RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Le pondria mil me gusta a este post si fuera posible

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

No estoy tan de acuerdo con esto. En el 94, en el momento en que se jugaron los clasicos, boca ya estaba fuera de todo a nivel internacional. Su ultimo partido por esa Copa Libertadores fue el 7 de abril y el clasico del 2-0 con goles del burrito y crespo fue el 30 de ese mes. Y el 3-0 fue un 11 de diciembre y la final de la supercopa que boca pierde con el Rojo habia sido el 9 de noviembre.

Ademas, la racha negativa comienza justamente en un clasico de copa. Aquel nefasto 3-4 en el chiquero que Astrada se hace expulsar a los 30 minutos.

Para mi la clave es que en aquel momento ni Passarella ni Ramon, los tecnicos que mas estuvieron y que mas perdieron en esa decada, sabían como plantear los clasicos. En el 94 contamos con la suerte de que boca apuesta por el jogo bonito de Menotti y por eso les ganamos en forma contundente. Tambien se habia instalado desde la prensa como una especie de psicosis de que River era hijo de boca (absoluta caradurez ya que boca recien pasa a estar arriba en el historial en el 93 y ya venian cantanto el “hijos nuestros” desde el 91) En cada clasico habia instalada una presion enorme por “cortar la racha” que encima solia extenderse en los clasicos de verano. Con Passarella, River estuvo 14 clasicos seguidos sin ganarle al club del que el kaiser es hincha, contando copa, torneo y amistosos. Que te pase uno o dos partidos que te ganaron de suerte o por errores arbitrales (que de hecho ocurrio) vaya y pase, pero semejante racha, con casi los mismos jugadores y los mismos tecnicos (Tabarez en boca) no puede ser pura casualidad

Asi y todo, en el ambito local, Passarella solo termino un clasico abajo en su historial personal en esa decada (con los dos clasicos de copa termina -3) La diferencia la termina estableciendo Ramon en el 2do lustro con su -4. Después Gallego gano su clasico local y no perdio por supercopa (dos empates) y Babington perdio el unico que dirigió. El atenuante para los que vinieron despues de Passarella puede ser que ya se habia instalado la yeta superclasica con el sorete de DAP y no parecia facil de erradicar.

3 Me gusta

como habran gritado el gol de buracan los enfermitos de uoka … me lo imagino y me rio

Que se comenta por ahí? Prefieren guardarse su supuesto delantero futuro crack para por fin ganarle un partido relativamente importante a River o lo gastan en el partido que juegan contra su rival directo por el torneo?

El negro puto haciendo la veña, se comió el personaje del comandante, y ver a elio rossi con los lentes de john lennon es demasiado para finalizar el finde…

Tema: ¿Calleri vs. San Lorenzo o ■■■■■?

Ayer, 06:38 #2
jero jero está en línea
Titular

Registro
01 may, 13
Interacciones
Contra san lorenzo, contra ■■■■■ se hace caca

Ayer, 08:31 #4
Colon es de Boca Colon es de Boca está desconectado
Juvenil
Registro
17 feb, 13
Interacciones
Chavez contra San Lorenzo y contra ■■■■■

Ayer, 10:00 #5
Paulinho Paulinho está desconectado
5ta División

Registro
02 ene, 15
Interacciones
Chavez, ya tuvo oportunidades en las dificiles

Ayer, 10:55 #8
Martin_86 Martin_86 está en línea
Reserva

Registro
25 sep, 12
Interacciones
Contra San Lorenzo…
Contra ■■■■■ nunca hace nada…asi que ahi lo pondria al pibe Palacios con Tevez jugando de 9

Ayer, 11:10 #10
Air23 Air23 está desconectado
7ma División

Registro
12 ene, 12
Interacciones
El partido con ■■■■■ es el más importante, por ende que juegue contra CASLA.

Ayer, 11:23 #12
fiatlea fiatlea está desconectado
4ta División

Registro
26 mar, 12
Interacciones
Me da lo mismo, cuando cambio en algo que este o no este Calleri en un partido importante?

Ayer, 11:24 #13
Intoxicado Intoxicado está en línea
7ma División

Registro
24 dic, 14
Interacciones
Que no juegue por pajero y pelotudo como se va a hacer echar así perdiendo 1 a 0 si no fuera por el orto que tuvimos y perdiamos el partido a este pendejo lo voy a seguir odiando mas que lo que lo odio ahora.

Ayer, 11:35 #17
fiatlea fiatlea está desconectado
4ta División

Registro
26 mar, 12
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por LIMS Ver mensaje

//youtu.be/m_jskIRRDxY

No me podes hacer ver esto un domingo que estoy feliz, mataste, si metía esa la concha de tu novia Caller
[/QUOTE]

Ayer, 11:55 #19
Rafitacabj Rafitacabj está en línea
8va División

Registro
09 feb, 14
Interacciones
Son todos unos resultadistas del orto, primero que si no lo sacaban ayer este post no estaba, pero mas allá de eso, porque no hablamos del hijo de re mil putas de gago que ese tipo si se caga, de calleri hay partidos que se le hacen complicados y la defensa de ■■■■■ es buena como para juzgarlo tanto (aunque el mano mano que se perdió fue de cagon), en cambio gago si se caga pero increíblemente, es el mas cagon del plantel, hasta cuando sale a hablar dice “El partido con ribera no es el mas importante”, ademas son todos resultadistas acá, mete un gol chavez y lo piden todos los partidos jajajajaja aveces me hacen reír, un gran problema de boca es la gente que no sabe ni analizar un partido ni mirar con objetividad

