¿El foro bostero de planeta inodoro volvio o es otro?
Quiero abrazarme con cada uno de ustedes
mirate lamitadmas1, no tiene desperdicio
foro diabolicos
Re: LIBERTADORES 2018
Mensajepor Red_Haisenbeer » 09 Dic 2018 20:53
El Diablo Griego escribió:
Algunos no disimulan y se quieren cortar la chota. Hay algunos que quieren minimizar y seguro que se quieren cortar más la chota que aquellos que dicen abiertamente que se quieren cortar la chota.
Yo tengo un amigo, muy amigo eh… Que hasta ayer me decia y me recontra decia: “no es lo mismo perder una final con el rival de toda la vida, que descender” (se ve que se la veia venir poder perder esta final jaja).
Vos sabes que los bosteros, a pesar de haber ganado en 20 años el 70 u 80 % de los titulos de su historia, todavia tienen un nivel de termez alucinante. Y es raro, porque ganar cosas te deberia hacer mal piola como hincha, menos imbecil…
La pija que se comieron hoy con el rival de toda la vida, al que viven enfermando con “el fantasmita” hace 7 años, para mi, a river le hace olvidar 100 % su descenso.
De hecho, creo que un termo bosta que siga cargando a river con eso seria un auto descanso abismal.
Barrios el mejor 5 que vio en boca, pero arruga en TODOS los clásicos
no correlation meme
Las pocas veces que entre ahi (hace mucho tiempo) parecian bosteros muchos mas racionales que el otro lleno de termos que creen que D’onofrio es un illuminati.
“Siquin il 18”
como los matamos loco , no quiero dormir de la alegria me voy a ver el juego del miedo vieja
Que pase el que sigue
DAME LOS LLANTOS SERGIOANGEL
CHUPALA HIJO DE PUTA.
Quiero que jueguen en su cancha y ver como los putean los hinchas
Cuatro en cuatro. 4 veces en 4 años. 4 EN 4 . CUATRO EN CUATRO. Hasta poético es.
El foro de San Lorenzo tiene un tema que parece sacado de acá (el del partido). Son 16 páginas de pura poesía durante el encuentro, que exponen toda la bajeza del rival.
Guardar como…
Los torneos se ganan cerrando el orto también, y en eso vamos bien
un pequeño desliz de donofrio pero nada más, pidió disculpas al toque
–
De promiedos (PROMIEDOS - Futbol Argentino - Promedios, Fixture, Posiciones, Copas).
Y este que tiene un saborcito especial:
¿QUÉ HACÉS, (SUB)CAMPEÓN? RIVER TE MANDA UN BESO ENORME Y UN POQUITO DE TALCO PARA COLA.
QUE SUEÑES CON LA CALESITA DEL PARQUE LEZAMA.
No pero hay unas declaraciones que son para descostillarse… uno abrio un tema para ir al TAS y le contestaron:
JuanRoman85
JuanRoman85
Juvenil
Hoy a las 00:10 #22
Dejemos de pasar vergüenza… Nos rompieron el culo y se nos van a cargar de risa por años… Más abajo quieren caer??? Cerra el capítulo y tratemos de poner un dt en serio, que con estos jugadores te ganaba todo caminando