RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[quote=“Pablo1983, post:37201, topic:110661”]

Cada hincha de River desde el lugar que le toque tiene que pensar en positivo en forma permanente. No se nos puede ni siquiera cruzar la idea de perder en nuestra casa. Debemos confiar a muerte en nuestros jugadores, en nuestro cuerpo técnico y cada uno de nosotros también jugará su partido junto a ellos.

Tenemos que sentirnos ganadores antes de salir a la cancha, y sobre todo, creer como ya lo dijo Gallardo. Tenemos que imaginarnos el sábado por estas horas celebrando junto a nuestros seres queridos y atesorando ese momento para siempre en nuestras vidas.

Tenemos que dejar TODOS los miedos de lado. Las sensaciones se contagian aunque no lo crean, por eso tenemos que ir todos con la mayor de la fe y no temer a pronunciar la palabra CAMPEÓN, porque vamos a salir campeones y vamos a vencer a toda la mafia que rodea al mundo de ellos.
Creo fehacientemente que el de arriba tiene una nota de crédito pendiente con nosotros y es el momento de cobrarla. Me aferro a ello, a nuestro técnico y a nuestros futbolistas que van a representar de la mejor manera el manto sagrado
[/QUOTE]Te quiero. ES EL SABADO RIVER!!!

1 me gusta

:lol::lol::lol:

Pibe, ya cansaste y para no seguir desvirtuando este thread aunque ya ni comentarios de los simios pongan, para que te desasnes un poquito te invito a pasar por el thread del bosteriodismo y que leas algunos de los muchos mensajes míos ahí para que sepas quien soy, que pienso del tema del periodismo y si soy lo que decis o no, te vas a caer de orto

Y eso otro que pusiste, si lo decis por mi, te digo que entendiste cualquiera y estas fabulando hermoso, decime en que momento dije o reconocí que si perdemos esto somos mas chicos que la bosta? insólito, ya leen lo que quieren e inventan cualquier cosa para caer parados en la discusión, aprendan a leer e interpretar y terminen de leer todo el comentario primero antes de mandarse a citar de cabeza si lo van a hacer

hay mas … bosta afuera de la libertadores en 1971 luego de un papelón internacional generado por una batalla descomunal en el inodoro durante un partido de la libertadores contra el sporting cristal de Peru , bosta necesitaba ganar y el equipo peruano se lo empato luego de estar 0-2 abajo , a partir de ese momento comenzaron las provocaciones que terminaron con una pelea pocas veces vista y muchos jugadores hospitalizados .

1 me gusta

Ya fue, dejémonos de pelear entre nosotros loco. Somos River, no generemos divisiones innecesarias entre nosotros. Los de enfrente son todos boludos pero por lo menos están unidos. Hay que estar todos juntos en una armoniosa comunión entre hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes si queremos salir campeones. Somos River, históricamente siempre se nos complicaron estas finales y partidos difíciles, hay que estar concentrados al máximo si queremos ganar. No somos Boca que así a los tumbos y jugando para el orto te gana copas igual, por eso si queremos ganarla vamos a tener que estar conectados en un 100% como un gran organismo viviente, si no no hay chance.

Creamos todos en el maestro Gallardo, nuestra gloriosa divinidad, y dejémosle toda la responsabilidad intelectual, de pensamiento y planteo a él, nosotros simplemente dediquémonos a alentar y dejar todo en la cancha, para poder aportar e influir lo que podamos desde nuestra posición, y ayudar a los jugadores en lo que podamos. Hay que aprovechar que es una oportunidad única poder definir una Final de Libertadores de local contra tu eterno rival, sabiendo que si ganás ya sos campeón, y con Gallardo en el banco, no esa manga de técnicos tibios perdedores que supimos tener. Aunque espero que no nos pese tanto su ausencia en el campo de juego, y que sepa transmitirles todos sus pensamientos y desiciones a Biscay, telepáticamente obvio.

