QUIERO LA LENGUA FILOSA DEL BETO ALONSO.
BOSTERO TE MATAMOS DE POR VIDA…Q.E.P.D. BOCA JUNIOROS.
ESTE ES EL FAMOSO RIVER EL FAMOSO RIVER PLATE
[TWEET]1071921148240236546[/TWEET]
ME VUELVO LOCO SI AGARRA PALERMO :lol:
QEPD BOCA
NO EXISTIS MAS
Gracias por darme la alegría más grande de mi vida. Te amo River. GRACIAS A TODOS!!!
Mi sueño es que agarre maradona, sería un cago de risa drogado todos los fines de semana
Todo empezó hace cuatro años y medio con un dirigente de ellos maniobrando en las sombras para que a un jugador nuestro le den una fecha más de suspensión
Necesitamos más tecnicos de boca que jueguen 4-3-3. Ese sistema me gusta para boca, o con 3 defensores como Lavolpe.
No es joda esto loco, todos ustedes deberisn ir presos por homicidas, y con el agravante de festejar sobre su tumba, no es chisteesto muchachos, controlense
EL RICKY MARTINEZ QUE LOCO QUE ESTAAA TEEE BANEAAA A LOS USUARIOS, TE BANEAAA DE VERDDDAAADDDD
Aca empezo todo
jAJAJAJAJAJAJAJ, sería buenisimo, les seguimos ahciendo mierda sus “idolos”
quiero sangre, estoy sediento de sangre, quiero a los maricones que querian cerrar esto. Despues voy por los antigallardistas.
LLANTOS POR FAVOR
Che, sigue existiendo la serie de netflix de la bosta? :lol: en estos momentos pago 50 dolares por ver este capítulo
Sigue cerrado planeta simio ??? Mis amigos de boca estan destruidos DESTRUIDOS,no se animan a responderme una cargada,que felicidad q tengo,me puedo morir tranquilo,de verdad siento mi alma en paz.
Me siento identificado, hasta me arrodille igual
[TWEET]1071923855852232704[/TWEET]
Palermo, Córdoba, Riquelme, todos tipos respetuosos. Nada de payasos bocones.