Producciones Gimnasia y Esgrima Presentan : Schelotto es golpeado por el futt boooll…
[TWEET]1071866754769543169[/TWEET]
[TWEET]1071870796484804608[/TWEET]
[TWEET]1071876219568840706[/TWEET]
[TWEET]1071884268341739526[/TWEET]
[TWEET]1071886506665672705[/TWEET]
[TWEET]1071887687001538561[/TWEET]
[TWEET]1071888028975710208[/TWEET]
QUE VAS A HACER? SI VOS NO TENÉS LOS HUEVOS DE RIVER PLATE
Cambien el titulo…bullyng eterno
JAJAJAJA QUE HDP EL MEJOR LEJOS LOCO
¿Ya se candidatearon el Diego o Giunta para agarrar?
Lo que no entiendo es como ponen a un jugador que todos saben que se va a lesionar, en ves de tenbdones tiene tipo hilos que mierda esperan
Mañana o pasado vamos a empezar a caer en que los matamos. Literalmente. A ellos y a todo el aparato de medios, dirigencias y hasta el gobierno. Y vamos a tener que empezar a buscar un clásico nuevo.
el mejor año de la historia
14 de marzo: Final de Supercopa vs Boca (2-0)
23 de septiembre: Superclasico en la Bombonera (2-0)
9 de diciembre: Final de America vs Boca (3-1)
yapa: torneo de verano (1-0) :lol:
Angelici- Libertadores ven conmigo!!!
Libertadores- quiero quedarme con el señor D’Onofrio
D’Onofrio- sugiero que se marche enseguida
Angelici- o que?? suelta a Casco? o a Nacho Fernandez o al Pity que lanza semen cuando nos hace gol? pues adelante!! de su mejor golpe!!
D’Onofrio- mi mejor golpe??!!
D’Onofrio- Gallardo, ponga al Culon de Juanfer Quintero
Quintero- vamos muchachos a clavarla al angulito!!!
Angelici- au!
Angelici- aaaaa aaaaaa noo no no no nooooo
D’Onofrio- esta fuera de control Gallardo!
Gallardo- yo lo arreglo señor!
Gallardo- ay no le va a estallar el trasero!!!
Alguien tiene algún vídeo de la.patada de Pepe choto a Enzo?
La patada del Pérez subcampeón al Pérez campeón* me corrijo
hace 56 minutos
A ver, digamos que para nosotros es lo mas duro de toda nuestra historia futbolistica porque Boca es mas grande (lo de ellos, en terminos absolutos, es PEOR), pero eso no quita que hoy, y viendo lo que paso en la ultima final con ■■■■■ y en las dos veces que nos eliminaron antes: si, perdimos la dignidad xeneize. Perdimos la dignidad desde el momento en el que llegamos al punto de que Boca perdió a lo ■■■■■, “jugando un gran primer tiempo y despues se le cayó la bombacha”, como diria un tipo muy conocido. Perdimos la dignidad como consecuencia de lo que viene pasando en los ultimos años: cuando quedamos afuera de la sudaca con ellos el consuelo era “al menos no era la libertadores”, en la libertadores 2015 “al menos no era una final”, la final de cabotaje de este año “al menos no era una final de libertadores”, ¿y ahora? Ahi esta el tema. Hay que barajar y dar de nuevo de verdad.
Foro: Lamitadmas1
[video=youtube_share;2Pgf61tFYvQ]1 hora de la risa de Morcilla - YouTube
jaja, encima ese gesto de pelotudo hacelo si metés el gol faltando 5 minutos porque después queda más idiota de lo que es y encima lo tiene que saludar a la fuerza a montiel pero con el culo roto…
Los hinchas de Boca pasaron de la euforia a la tristeza más absoluta… ¡vaya caras! Omnisport Las imágenes captadas en un bar en Buenos Aires reflejan la alegría con el 1-0 y como la tristeza y enfado se van apoderando de los aficionados, que acaban abandonando el lugar.
la costumbre…
RIVER debe poner la reserva en los proximos superclasicos como para recordarles que el de verdadera importancia era este.
QUIERO LA CABEZA DE TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE PEDIAN QUE SAQUEN EL 18 DEL TITULO