16 Me gusta

El mal historial con boca es lo único que lamento de esa década. Supongo que la explicación viene con que tuvimos dts que no sabían plantear esos partidos.

los que ganan superclasicos son los que tienen la mayor cantidad de jugadores con huevo,asi de facil no hay que ser hipocrita y ser siempre “politicamente correctos”,en los 90 los bosteros tenian jugadores con mas huevos,asi como ahora los nuestros

4 Me gusta

Oh señor SergioAngel, usted es diabólico

3 Me gusta

Pasaba algo similar a lo de esta época, boca desfila contra equipos chicos pero cuando tuvo que demostrar el “dream team” que son en partidos decisivos (x ej, los de copa) contra River, no les dio la nafta. Más allá de planteos tácticos, hoy tenemos jugadores con CARÁCTER.

3 Me gusta

Los dt influyen mucho en eso. Son ellos los que tienen que mentalizar al jugador y motivarlos, sacarles el miedo. Estos jugadores antes del torneo que ganamos no tenian esta actitud para las paradas bravas, perdian siempre. Para mi el quiebre fue racing con la atajada de chichizola… estuvimos a punto de pechearla olimpicamente y a partir de ahi ganamos bien todos los partidos duros que tuvimos, salvo alguno que otro con algo de culo.

2 Me gusta

supones mal creo.

igual que Riversit, no se coman el chamuyo del planteo, River en ese entonces tenia otra proyección internacional de sus jugadores y nadie queria poner la patita por miedo a romperse y cagarse la venta, en cambio Boca no tenia nada que perder.

Si fuera solo por el DT con DAP River debería haberles ganado siempre a bosta en los 90’, DAP si era necesario iba a las piñas pero perder ingenuamente como perdíamos? Eso es por falta de carácter en el plantel y referentes vende humo.

Este River se hizo desde la B, tocó fondo y jugó contra equipos amateur que ponían la gamba con todo, por eso dicen que este equipo raspa mucho y claro si se formó jugando contra equipos duros del Nacional (plantel del 2011/12: Maidana, FM6 y Pezzella, Aguirre, Ponzio, Sánchez, Cave), después se acoplaron Barovero, Mercado, Rojas, Vangioni, Mora, etc.). Ramón pudo haberles dicho mucho a los jugadores en la bombomierda pero Ramiro saltó más alto que todos y rompimos una racha negativa tremenda de no ganar en esa cancha, Ramiro debutó con Maidana de compañero en el Nacional donde había que meter o meter. La pérdida de FM6 se va a notar en los partidos chivos porque Ramiro se potenciaba en las difíciles.

4 Me gusta

No te olvides del ramirazo en el chiquero. Ese fué el punto de partida para saber si eran hombres o no.

7 Me gusta

¿Entonces porque ese equipo ganó tantos títulos? Porque fuera de los partidos con boca, fue uno de los mejores equipos de la historia del fútbol argentino.

Si, tambien, pero ese partido fue parejisimo y tuvimos culo, porque si Orion no salia asi era empate clavado, mas alla de que cuando ellos empataron tampoco lo habian merecido. No lo conte porque es un clasico y es un mundo aparte pero podria ser el inicio tranquilamente. Para Ramiro seguro que si

Hace 5 años que vienen discutiendo lo mismo, y yo entro re manija a ver comentarios y me deprimo.

PD: Los de calleri, reconociendo que se caga en las difíciles, impagable.

2 Me gusta

¿Qué tiene que ver como salió Orion?

A Ramiro le dió la nafta para ir a la otra área a buscar porque si no estaba Ramiro, no había salida que valga y ni hablar, que River aguantó el embate de ellos minutos antes dónde otra veces hubiera entregado el rosquete.

MOSTRARON HOMBRIA.

1 me gusta

Porque jugaban lindo, y jugaban bien. Si River gana títulos, que la chupen los partidos con Boca. Si ellos tenían como única meta ganarnos a nosotros, pues que se caguen y que lo único que festejen sean clásicos. Mientras River festeje títulos, todo genial.

Naahhh. Me vas a decir que Ramon Diaz no ponia la patita para no arriesgar su transferencia al Yokohama Marinos ? O el Mencho que a duras penas sabia leer y escribir en castellano temia por que se cayera una venta a algun club ario de Europa ? No te olvides que era la epoca del 1 a 1, cobraban muy bien algunos de aquellos planteles. Hernan expulsion superclasica Diaz o Astarada proyeccion internacional ?? Por faveeer…

Se los planteaba mal, y habia cagazo en algunos muñecos y encima a medida que se extendia la racha, sabes la presion que habia para ganar ese partido ?

Que se yo. Tengo la sensacion de que Gallardo es muy conciente de las deudas pendientes que acumulo River en las ultimas decadas, en las que fue jugador del club en varios pasajes. Y lo veo como determinado a saldarlas. Hoy ya extirpamos del club los tumores, por suerte.

3 Me gusta

Y, que si no hubiera salido asi no estarias resaltando hoy mismo que Ramiro salto bien, que lo hizo, si, pero hizo el gol porque orion hizo cualquier cosa.
A mi por ejemplo me parecio que river jugo mejor el partido que perdimos en el monumental con gol de gigliotti que en ese, pero bueno, en uno tuvimos suerte y en otro no.