Naaaa ni en pedo. Ahora hay que darles vuelta el historial
Muchachos prepárense para ver el pedazo de serie de boca en Netflix
JAJA Que descanso Benedetto.
[quote=“RiodellaPlata, post:37722, topic:110661”]
Naaaa ni en pedo. Ahora hay que darles vuelta el historia
[/QUOTE]Obviamente era una joda, sin embargo carece de sentido ese historial. O san lorenzo es mas que boca?
Queremos llantos, Tití…!!!
Más llantos, hoy más que nunca, el cuádruple!!!
si, mamita, yo tambien estaria arrodillado comiendote la almeja…
Estoy en pija boludo, no me duermo mas.
Ningún hincha de Boca puede estar feliz con lo que sucedió. Todos los comentarios son de gente que quiere desahogarse . Hoy Boca quedo manchado para toda la vida porque una final de Libertadores con el máximo rival no es cosa de todos los días y quizás nunca mas en nuestras vidas se vuelva a dar. Si hoy aparecen los otros candidatos (como te había leído) a criticar esta gestión es porque de verdad esta derrota pego fuerte en todo el mundo Boca.
Esta caida empezo el dia que los genios hicieron echar a Falcioni…
-en los cruces de 2014-2015 no afanaron groso…lo del panadero todavia esta impune…nadie sabe que paso…
-la copita burguer king…bueh
-y en esta Copa ■■■■■ no debio ni llegar a Semis…pasaron robando y robando…y atacaron al equipo en la final y no paso nada
Nosotros siempre le ganamos bien…jugando mejor o de culo,pero nunca robando.
Peor que esto es imposible!!! esta pesadilla se veia venir hace rato, casi todos veiamos venir esta estocada. Delante de los ojos de todo el mundo con la transmision mas multitudinaria de la historia de esta copa.
Esto tiene los mismos resposnsables de siempre. La historia cambio este dia. Y no puede pasarse por alto como si nada. Seguir hablando de refuerzos tecnicos y toda esa perorata que venimos arrastrando hace años. PERDIMOS UNA FINAL DE LIBERTADORES CON ■■■■■ despues de haber perdido sistematicamente los partidos importantes con los descendidos !!! Hay algunos que no entienden lo que paso hoy! Si esto no trae consecuencias vamos a seguir chocando contra la misma pared!!!
LEAN ESTE:
Hoy me da Michael vergüenza defender a este club. Empezando por los hichas, fui a la cancha en la ida y no cantaban! Se notaba el cagaso que tenían los jugadores. Basta de cantar de fue a la B y festejar eso como nuestro mejor logro de los últimos años. Yo quiero que puteamos a los jugadores. Basta de defenderlos porque el árbitro cobro.un penal dudoso o porque no fue córner. Nos vienen ganando feo y está fue la peor… Cada vez caemos peor… Abramos los ojos… No se puede defender más esto. Tenemos más copas si… pero se siguen acercando. Cuanto más se va a hacer el vicio Tévez… Volve a China , lloraste para no jugar y jugaste como el culo. Me da vergüenza Angelici, el mellizo. Prefiero mil veces a la gata Gallardo , basta d eputear por putear… Quiero un dt ganador… No quiero defender más lo indefendible… Son los peores años de mí vida como hichas… se fue a la basura todo
palermito69
palermito69
Estrella
hace 8 minutos #75
dbxeneize dijo: ↑
Y que queres que nos cobre?, la de Ponzio no fue falta y la cobro igual, casi termina en gol nuestro. Un penal para ■■■■■ clarisimo que ni el var cobro. Todo bien, pero para mi el arbitro esta vez es irreprochable en cuanto a balanza. Decime una jugada, excepto la de barrios, que digas “weee nos re cagaron”, yo no vi una, es mas cuando vi lo del penal, dije “ya esta si no cobran esto…”
Fijate que las gayinas,desde 2014,pegan en los tobillos…no es casualidad…asi lesionaron a varios y no tiene sancion…
Hoy Pratto le pega a Perez de entrada y lo rompe…y de esas hubo varias…la de Barrios fue mancha
Maidana debio ser expulsado…y hay varias mas de roja…algunas ni amarilla saco…
No pegaron como en 2014-2015 pero van mal…asi lo rompieron para siempre a Gago…
Y fijate que hoy el VAR no existio…que raro no???hubo mil agarrones en el area…nada…y algunos penales que ni vieron
REVIENTEN LACRAS
Lean el foro de los hinchas del Real, hincharon todo el partido por nosotros y quedaron contentos con nuestra victoria.
Cuando Gago se lesiona uno dice, “Gago se lesiona de nuevo en el Bernabeu, que recuerdos” :lol:
https://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=23&t=7897&start=2400
A esos llantos les faltan los nombres de los maricas que escribieron. Así cuando se infiltren en el foro (dentro de unos años, ahora es 100% cueva para ellos), pueden ver y recordar como abandonaron hasta por internet.
[TWEET]1071935471134089216[/TWEET]
Naciste hijo mio y vas a morir hijo mio pimentero.
Sent from my SM-J200M using tuRiver mobile app
HOLA BUENAS NOCHES NO QUIERO DORMIR ANDO EN BUSCA DE LLANTOS EN EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA
El bosteramix del foro xeneixe.
[TWEET]1071954156271747073[/TWEET]
[TWEET]1071968130518392832[/TWEET]
[TWEET]1071887981886300161[/TWEET]
[TWEET]1071894504653889536[/TWEET]
[TWEET]1071967113248731136[/TWEET]