Está cerrada esa mierda, abandonaron hasta en el foro y tienen miedo de abrirlo. Ya no sé cuántas veces lo cerraron, viven atormentados, se creyeron el verso y la realidad se los llevó puestos. Son pibitos escondidos abajo de la cama, mirando de a ratos hacia la luz por si aparece algo que los intimide.
algunos comentarios españoles de sports, como quedamos pegados por la cagoneada bostera
rm_3_3_ • hace 25 minutos
Lo han querido vender como el partido del siglo y han dado una imagen lamentable del futbol argentino. Este tipo de acontecimientos deben ser un punto de inflexión de cara al futuro, h
alexis90 • hace 2 horas
Es un error que se juegue la final. El fútbol argentino, incluido el de selecciones, debe de ser expulsado por tiempo indefinido, de eventos internacionales. Solo así tomarán conciencia de las consecuencias y se plantearán cambiar su deplorable actitud. Pero si deciden jugar la final, que sea fuera de Argentina. Lamentables los intentos de Boca de ganar en los despacvhos. ellos también son responsables, si no de estos incidentes, sí de otros, ¿o es que Boca no tiene Barras Bravas?
we come back • hace 3 horas
no me parece justo, boca juniors jugo su partido en casa, porque river no? me parece adulterar la competición… al final tanto llorar boca le dan lo que quieren…
pidopista1 • hace 3 horas
No deberian de obtener el titulo ninguno de los dos, ya va siendo hora que los clubes paguen por los actos de sus aficionados, asi se ahorrarian que los clubes apoyen a los radicales y se pensarian dos veces hacer el bestia si saben que en consecuencia su equipo puede perder los puntos o el torneo
si, pero los piedrazos son cada partido, no es exclusivo de river
y quedar pegado me refiero a que la mayoría pide que no se la den a nadie la copa y cosas así
Me mata como se hacen los señoritos y piden “ayyyy deberían ser expulsados por tiempo indefinido” como si nunca hubiesen tenido un escándalo… justo ellos, los que tuvieron una final por Copa del Rey con el Barcelona dándode la vuelta olímpica al Madrid en la cara y todos los mandriles brutos tirando botellas de vidrio… hace unos cuantos meses tuvieron una pelea crudísima entre barras y mataron a un policía de un bengalazo… que se dejen de romper las pelotas. Ojalá juguemos la final del mundo y los culiemos como deberíamos haber hecho en el 2015 si el iraní ese expulsaba a Jordi Alba y el Muñeco no hubiese cometido el garrafal error de hacer que Viudez juegue casi todo el partido estando lesionado
Estaba buscando videos para comparar con otros años como era el ingreso del micro de la bosta y me encontré con esta perlita… :D:D:D
Quien iba a pensar que en el 0:08 aparece en escena un muchacho que 5 años después iba a ser protagonista de uno de los superclasicos coperos mas recordados de la historia…
Esa es otra GRAN diferencia entre los 2 casos que el periodismo y los bosteros omiten decir.
El panadero era barra y socio de ese club, desde hace muchos años.
En los incidentes de River no se indentificó a nadie, y en ese horario el 90% de la gente ya estaba en el estadio. Por lo que seguramente era gente que no tenía entrada.
Lamentablemente vivimos en este país y los dirigentes lo sabían. Si metés un micro así en cualquier estadio del pais sin custodia, pasa esto. No es que seremos Suiza los de River, si no ponés seguridad pasa de todo. Angelici le debería pedir explicaciones a su amigo y socio Ocampo, a menos que estuviera todo planeado (?)…