lo de estos simios es de una bajeza increible, solo espero que conmebol haga jugar el partido los caguemos a baile con un 4 a 0 con ole y todo asi los bobosteros desaparecen 10 años
[quote=“Geralt, post:37301, topic:110661”]
que hijos de mil puta, yo no les creo nada.
entraron todos haciendo acting al vestuario, pegandole a cosas, esperando a estar delante de la camara de fox para sistematicamente largar una tos leve de la nada, pablo perez entro como si nada.
despues hermetismo y de golpe pablo perez poco mas y pierde un ojo, varios vomitando y con baja presion. anda a cagar. encima river se solidariza y desp salen el simio y el pelado arrastra marcas a declarar como barras.
chupame bien la pija boca, ojala el tribunal se te cague de risa y te caguemos a goles en la cancha como corresponde cagon del siglo.
para colmo nadie destaca que en la ida tambien hubo piedrazos al micro de river. y que aca claramente liberaron la zona a proposito
[/QUOTE]Más vale. Sarpado acting.
Van a hacer todo lo posible por no jugar, porque en la cancha están en clara desventaja.
no me olvido mas que mientras no se sabia q carajo pasaba, la camara de fox estaba con benedetto q entrevistaba a dirigentes o allegados al plantel q intentaban explicarlo lo q pasaba, y atras de camara como un extra contradado aparecia un pelotudo con un telefono y remera blanca y lo unico q hacia era mirar a camara, asegurarse de estar al aire y toser y tocarse los ojos. alguien lo tiene visto? quien es ese hijo de re mil putas, alta pinta de puto tenia encima.
se va hacer eterno esto… piensen que en horas te cambian la bocha como quieren, conmebol twitea lo que se les canta como si nada… sin pensar en el hincha ni nada… 0 seriedad. Asi que esto puede pasar cualquier cosa.
Segundo, a mi no me deja tranquilo que donofrio haya salido a acusar de traidor en caso de que se rompa lo acordado de jugarlo. Tengan en cuenta que Angelici para llegar donde llego traiciono a mas no poder, se piensan que si queda como un traidor frente a donofrio (River) le va afectar algo? se caga de risa y si puede cagarlo mejor, tiene que ganar esto si o si el gordo mafioso.
Ahora donofrio muy tibio, angelici firmo lo que sea, y cuando digo lo que sea ni abra leido el acuerdo, firmo y gano tiempo, a la noche se le ocurrio salir a pedir que no se juegue y asi hasta ganartelo por escritorio, es asi… querian tiempo nada mas. este partido se tenia que haber jugado el sabado y cagarlos, si llegan a ganar por escritorio nadie va a pensar en la igualdad de condiciones.
Saben lo que sería soñado? River - boca 8 de diciembre, Pablo Pérez de titular y recuperado.
Ese es nuestro plano ideal, romperles el orto, sueño con que nuestros jugadores sean la Alemania del 2014 y que los recontra caguen a goles sin piedad, 3 a 0 con baile incluido, que nuestros jugadores sean máquinas y por más que les escupan, peguen, puteen los bosteros, sigan jugando con la misma intensidad
Quiero verlos muertos, humillados, que den lástima, no solo fuera, sino dentro de la cancha también, quiero verlos con todo su plan arruinado, que queden expuestos como los cagones hijos de puta y ventajeros que son.
Que no tengan excusa, que los reciban cómo reyes para luego violarlos en la cancha, que el muñeco le sonría en la jeta al mono hijo de mil puta y mala leche, con la copa en la mano y le diga “gracias por jugarme”
Porque ante todo, somos MUY distintos, porque me dan asco, son todo lo malo de la Argentina, soberbios, ventajeros, bocones y por sobretodo CAGONES
Bostero hijo de puta, de pedo no te rompimos el orto en tu cancha.
HIJO DE MIL PUTAS, tenes un MIEEEEDOOOOO
El chofer de Boca diciendo a la prensa que liberaron la zona, que en ese lugar siempre ponían vallado que justo en esa final no estaba. Boca club manejado por el macrismo es guiado por la policía de la ciudad (bastión macrista) a una zona liberada y el ministro de Seguridad y Justicia de la ciudad, Martín Ocampo, es íntimo de Angelici…
mientras que los médicos de Conmebol no pudieron constatar lesión, Heriberto Marotta, Co-director del servicio de oftalmología de la clínica privada a la cual Boca envió a su jugador y el encargado de emitir el parte médico de Pablo Pérez, que fuera nombrado personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires por el gobierno macrista, y no solo es socio sino que es jefe del departamento médico de Boca y miembro de la Comisión Directiva de Boca.
Ahora Angelici quiere pedir los puntos y todo el mundo comparando esta situación con una situación donde se dio por terminado un partido sin darle los puntos a nadie (2015) en el Tribunal de Justicia de Conmebol se encuentra Diego Carlos Hernán Pirota, socio del estudio jurídico de Darío Richarte, el vice3ºro de Boca y que llegara a ser vicepresidente de la SIDE. No puede votar, pero si puede “aconsejar sabiamente” a sus compañeros del Tribunal…
Minuto 3:00
“tampoco puede ser muy dificil que… mandar algunos hinchas con camisetas a otro estadio y hacer algo parecido para que te descuenten los puntos …”
Acá hay GATO encerrado.
