Anda circulando una imagen de uno que tira piedras al micro de boca con un calzoncillo que dice BOCA alguno sabe si es real?
Es falsa, creo que no califica ni para decir que es photoshopeada.
Criaturita de Dios.
es painteada(?
pd: boca la concha de tu madre te odio
Mi viejo la recibió y me la mostró de pasada, pido disculpas
Nah, por qué pedir disculpas? Estuvimos todos estas últimas 24-48 horas con las revoluciones al palo, es entendible que se nos pasen cosas por alto a todos.
nunca vi un equipo tan cagón como los pimenteros
Daniel Angelici “Nostros queremos ganar los partidos en la cancha pero vamos a pedir los puntos”
Hincha de boca en la calle “Nosotros vamos a ir a pedir los puntos…pero si hay que jugarlo vamos a jugar porque tenemos huevos”
GRACIAS VIEJO POR HACERME HINCHA DE RIVER
que vergüenza me da que mi clásico sea una institución y un equipo tan mafioso y cagón, mala leche, cínico, ladrón, coimero, culo roto, y con los hinchas más descerebrados y fabuladores del fútbol mundial…
lo ético era no jugarlo ayer, pero dormimos, teníamos a la FIFA de nuestro lado queriendo jugar, y dormimos, por ser caballeros y no rebajarnos a ser la mugre que son ellos…
boca la concha de tu madre
Bueno este tema tiene 15 dias de vida mas
[quote=“nikokk, post:37278, topic:110661”]
Ya que por ahora no hay llantos me permito hacer un recuento de las cosas miserables de ayer y hoy:
. Provocaron a la gente desde el bondi
. Después que unos enfermitos de mierda le rompan el vidrio, entraron al estadio haciendo que tenían tos y escupiendo el piso
. Se taparon la boca entrando al estadio, como si hubiese gas
. Dijeron que no querían jugar
. Mandaban fotos y videos a periodistas amigos desde el vestuario
. El médico de conmebol dijo que si estaban para jugar, así que mandaron a Perez a una clínica para que le den otro parte
. Salieron a hablar para darle tranquilidad a su familia, pero a los periodistas si les llegaban sus mensajes
. Tevez dijo que no vino nadie de river a verlos mientras que hasta los medios más bosteros ya decían que river aceptaba no jugar si ellos no querían
. Lograron suspender el partido, según donofrio porque estaban muy estresados para jugar
. Lograron suspenderlo solo porque river lo aceptó y tevez y benedeto bardean, y hoy piden los puntos a pesar de que ni a river se los dieron con el pimentazo
Me aburrí
Que dicen en foros de otros equipos
[/QUOTE]Y miren esto…
Ayer estaba cortando el pasto, y mientras me pongo a barrer y juntar, el gordo raviolero hincha de voquita de la esquina (tipico vostero modelo: gordo con remera apretada, semi pelado, maltrata a sus hijos), se pone a “descansar” a un viejo que estaba hablando con el respecto al partido. El viejo se rie con un tono provocador y picaro, y le dice: estan tan cagados que no quieren jugar el partido! juaajuaaa! A lo que el gordo responde: NHOZOTRO??? LOH KHE TAHN KHAGADO ZON UZTHEDEZ!! ZI ASHER D’ONOFRIO ZHALIO A SHORAR AL EZKRITORIO KHOMO HIZIERON EHN EL 2015!!!
Yo:
Son de manual. No importa lo que les digas, ellos cuentan la historia de su mundo paralelamente autista, masturbando su cerebro convencidos de que la cosa es como la imaginan, y jamas sacan la cabeza de esa nube de ignorancia en la que viven. Obvio que no me meti ni le dije nada. No vale la pena ponerte a discutir con un mono que tiene un coeficiente mas bajo que el numero de calzado que usa.
Juro que no entiendo como argumentan que River “esta cagado” como en el 2015 (???) de querer jugar el partido…
No conectan 2 neuronas.
Minuto 3:00
“tampoco puede ser muy dificil que… mandar algunos hinchas con camisetas a otro estadio y hacer algo parecido para que te descuenten los puntos …”
Un cuervo
Es la verdad boca le tiene miedo a Gallardo y después del empate en la bombonera Macri y todo boca quedaron calientes porque sabían que River en el Monumental ganaba y por eso hicieron todo este circo para no jugar el partido y ganar la copa en los escritorios. Gallardo lo tiene de hijo a boca los elimino 2 veces y no quieren que Gallardo les vuelva a ganar. Que casualidad un hincha de San Lorenzo tiene de hijo a boca. Gallardo es hincha de San Lorenzo.
Fíjense del estado anímico de los jugadores apenas termino el partido en la bombonera o sea del lado de boca muerto, derrotados y del otro lado victoriosos y con una alegría tremenda porque el empate favoreció mas a River que a boca.*
por la boca cae el pescado
---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------
2 neuronas?
son mononeuronales
que hijos de mil puta, yo no les creo nada.
entraron todos haciendo acting al vestuario, pegandole a cosas, esperando a estar delante de la camara de fox para sistematicamente largar una tos leve de la nada, pablo perez entro como si nada.
despues hermetismo y de golpe pablo perez poco mas y pierde un ojo, varios vomitando y con baja presion. anda a cagar. encima river se solidariza y desp salen el simio y el pelado arrastra marcas a declarar como barras.
chupame bien la pija boca, ojala el tribunal se te cague de risa y te caguemos a goles en la cancha como corresponde cagon del siglo.
para colmo nadie destaca que en la ida tambien hubo piedrazos al micro de river. y que aca claramente liberaron la zona a proposito.