culpa del muñeco, los destruyó, les quitó hasta el último aliento.

11 Me gusta

:lol:

hubo alguien el otro dia que subio unos chat de wasap descansando al pseudo barrabrava de Crespi…

vayamos todos a pegarle en el piso, escupirlo y mearlo

10 Me gusta

//youtu.be/vCWUks7tps8

---------- Mensaje unificado a las 05:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:20 ----------

Como lo odio a ese tipo.

8 Me gusta

Quiero agregar algo y corríjanme si me equivoco:

El 12/12 ellos festejan el día del hincha, no?

De ser así? Con que cara organizan algo? :lol:

27 Me gusta

Mejor aún, con que cara van a seguir chapeando de club aguerrido o “todos contra boca” después del teatrito que hicieron para no jugar en el Monumental.

18 Me gusta

Pero entonces si es el 12/12 no? Me vuelvo loco, creo que el 12 arranca el MDC (aunque River debuta el 18).

6 Me gusta

Club Atlético Bosta Juniors igualó ayer a Peñarol como los equipos que más finales de Libertadores perdieron, ambos con cinco

32 Me gusta

Pensar que en estos momentos LOS JUGADORES DE VOKAKA ESTAN VIAJANDO EN AVION JAJAJAJAJAAJAJA

qué lindo debe ser ese vuelo por dios

17 Me gusta

pero las gallinas somos nosotros. Que lindo como todo vuelve.

17 Me gusta

pongan:

las caras de Tevez, de Benedeto, de PP8 y de Wanchope

declaraciones de Crespi, Tato Aguilera, Serna, Cascini y Fantino

conferencia de Angelici y Scheloto

muchos memes

al gordito que dice que todavia le duele el orto

llantos de Planeta Simio

Audios de relatores partidarios de River y por supuesto de Mollo

13 Me gusta

Esta final ganada es el ancho de espada, hay que buscar otro clasico porque hoy Bosta JUNIORS dejo de existir.

Sent from my SM-J200M using tuRiver mobile app

17 Me gusta

No puedo pegar un ojo
Hoy se lee fuerte banana
Gracias pela Aguirre

10 Me gusta

:lol:

hermoso

gracias Mollo no te mueras nunca boludazo

//youtu.be/oSYOo41xqCY

7 Me gusta

[MENTION=60678]matiymilla[/MENTION]; tenia el cel, pasalo capo y despues borralo, asi le dedico un par de palabras nomas.

5 Me gusta

21 Me gusta

Quiero fotos del mandril llorando en Madrid
Tevez, Onechope y Benecleto llorando por favor.

10 Me gusta

40 Me gusta