Ya lo dije en otro thread, a mi un policia 3n el primer vallado de quintero a la 1 de la tarde, le preguntamos porq dejaban entrar 100 personas y creaban 15 minutos, nos dijo que era por el micro de boca, que esas eran las órdenes. A la 1 de la tarde ya sabían que iba a haber quilombo y los mandaron igual sin cambiar nada
A que hora eso? Tipo 3 y pico no? Yo estaba en la confiteria y en la pantalla se veia a uno de remera blanca haciendo una actuación tremenda, se notaba mucho jajaja. Si te comiste gas pimienta no estás pendiente de otra cosa más que recuperarte.
Nefasto totalmente, yo también lo ví.
Esto es Boca:
[tweet]1067067396702314498[/tweet]
Difundan lo del veto marcico !!!Log into Facebook | Facebook
Gordo sorete hijo de puta, sos el vice de la AFA, te debés a tu monada pero también por ese cargo que compraste te debés a toda esa gente que garpó o que vinieron de afuera y se tuvieron que volver, pero a vos eso te chupa un huevo, buscás redimirte de toda la miseria que expusite en estos años llevándote una copa de arriba. Porque sos un hijo de puta y cagón vas a paraguay a buscar lo que no te merecés, ni vos ni el estúpido que pusiste de D.T., no podés soportar la idea de perder en la cancha porque creés que serías el hazmereír del fútbol, pero ya lo sos hace rato aparte de ser considerado un gordo hijo de puta por todo el mundo. Desde que junto al otro pordiosero y el camionero agarraron esa AFA lo único que hicieron fueron cagadas dignas de 3 gordos hijos de puta, nefasto el mundial, nefasto el torneo local, todo lo que tocan lo hacen mierda, simplemente porque son 3 inútiles y ladrones. Y ahora llevás documentación gordo nefasto, la gente quedó varada y vos seguís pretendiendo ganar en un escritorio aunque sea dentro de 1 año. En este país de mierda nadie está preparado, cada puesto lo ocupa un inútil, pueden matar a un fiscal y quedar en la nada, pueden meter 2 caños y volar 2 edificios llenos de gente y no pasa nada, cuando las cosas suceden vemos recién ahí quienes se hacen cargo, una fiscal como esa Fein que parece Gasalla cuando hace de vieja con la bolsa colgando del brazo, este martín ocampos, pelado del orto que lo mandan a espiar y le escupen el ojo por la cerradura, larreta que se hace el boludo siempre y nunca es responsable de nada, santilli que mira rusitas.com en internet, un presidente que está escondido abajo de la mesa, una ministro que estuvo con todos los gobiernos y siempre hizo sapo. Por mí que esta copa quede vacante, me chupa un huevo, a mi este gordo trapo y hampón no me va a manejar la vida y tampoco ningún cabeza de chota de la tele me va a enseñar a pensar porque son todos la misma basura.
P.D.: ¿De dónde salió ese tal javier gil avarro?, avísenle que hace un año que falleció y se mueve por expulsión de gases, un idiota que ni sabe con quién juega River en el local, y lo ponen a cubrir a River, debe ir a cabaretear a la noche y después duerme en vez de estudiar un poco para lo que le pagan el sueldo, manga de ladrones!!!
“La ganamos en escritorio como ellos en 2015”
Esa realidad paralela si se puede ver.
Pequeño detalle, en 2015, GLOBAL 1-0, en 2018 GLOBAL 2-2
otro, 2015 se la veían venir y nos tiraron gas pimienta ADENTRO DE LA CANCHA cuando iba a empezar el 2 tiempo, afectando a varios jugadores
en 2018, tiraron piedras al micro a 800 mtrs de la cancha, NO AFECTO A NADIE
ah y esto de las piedras pasa en todos lados lamentablemente, a nosotros también nos paso, Y NADIE DIJO NADA, y permitime dudar que sean de River los que tiraron
“Los partidos se ganan en la cancha, pero vamos a pedir los puntos”
Compartan la del Jardinero, es exactamente lo mismo que esta haciendo Pablo Perez. Closs se dio cuenta en seguida y Latorre se puso BLANCO cuando lo escucho y se dio cuenta que es asi:
Jajajajajajjjjjjjjaaaajjajajaajaja sublime
Como dije en otro lado, ellos tiraron piedras en la 9 de julio lejos del chiquero porque tenían estudiado el artículo 18, ahora fueron a la cancha de River para que la policía libere la zona y reclamar los puntos usando el artículo 18. De manual, mas obvio imposible!
No hay vueltas, son los mas pelotudo que hay en el mundo… :lol:
jaja igual es el escenario ideal, nosotros sabemos que son unos bosteros que reciben sobres, si además los dejan de mirar y comprar los bosteros se haría justicia y se quedan sin público