RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

manden el link de la camiseta homenaje a la 7ma , asi me doy una vueltita a preguntar si hay stock

10 Me gusta

42 Me gusta

//youtu.be/CS3HxRveTXI

7 Me gusta

se sabe el paradero del Beto Marcico?

se habra perdido en alguna ruta entre Argentina y Paraguay ?

13 Me gusta

Del foro cuervo:

Quedan 45 minutos para alegrarme el día, futbolísticamente hablando, con una cagada de Buffarini.

Un robo muchachos, cierren todo. Penal y roja era.

Roja al mala leche de perez no cobrada. Benedetto carga a los rivales despues del gol, nada. Una verguenza el arbitraje, lo mandaron a comprar pizza a river peor que a nosotros en 2009.

Sumale este penalazo. Esta comprando pizza y postre river.

En mi puta vida pense que iba a gritar un gol de river… bosteros me dan tanto asco

Lindo pijazo se comieron los sucios estos! Golazo!

Boca acaba de dejar de existir. Somos todos esclavos de river.

Yo si era el pity, la frenaba en la línea y la empujaba con el pito

Monumento a Gallardo .Con la pija muerta se los coje a los bosteros, los saca de paseo colgados de la chota.

Pago por verle la caripela a angeli$i, por favor que alguien lo muestre!!
Que lindo, por fin hubo algo bueno en este 2018 nefasto, nada mas hermoso que haber visto el pijazo que se comieron estos soretes de mierda, con la cancha a favor, publico visitante, referi cobrandoles todo, y robando a 400 manos, que locura el desarrollo del partido, inimaginable, todo redondo salio!!!
Ojala despues de esto desaparezcan, se termino el humo de tevez, los mellizos, y la mafia del gordo quemero ese del orto

Hay mucho cuervo simpatizante del millo. Se ve que tanta pija del rodo los enamoro y quieren mas.
Respecto a boca esto es peor que el descenso. No vuelven mas. Dejaron de existir.
Otra cosa que a mi me duele es que siento que la paternidad de casla perdio peso a partir de hoy. Su nuevo karma es river. Lo unico que nos faltaba en este año nefasto.

Todo bien pero Gallardo Tiene y Debe ser el DT de la Selección.

Amo verlos mal a estos bosteros los quiero bien muertos en el piso llorando sufriendo y humillarlos. Es unos de los mejores momentos de la historia del futbol esto… no van a aparecer másssss

El pijazo mas grande de la historia de nuestro futbol. No se levantan mas los bosteros.

Perdió la mafia más grande de todas a manos de un hincha de San Lorenzo!

Parrafo aparte los bosteros que viajaron a madrid a gastar miles de pesos y ver como desaparece tu club. Se deben estar cortando las venas con galletitas de agua.

gallardo nacio cuervo, por ende nacio para cojerse bosteros bolitas sucios!

todo vuelve bosta! y mira como te vuelve… te ganó la final de la Libertadores tu rival histórico jugando dos veces de visitante y con el árbitro inclinando la cancha para boca
llorando hasta el último momento en el escritorio

River me robo todo… el sueño de mi vida era ganarle una final de libertadores a los bosteros. River con lo que consiguio esta en el cielo, no lo bajan mas.

64 Me gusta

Dios mío que transmisión bizarra y nefasta.
Bien a lo Boca.

11 Me gusta

creeme que cara no les falta para hacer ese tipo de cosas. Lo van a festejar igual al grito de vamos uooooooca.

4 Me gusta

0:40 Tato confirma que el plantel pasa a visitar a Macri, de acuerdo a lo planificado :lol:

//youtu.be/GuEFMg0dtvw

8 Me gusta

hay que inventar mil canciones con todo lo de esta Copa. Hay que inmortalizar todo

9 Me gusta

Yo sabía que Pavón iba a hacer agua los dos partidos, ese es confeso hincha de River y se le nota, cuando ves la cara de asco que tenía en los banderazos que hacían los inmundos en Puerto Madero te das cuenta.

10 Me gusta

Creo que quedó trabado en el día de ayer como en el día de la marmota pero de acá a la eternidad.

16 Me gusta

Capaz termino como el cordobes (DUUUUUUUUUURIIIIIIISIMOOOOO)

3 Me gusta

[TWEET]1071969458795745280[/TWEET]

:lol: :lol: :lol:

24 Me gusta

[quote=“Arii, post:37730, topic:110661”]

[b]LEAN ESTE:[/b
[/QUOTE]De que foro es eso? La mitad + 1?

1 me gusta

Actualiza tu firma mostroooo

3 Me gusta

Me había olvidado, gracias por hacerme acordar

2 Me gusta

[quote=“flashtar, post:37595, topic:110661”]

Por cábala no entro hace como un mes. Que lindo momento jaja, me preparo café y leo tranquilo
[/QUOTE]Jajaja hice lo mismo. No quería ni asomarme por acá hasta que pase todo. A gozar ahora

5 Me gusta

A este siome lo tienen abonado por acá:

23 Me gusta

esta devastado, en un lapso casi rompe en llanto :twisted: sufri la concha de tu madre

//youtu.be/hdAw9MyQtN8

12 Me gusta

Amo verlos sufrir. Amo verlos haciéndose los superados y que les vea todo el ardor anal a kilómetros. Amo que les hayamos pegado el pijazo más grande que puede existir en el fútbol, amo que Benedetto se vuelva con el culo roto después de hacerse el malo con un pibe, amo que el cuello con cierre esté muerto por dentro.

Lo único que puede mejorar el 2018 con respecto a estos hijos de puta es que anuncien a fin de año que el reemplazante del llorón va a ser el Diegote. Este plantel de Boca va a ser recordado como el que perdió dos finales con River en 9 meses. De eso no vuelven más

15 Me gusta