Esta bien, pero todo esto se desato por la zona que liberaron, si eso no pasaba hoy estábamos hablando de fútbol y de nada de esto.
Imposible de saber. Posiblemente si vallaban Monroe se juntaban y les tiraban piedras 3 cuadras antes.
El error del control policial es no disipar la gente, no el no haber puesto un vallado ahí (que igual hubiese ayudado). No pueden vallar todas las cuadras desde la boca hasta Núñez
el hijo de mi psiquiatra fanatico de san lorenzo le desea lo peor a la bosta contra cualquiera , ahora tinelli y si es otra cosa el hincha cuervo calculo que quiere que pierda la bosta como siempre
Los bosteros que onda? Tienen una posición uniforme? Alguno con dignidad debe haber.
Te la hago más fácil… que los clubes compren, con ayuda del gobierno, micros blindados… y listo
A mie me pasaron un video de un loco de independiente cantando- borraaaaacho- en version de él bardeando a la bosta
Is li mismi qui 2015
Menos mal xq el huevon de Alario por morfon se comio una jugada q era asistencia y gol hecho de Sanchez a lls 15 min de partido y a pesar de q a ellos no les expulsaron a Alba y nosotros jugamos con un tipo lesionado, ellos abrieron el marcador y nos obligaron a salir con un gol con la mano terminando el primer tiempo
Yo tengo 2 amigos muy fanaticos y dicen que lo quieren jugar ahora con todo el circo que armó angelici lo quieren matar eh, ahora me dicen “mejor que nos den la copa porque si se juega y perdemos me tengo que ir del pais” y si…
Hay q hablar con alguien. No se, subcomision del hincha, algo
Cuando un boludito de la bosta diga que nosotros abandonamos en el 2015 porque no se jugó el segundo tiempo, habría que recordarle que ellos en esta oprtunidad que detallo abajo no quisieron jugar el segundo tiempo contra Racing y encima pidieron los puntos en la AFA, cagando a los de la academia que no solo le dieron por perdido el partido, sino que le descontaron dos puntos, con lo cual no pudieorn salir campeones y de paso boca con ese partido ganado en el escritorio pudo entrar a la Libertadores del otro año…
Los bosteros en esto tiene memoria selectiva, piden jugar contra nosotro0s un segundo tiempo de ese partido, cuando todavía le deben a Racing este segundo tiempo que nunca quisieron jugar, y con algunas similitudes, como el echo de no dejar al médico de racing de ese momento corroborar la supuesta lesión de Navarro Montoya…
Esto deberían refrendárselo a los twitteros de la bosta cuando dicen que nosotros no quisimos jugar el segundo tiempo, preguntarles si ellos ya jugaron ese segundo tiempo con Racing, y si hablan de escritorio refregarles que el primer escritorio del fútbol argentino lo lograorn ellos como cagones en ese partido…
El 22 de diciembre de 1988, el equipo de Pastoriza, escolta, visitaba al líder Racing, con el objetivo de meterse a la Libertadores. Antes de comenzar el complemento, los hinchas del local arrojaron un petardo que impactó al lado de Navarro Montoya y el árbitro suspendió el partido. Días después, la AFA le dio los tres puntos a Boca y le quitó dos a los de Avellaneda.
Asi caigan en un tanque es el mismo asunto. Si Pablo Pérez se baja a un kiosco a comprar un agua y le pega un hincha de estudiantes no tiene porque estudiantes ser culpable de eso.
El nivel de estupidez que maneja el periodismo diciendo que River es culpable porque la gente que tiro piedras tiene camisetas de River es deplorable
Yo habia pensado lo mismi pero anda a saber… seria bueno saber a q le llaman astilla para empezar
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
Me parece mas importante recordarles q en el 2015 el partido se suspendió y no le dieron los puntos a nadie clasificando River x un global de uno a cero…
Totalmente. Cómo sabemos que son socios? Cómo sabemos que no son tipos mandados? Cómo sabemos que no les pagaron para tirar piedras? Fue adentro del estadio o afuera ? Si fue afuera, a qué distancia? Esa distancia amerita? No jodamos más , el club es responsable por sus actos pero no por cualquier pelotudo enfermo que haga algo en la calle. Eo estado nos tiene que proteger a todos en la calle, no un club de fútbol.Todo armado desde el momento cero. Todo.
