Aún con las pulsaciones a mil. El día futbolístico más feliz de mi vida, y uno de los días más felices en general. Fue el mes más largo que me hizo vivir el fútbol, nunca pensé que sería tan sufriente jugar una final de Copa Libertadores.
Lo de hoy fue lo máximo que un hincha puede llegar a soñar, algo insuperable, que hace que no sienta que pueda pedirle más nada al fútbol. Todo lo que venga de ahora en más, será una yapa para mí.
Ganarle una final de Copa Libertadores a Boca, de la forma en la que la ganamos, con todo lo que pasamos, jugándole en el Bernabéu (?), HA CURADO TODAS LAS HERIDAS PASADAS. Ya nada me debe el fútbol. Estamos en paz.
La era Gallardo es la más gloriosa en la historia de River, 9 títulos, 2 Libertadores, 4 eliminaciones a Boca (2 finales, 1 de Libertadores), y pienso que la más gloriosa en la historia del fútbol argentino. Si algo le faltaba era esto de hoy, que aunque hubiera sido solo eso, ya hubiera sido igual de sanador. Si me ofrecían descender y después vivir esto, firmaba gustoso. Es más, firmaba ganar hoy, y descender de nuevo.
El 09/12/2018 River Plate se ha confirmado indiscutiblemente como el club más poderoso, gigantesco y monumental de la Argentina. Es el único grande de verdad. Boca segundo, y luego el resto. Ya nada puede vencer esta carta en cualquier discusión futbolística, desde hoy a la eternidad.
Cuando les digan cualquier cosa, digan solo Bernabéu, cuando les hablen de la B, digan que es la B de Bernabéu. Cuando les vengan con cualquier estadística, dato, números, revistas o cosa, solo digan Bernabéu.
Amigo mio, así como soportamos a los bosteros con Bianchi en esa recta de la vida, me parece que nosotros estamos casi enla misma, yo no me animaria a cargar a nadie hasta traer a casa un mundial, y vos sabes que no soy bostero. A esto hay que pulirlo a fondo.Coger hasta que te duela la pija.
Hermano, sabés cómo voy a ver este MDC? En una reposera, con un whisky y anteojos de sol. Tranquilidad total.
Esto vale más que 10 Mundial de Clubes para mí.
Es como que ni argumentos tiene, están muertos. Un rival es quién mas o menos te puede hacer frente, hoy el hincha de Boca agacha la cabeza cada vez que ve a uno de River.
Yo digo que elijamos a Independiente como el nuevo clásico, no se qué opina el resto.
Independiente me está cayendo mejor. Fueron de los pocos clubes que nos bancaron, que cantaron contra Macri. Mis amigos hinchas de Independientes hincharon por nosotros, se ganaron mi respeto. Sería un lindo clásico, un club que tiene un juego parecido al nuestro