lo que tiene es el culo destruido
Siguen pasando los años, y vos seguís siendo cagón!
Que tristeza que no dirija más a voka el melli. Te diría que ya lo quiero, siempre se cagó en las importantes
Qué lindo pibe, yo que los jugadores de River cuando terminó el partido los hubiese saludado a todos y a este sujeto desagradable lo hubiera gargajeado al estilo chila…:lol:
Me acuerdo que cuando perdimos contra lanus los bosteros de mi curso me cargaban. Hoy no los veo mas pero espero que esten sufriendo mucho JAJAJAJAJA
[quote=“Kadefinho, post:37626, topic:110661”]
Me acuerdo que cuando perdimos contra lanus los bosteros de mi curso me cargaban. Hoy no los veo mas pero espero que esten sufriendo mucho JAJAJAJAJ
[/QUOTE]Están sufriendo más que vos en ese entonces. Nunca han estado tan muertos.
VAMOOOOOOOOS QEPD BOCA JUNIOR
RAJEMO NEGRO, LA HISGLORIA SE TERMINÓ
Ex club, ex clasico
SE SIGUE BUSCANDO CLASICO
TE GARCHAMOS DOS VECES DE VISITANTE, BOTON
Por Lo menos este año le queda festejar el 12/12 el dia internacional del saqueo, perdon el dia internacional del hincha de VOCA!!! muñe dejalos festejar algo por favor!!
Al menos le ahorramos que gaste plata en hostear el foro de Boca, porque con esto no lo abren de nuevo jaja
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
Pd: sugiero cambio del titulo a
RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al ∞
Bosteros llorando y puteando a sus ídolos:
Ponele al infinito Oscar querido, al infinito.
se acuerdan de la mística? jajajajajajajajajajajajaja
Rescato esta perla, del foro promiedos:
“GUILLERMO TIRO 100 AÑOS DE PATERNIDAD ANTE RIVAR EN 3 AÑOS”
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que orgasmico sería que agarre Palermo, no?
JE
[TWEET]1067065835271778304[/TWEET]
2 finales en 9 meses que facil sos pimentero!!
jajajajaaj run benedetto