RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

lo que tiene es el culo destruido

3 Me gusta

Siguen pasando los años, y vos seguís siendo cagón!

26 Me gusta

Que tristeza que no dirija más a voka el melli. Te diría que ya lo quiero, siempre se cagó en las importantes

17 Me gusta

Qué lindo pibe, yo que los jugadores de River cuando terminó el partido los hubiese saludado a todos y a este sujeto desagradable lo hubiera gargajeado al estilo chila…:lol:

17 Me gusta

Me acuerdo que cuando perdimos contra lanus los bosteros de mi curso me cargaban. Hoy no los veo mas pero espero que esten sufriendo mucho JAJAJAJAJA

9 Me gusta

[quote=“Kadefinho, post:37626, topic:110661”]

Me acuerdo que cuando perdimos contra lanus los bosteros de mi curso me cargaban. Hoy no los veo mas pero espero que esten sufriendo mucho JAJAJAJAJ
[/QUOTE]Están sufriendo más que vos en ese entonces. Nunca han estado tan muertos.

9 Me gusta

VAMOOOOOOOOS QEPD BOCA JUNIOR

2 Me gusta

RAJEMO NEGRO, LA HISGLORIA SE TERMINÓ

8 Me gusta

28 Me gusta

Ex club, ex clasico

SE SIGUE BUSCANDO CLASICO

TE GARCHAMOS DOS VECES DE VISITANTE, BOTON

21 Me gusta

Por Lo menos este año le queda festejar el 12/12 el dia internacional del saqueo, perdon el dia internacional del hincha de VOCA!!! muñe dejalos festejar algo por favor!!

10 Me gusta

Al menos le ahorramos que gaste plata en hostear el foro de Boca, porque con esto no lo abren de nuevo jaja

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Pd: sugiero cambio del titulo a

RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al ∞

19 Me gusta

Bosteros llorando y puteando a sus ídolos:

2 Me gusta

Ponele al infinito Oscar querido, al infinito.

17 Me gusta

se acuerdan de la mística? jajajajajajajajajajajajaja

16 Me gusta

Rescato esta perla, del foro promiedos:

“GUILLERMO TIRO 100 AÑOS DE PATERNIDAD ANTE RIVAR EN 3 AÑOS”

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

22 Me gusta

Que orgasmico sería que agarre Palermo, no?

14 Me gusta

JE

[TWEET]1067065835271778304[/TWEET]

9 Me gusta

2 finales en 9 meses que facil sos pimentero!!

4 Me gusta

jajajajaaj run benedetto

6 Me gusta