RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Se podrá buscar el segmento donde Closs dice eso? Porque en realidad fue lo que pasó. Por acá dijeron recién que los médicos de la Conmebol declararon en los medios de Paraguay y están furiosos con los jugadores de boca. Esto les tiene que traer consecuencias graves. No se puede hacer y los de Conmebol ya lo tienen probado.

A nosotros fue la prensa quien nos llamó gallina… con eso taparon el pijazo que Boca se había comido 3 años antes en la final de la Libertadores donde en un segundo tiempo les dieron vuelta el resultado en su cancha y la vuelta olímpica en su potrero…

1 me gusta

[quote=“labochacorta, post:37342, topic:110661”]

Se podrá buscar el segmento donde Closs dice eso? Porque en realidad fue lo que pasó. Por acá dijeron recién que los médicos de la Conmebol declararon en los medios de Paraguay y están furiosos con los jugadores de boca. Esto les tiene que traer consecuencias graves. No se puede hacer y los de Conmebol ya lo tienen probado
[/QUOTE]No sabría decirte si hay forma de encontrar esa parte. En Youtube está la transmisión completa, pero del domingo.

1 me gusta

Bueno, pero la prensa se aprovechó de que hubo un acto material y simbólico con una gallina. Si no, no hubieran tenido la creatividad ni el arrojo para lllamarnos gallinas. Tengamos un poco de malicia y proactividad nosotros ahora. Ganemos la copa, busquemos una alianza con algún club importante, y que tiren una gran gallina bataraza a la cancha cuando juegue boca. Ya lo están llamando a be juniors la gran gallina, esto tiene más fuerza que la prensa de nuestros tiempos. Acá es la gente y las redes sociales las que están dando vuelta la taba y nosotros tenemos que ser vivos en lugar de recordar melancolicamente el pasado.

---------- Mensaje unificado a las 06:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:21 ----------

Clarificando las cosas y pasando en limpio la información. Prestemos atención: en la suspensión del partido la supuesta lesión de Pablo Perez NO TIENE NADA QUE VER. EL PARTIDO FUE SUSPENDIDO POR EL STRESS PSICOLÓGICO DE BOCA. RIVER FUE SOLIDARIO CON BOCA Y ACEPTÓ SU ESTADO PSICOLÓGICO PERTURBADO Y LO APOYÓ PARA NO JUGAR. Seamos atentos y no nos dejemos llevar por la opereta bostera, los hechos dicen que para CONMEBOL los jugadores de boca no tienen nada y solo stress. Para River lo mismo. LAS LESIONES DE TIPO FÍSICO NO EXISTEN , OJO CON ESTO.

2 Me gusta

[quote=“LeonelMetal, post:37334, topic:110661”]

Lo cerraron antes de la final de id
[/QUOTE]Pero cerrado hasta para ellos?

La prensa fogoneó el tema desde antes de que se terminase la final del '66… ya en el mismo estadio arrancaron.

Gente, los bosteros se quieren agarrar del 2015 pero la realidad es qué hay un antecedente casi similar el año pasado, cuando los del Flamengo le rompieron el micro a independiente. El partido igual se jugó y la sanción fue una multa de 300k y un partido a puertas cerradas. Me imagino que por ahí debe venir el enojo de la CONMEBOL, ya que deben saber muy bien que esto sucede siempre y que nadie nunca reclama nada.

3 Me gusta

Dado como nos quieren recontracagar me parece que sigue teniendo vigencia mi mensaje

Creo que deberiamos juntar unas toneladas de bosta, pis o escupitajos y tirarselas a los 11 titulares que salgan a jugar el 8 o 9 proximo, hay que degradarlos, que sepan que no son humanos

Ésto va a quedar en la historia como el mayor abandono de un equipo de fútbol. Como te cagaste pimentero, y las frase del mono tevez y el pelotudo de pablo perez quedarán para siempre recordando como se cagaron de ir a jugar al Monumental.

1 me gusta

Cada día estoy más seguro que les vamos a ganar. El miedo que nos tienen es increíble.

Que cagón que sos bostero hijo de puta.

10 Me gusta

14 Me gusta

Y bochita??? que me decís ahora??? NO TIENEN PESO MACRI Y ANGELICI??? :lol:

Nos rompieron el orto en el escritorio, y D’onofrio durmió como el mejor.

Así, chiquito como vos.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Así, chiquito como vos.

4 Me gusta

Vos borrate del foro por un año. Dijiste que la copa estaba arreglada para boca, y acá estas dando lastima dando manotazos de ahogado. Quién dijo alguna vez que esos no tuvieron influencia? La copa no estaba arreglada para be juniors, claro está. Boca ha resignado su dignidad y está haciendo el peor papelón en la historia del football.

Si hubieran tenido todo comprado como dijiste, River ya estaria sancionado y boca con su copa. Volá del foro si tenés dignidad.

1 me gusta

[TWEET]1067449555367665664[/TWEET]

7 Me gusta

Que diran los hinchas de los demas clubes del pais ? Vi un video de un hincha del rojo tratando a bosta de cagon,seria hermoso q todos los clubes le canten algo cada vez q se enfrenten.

Sos un hijo de puta [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; :lol:

ABANDONARON TUS HINCHAS
ABANDONARON TUS JUGADORES
ABANDONÓ TU DIRIGENCIA

Bostero culorroto, sos la vergüenza del fútbol mundial. Cagón, sucio, cobarde, traidor, llorón, mafioso y analfabeto.

4 Me gusta

2 Me gusta