RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Cuando River se va hacer el descargo, muestra este tipos de cosas? o las declaraciones de angelici, donde dice que River no tuvo la culpa, que el partido se iba a jugar el domingo, etc etc etc etc etc… loco por que con todas las pruebas que hay esto se tendria que jugar en River y con gente, ya con que se juegue en otro lado nos RE cagaron

4 Me gusta

11 Me gusta

La verdad no sé, pero espero que presenten TODO.

Yo creo que el argumento es claro. En ningún momento se identificó a los que generaron los incidentes (responsabilidad del operativo de seguridad)

Sólo porque tengan ropa de River no significa que sean hinchas. Encima, están en un lugar donde no era necesario tener entrada. Ni siquiera eso.

Nadie se preguntó que pasaba si esto sucedía a una cuadra del hotel de boca? tambien River era responsable?

5 Me gusta

por mas que sea un meme ver la cara del sorete inmundo de tevez riéndose me genera un asco terrible. como lo mataría a palazos

9 Me gusta

Pregunta boluda…teatro Pérez dice que le entraron astillas de vidrio en el ojo?
Los vidrios de los vehículos no largan astillas cuando se rompen, tienen como una lámina que no lo permite.
O habrá sido una botella?

:lol:

Claro, para ellos cagar a chuzazos a un animal hasta la muerte es un espectáculo de diversión y se vienen a hacer los sorprendidos por lo que pasa acá.

2 Me gusta

Que dicen los otros foros de los demás equipos?
Imagino terrible gastada a boca por Todo esto. Es inédito

1 me gusta

Lo anticipé el 14/11 … son abandónicos por naturaleza

3 Me gusta

Los españoles no le tiraban monedas a los franceses tratándolos de pobres? Y les sorprenden unos piedrazos? :lol:

Va salvo que les sorprenda tremendo escándalo por algo tan común como un micro apedreado. Ahí les daría la razón

2 Me gusta

salvo las sucursales de boca y algunos amargos de invierno rojo resentidos , todos dicen que son unos cagones

2 Me gusta

Nadie niega que es deplorable apedrear un micro, pero hay que dejarse de joder y entender que lo hizo gente que estaba en la calle en una zona pública.

Si el día de mañana matan un kiosquero 5 tipos con camiseta de River no tiene que hacerse cargo el club de eso ni mucho menos merece sanciones

5 Me gusta

Mamita lo que va a ser el proximo partido con los cagones estos por la superligarcha. Encima vienen al Monumental.
ya me voy anotando para recibirlos calidamente y como se debe:)

6 Me gusta

En la semana previa a ese partido gente de river tiene que ofrecerle a boca jugar en otra cancha, por si tienen miedo de venir al monumental

8 Me gusta

Como dijo uno ayer, hay que humillarlos.
Hay que esperarlos tirandoles rosas y ponerles una alfombra roja a la bajada del micro.
Hay que boludearlos a mas no poder de ahora en mas, que quede en evidencia lo puto y cagon que es es club de mierda.

12 Me gusta

15 Me gusta

No, hay que dejarles a la entrada del vestuario visitanrte varios paquetes de tohallitas femeninas con los colores de ese club y perfumarles el vestuario con lagún perfume conocido de mujer, aprte de ambientarselo de color rosa…

9 Me gusta

Tambien, todo suma querido Yacaré.
Se tienen que comer la boludeada del siglo.

3 Me gusta

“Daniel, vení a jugar” - El Rodo.

Te estamos rogando que te presentes a un partido, bostero cagón :lol:

1 me gusta

Yo tengo amigo del rojo que estaba caliente con la famosa “falta” de Pinola, pero la zona liberada y el accionar de Angelici le parece obvio que estaba todo armado, creo que a varios hinchas neutrales les paso lo mismo, que con lo que hizo Angelici se dieron cuenta que estaba todo armado. Otra cosa aparte, no escuche a Tinelli pero me dijeron que esta operando en contra de River, no es nada raro eso, Donofrio se quiere meter en la política y Tinelli también, acá corren interes para diferentes lados.

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Totalmente, pero hay dos cuestiones no menores, la zona fue claramente liberada y el testigo del chofer de Boca suma mucho en ese punto y lo otro es que pareciera que nunca en la historia se rompió un micro cuando pasa siempre y a River en particular un montón de veces se lo rompieron el micro en la bombonera, entonces que hacemos? Nos dan los puntos retroactivamente? Por que ahora si se volvió un escándalo que te tiren piedras? Por los heridos? Ahora es cuestión de puntería?

2 Me gusta

Lo de la zona liberada da igual, el micro pasa todo un camino larguísimo por Libertador. Si Monroe estaba vallado, que impide que le tiren piedras 3 cuadras antes? Sigue siendo una zona pública por donde pasa el micro, nadie puede evitar que haya gente ahí salvo que la policía lo disponga.

River ni ningún club se puede hacer cargo de que haya gente en la calle con la camiseta del club que quiera y hacerse cargo si comete un delito

1 me gusta