RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

QUIERO LA LENGUA FILOSA DEL BETO ALONSO.

4 Me gusta

49 Me gusta

BOSTERO TE MATAMOS DE POR VIDA…Q.E.P.D. BOCA JUNIOROS.

ESTE ES EL FAMOSO RIVER EL FAMOSO RIVER PLATE

11 Me gusta

[TWEET]1071921148240236546[/TWEET]

ME VUELVO LOCO SI AGARRA PALERMO :lol:

19 Me gusta

QEPD BOCA
NO EXISTIS MAS

9 Me gusta

Gracias por darme la alegría más grande de mi vida. Te amo River. GRACIAS A TODOS!!!

6 Me gusta

Mi sueño es que agarre maradona, sería un cago de risa drogado todos los fines de semana

18 Me gusta

Todo empezó hace cuatro años y medio con un dirigente de ellos maniobrando en las sombras para que a un jugador nuestro le den una fecha más de suspensión

51 Me gusta

33 Me gusta

Necesitamos más tecnicos de boca que jueguen 4-3-3. Ese sistema me gusta para boca, o con 3 defensores como Lavolpe.

20 Me gusta

No es joda esto loco, todos ustedes deberisn ir presos por homicidas, y con el agravante de festejar sobre su tumba, no es chisteesto muchachos, controlense

9 Me gusta

EL RICKY MARTINEZ QUE LOCO QUE ESTAAA TEEE BANEAAA A LOS USUARIOS, TE BANEAAA DE VERDDDAAADDDD

31 Me gusta

Aca empezo todo

50 Me gusta

jAJAJAJAJAJAJAJ, sería buenisimo, les seguimos ahciendo mierda sus “idolos”

20 Me gusta

quiero sangre, estoy sediento de sangre, quiero a los maricones que querian cerrar esto. Despues voy por los antigallardistas.

26 Me gusta

LLANTOS POR FAVOR

1 me gusta

Che, sigue existiendo la serie de netflix de la bosta? :lol: en estos momentos pago 50 dolares por ver este capítulo

24 Me gusta

Sigue cerrado planeta simio ??? Mis amigos de boca estan destruidos DESTRUIDOS,no se animan a responderme una cargada,que felicidad q tengo,me puedo morir tranquilo,de verdad siento mi alma en paz.

11 Me gusta

Me siento identificado, hasta me arrodille igual

[TWEET]1071923855852232704[/TWEET]

19 Me gusta

Palermo, Córdoba, Riquelme, todos tipos respetuosos. Nada de payasos bocones.

17 Me gusta