Los jugadores valen millones de dolares. Es super facil y no les costaria nada (se pueden fijar en mercadolibre) blindar los vidrios de los micros.
hay q empapelar buenos aires con este hilo de twitter:
[TWEET]1067712699994382336[/TWEET]
entren y siganlo leyendo, son varios twits.
Cuando vengan al Monumental otra vez hay que recibirlos con rosas y tangas.
Lo bueno de todo el papelón que están haciendo los bosteros esta ultima semana y también en general del ciclo Gallardo en River es que se terminaron varias mentiras que armaron estos tipos desde que fueron moda en el 2000-2007.
Mentira 1 (la mas caradura e increíble de todas): boca contra todos, “pediodizmo gadina”.
Si hay algo que quedó demostrado esta ultima semana es que todos se sacaron las caretas. Salvó contadas excepciones, la inmensa mayoría de periodistas neutrales y supuestos hinchas del ascenso terminaron siendo fervientes bosteros. El 99% de la prensa la tienen a su favor.
Mentira 2: Ganaste por escritorio
De ahora en mas no van a poder decir nunca mas nada del escritorio. Hasta están pidiendo escritorio por un chancho inflable que pasó hace como 6 años. Perdieron todo tipo de dignidad.
Mentira 3: boca se planta donde sea, el equipo guerrero.
Ademas de hacer el papel lamentable que están haciendo de no querer jugar un partido, no nos olvidemos que boca se la pasa llorando desde el 2014 hasta acá. Cuando cagaban a patadas a sus rivales se jactaban de ello y lo llamaban mística y coraje. Ahora te lloran hasta por un lateral mal cobrado en mitad de cancha y un agarron de camiseta. En síntesis, no se bancan que les rompan el orto y no les queda otra que llorar.
Mentira 4: La bombonera gana partidos, tiene misssstica.
Si hay alguien que demostró que esa cancha de mierda es una heladera fue el River de Gallardo. Un silencio sepulcral tremendo, abandonos y murmullos por todos lados.
Mentira 5: El Monumental es una heladera. No intimida a nadie
Ademas de sus intentos desesperados por sacarnos la localia se suman las palabras textuales de su capitán: “Tengo miedo de jugar en la cancha de River”. No hace falta decir mas nada.
Mentira 6: Conmebol gallina.
Desde que suspendieron el partido gracias a la solidaridad de River, que se la pasan exigiendo condiciones a la CONMEBOL y esta no para de darles el gusto. Donde está el famoso peso que tenia River en la CONMEBOL?
Seguramente me esté olvidando de muchas mas, pero lo que queda claro es que el periodismo les ayudo a crear una realidad de ficticia a este equipo que siempre fue un fiasco y que por 7 años buenos se creyeron ser los mas grandes lo mundo. Hoy la realidad los hace chocar contra la pared y caer de la nube de pedos donde vivían y el resultado es esto: Papelones, llantos y autohumillaciones que te sorprenden día a día. Sin dudas, son todo lo que no queremos ser.
Pablo perez tiene que ser el ahumada de ellos, esa frase de que le tiene miedo al Monumental tiene que quedar en su historia negra.
Agregaría a la lista de mitos ese verso de que son el club humilde del pueblo. Las pelotas. Son un club lleno de guita y poder de todo tipo, desde mediático hasta político. Hace años tienen los planteles mas caros del país y encima como club son semillero de políticos que en lo último que piensan es en el pueblo. Capaz hace mucho, en la década del '40 o del '50 hayan sido un club popular, no lo se, pero hoy soy una empresa marketinera que se dedican al lavado de guita y a los negocios espurios.