RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Dijiste que si era determinante antes del 2014 tener solo 2 libertadores, para mi no es que se le termina la grandeza a River pero si es determinante esta final por el solo hecho de que podemos romper el maleficio en copas libertadores.
Si perdemos se nos va hacer cuesta arroba ganar otra y mas si pasa el tiempo va a ser peor.
La oportunidad esta ahora y hay que aprovecharla no sabemos si el año qie viene nos eliminan antes o no sabemos si vamos a estar clasificados.
Espero que mañana la ganen.

1 me gusta

No, para nada. Este ciclo de River no es producto de la suerte y del “a ver qué pasa”. La planificación de todo el club permite seguir avizorando que jugaremos más y más finales. En un River bien administrado eso tiene que ser normal. Por esa razón una copa será importante, sentida, histórica, soñada y todo lo que quieras. Pero no es ninguna última oportunidad ni un tute de " anda a saber cuándo volvemos". Minga. Vamos a seguir ganando y llegando a finales. Por eso la de 2015 no fue determinante ni lo es la de hoy.

El que sí la tiene jodida es boca. Ellos sólo disponen de fondos hoy, que es una cosa muy diferente a tener salud institucional y estar bien administrado. Si ganamos les asestamos un golpe devastador porque institucionalmente va a saltar mucha pus y habrá presiones internas para cambiar el rumbo. Nada de eso ocurrirá en River.

2 Me gusta

Este bocaca se parece mucho al Milan de Berlusconi. Cuando el mafioso perdió el poder, se vinieron recontra abajo. Cuando caiga macri, la van a tener fea…

8 Me gusta

Todo tiene un final en la vida, pero fue lindo mientras duró… ahora recesion

1 me gusta

Quiero dormirme,despertar mañana a esta hora y que este Thread tenga 100 paginas mas

2 Me gusta

Si ganamos, no vamos a poder entrar al foro por 1 semana.

5 Me gusta

De darse, van a ser solo de gozadas, porque llantos dificilmente encontremos, porque estos hijos de outa se exilian en zambia, otros se suicidan, y otros se internan en el amazonas…
Va a nacer otro thread sobre el nuevo especimen de mono extinto de la faz de la tierra…

1 me gusta

Jose Gonzalez​ soy bostero pero no hipocrita , boca hoy se cago en su gente , esto lo planeo boca gil acivate

1 me gusta

14 Me gusta

Por favor, que asco ser de boca. Viven inmersos en mentiras.

7 Me gusta

https://twitter.com/PablitoAcostaa?s=09

No encontré en todo twitter un bostero más termo y llorón qué este, pasenlo en sus grupos y caguenlo a puteadas.

Inauguraron un nuevo nivel de retraso mental.

1 me gusta

Ahora si muchachos, ahora si tengo un motivo para repetir la petición que hice hace 3 años:

Hay que ganar esta Libertadores y que digan lo que quieran, pero hay que ganarla porque las historias las cuentan los que ganan.

Vamos River carajo, a por todo!

7 Me gusta

ANGELICI LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Creo que el tiro les puede salir por la culata a los bosteros

1 me gusta

Compartan en toda red social que tengan, que no dejen que se la lleven de arriba y se hagan los victimas, provocaron ellos también, incitaron a la violencia con las declaraciones anti-River y anti-Conmebol post suspensión, y mandaron a “laburar” a gente del Club

4 Me gusta

Ya que por ahora no hay llantos me permito hacer un recuento de las cosas miserables de ayer y hoy:
. Provocaron a la gente desde el bondi
. Después que unos enfermitos de mierda le rompan el vidrio, entraron al estadio haciendo que tenían tos y escupiendo el piso
. Se taparon la boca entrando al estadio, como si hubiese gas
. Dijeron que no querían jugar
. Mandaban fotos y videos a periodistas amigos desde el vestuario
. El médico de conmebol dijo que si estaban para jugar, así que mandaron a Perez a una clínica para que le den otro parte
. Salieron a hablar para darle tranquilidad a su familia, pero a los periodistas si les llegaban sus mensajes
. Tevez dijo que no vino nadie de river a verlos mientras que hasta los medios más bosteros ya decían que river aceptaba no jugar si ellos no querían
. Lograron suspender el partido, según donofrio porque estaban muy estresados para jugar
. Lograron suspenderlo solo porque river lo aceptó y tevez y benedeto bardean, y hoy piden los puntos a pesar de que ni a river se los dieron con el pimentazo
Me aburrí
Que dicen en foros de otros equipos?

7 Me gusta

en general lo mismo que pensamos nosotros. Por un lado asqueroso lo de la gente de River, por otro tremenda la novelita que quisieron armar los bosteros. De hecho, la mayoría va a la cancha y ha sufrido gases lacrimogenos, “15/20 minutos y nada mas”. Saben que algo muy turbio hay detrás de todo ésto. Tamien saben de la provocación de los bosteros en el micro y le dan con un caño al simio mayor y al pelotudo de benepete. Obviamente te encontrás a los de Racing que siguen odiandonos por la supuesta mala inclusión de Zuculini (todavía no se avivaron de que si zuculini hubiese cumplido la sanción, contra ellos jugaba igual) y los del rojo calentitos porque les “robamos” con lo de pinola (por mas que se olviden de la roja de figal y que tuvieron el resultado que los clasificaba y lo perdieron por verdes). Pero tanto los de racing, independiente y SL andan por esa sintonía. Obviamente el foro de bosta es un mundo paralelo.

3 Me gusta

Si, lo malo y atenuante es eso, inventaron o exageraron un par de situaciones previas que ahora les da para decir que pasaron cosas en la copa, pero la maquinaria es tan pilla que lo de wanchope ni se menciona

3 Me gusta

el chancho yendo a la conmebosta

2 Me gusta