1 me gusta

Te respondo solo el segundo parrafo, como que no pensas eso? Es lo unico que estuve discutiendo, de que estamos hablando, no encuentro en que no coincidimos sacando eso, si no crees eso no entiendo que carajo estamos discutiendo jajajaja

1 me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

11 Me gusta

Nunca escribí eso yo en toda la discusión y tampoco lo pienso ni lo pensaría en esa situación, mira si voy a ser tan gil de creer eso, hubieras avisado antes y se hubiera aclarado al toque sin todo esto, porque creo no haber leído que vos hayas puesto eso hasta recién, yo hablaba de otra cosa, termina siendo todo un mal entendido al final, y tampoco estaría entendiendo que estuvimos discutiendo :lol:

En fin, ya fue, son días difíciles y de revoluciones altas para todos, un abrazo y aguante River el sábado la puta madre, a ganar contra toda la bosta, el periodismo y el poder que tienen atrás esos hijos de puta !!!

PD: Si encuentro llantos en estos días prometo subirlos y reivindicarme por la desvirtuada (?)

7 Me gusta

Imposible conseguir algún llanto bostero? Digo, como para matar un poco el tiempo y no cagarnos a puteadas entre nosotros. :mrgreen:

4 Me gusta

No man, claramente, por mas que perdamos no pasamos a ser mas chicos o mas grandes si ganamos, eso es una discusión de la plazita a ver quien se gana la coca…jamas dejaria de de hablar de futbol si perdemos, pero cree que me entendes en cuanto a sentimientos lo que expresé.

1 me gusta

Si obvio chabon, los entiendo y los comparto

Martes a las 10:34 #761
palermito69
palermito69
Estrella
Martes a las 10:54 #762
tutuli10 dijo: ↑
Hacer clic para expandir…

AH BUENO…Listo
rp_99
rp_99
Juvenil
Martes a las 11:08 #763
sino seria por las boludeces de ferrari, crespi, el twitter de boca que boquean pelotudeces, te diria que con lo de gatardo festejando, farinella y esta tapa de OLE les deberiamos romper bien el orto, PORQUE ME ACUERDO DE ASTRADA EN LA TAPA DE OLE.

pero como en esa epoca ese boca cerraba el orto y hablaba en la cancha era asi, este boca boquea mucho entonces es como que se nota menos lo de ■■■■■ y obe
A Wany y Anmatan les gusta esto.
Pauliinho87
Pauliinho87
Juvenil
Martes a las 11:19 #764
rp_99 dijo: ↑
sino seria por las boludeces de ferrari, crespi, el twitter de boca que boquean pelotudeces, te diria que con lo de gatardo festejando, farinella y esta tapa de OLE les deberiamos romper bien el orto, PORQUE ME ACUERDO DE ASTRADA EN LA TAPA DE OLE.

pero como en esa epoca ese boca cerraba el orto y hablaba en la cancha era asi, este boca boquea mucho entonces es como que se nota menos lo de ■■■■■ y obe
si opino lo mismo, es impresionante como estan boqueando algunos de nuestro lado, cuando del otro hay un perfil mas moderado, tranquilo…veremos que odna el sabado
rp_99
rp_99
Juvenil
Martes a las 11:24 #765
lo peor es que en ■■■■■ estan re calientes con el twitter porque viene de la cuenta OFICIAL de boca y esta dirigido a ellos, dicen que no van a responder ni en forma oficial ni no oficial pero que ellos son muy distintos como institucion a boca en cuanto a la forma de comunicarse, etc…

AHORA ELLOS NO HABIAN SACADO PARA FIN DE AÑO O NAVIDAD DEL AÑO PASADO O EL 2015 UN VIDEO ESPECIAL EN DONDE TAMBIEN GASTABAN A BOCA???
aca esta el video…https://www.clarin.com/deportes/futbol/■■■■■-video-fin-ano_3_rJe0sTt2gf.html

fue cuando ganaron la copa argentina 2016 creo y cargando a boca claramente, DESPUES SE HACEN LOS OFENDIDOS.
A palermito69 le gusta esto.
Superlogico
Superlogico
Suplente
Martes a las 20:35 #766
Donde están todos los hinchas de Boca?
Es ahora o nunca!
Pauliinho87
Pauliinho87
Juvenil
Martes a las 22:47 #767
Por lo que estuve viendl, estamos 7 a 3 en contra en partidos en el gashinero por libertadores, a la vez que jamás perdieron una definición de local.

Tenemos todas en contra, veremos qué pasa el sábado
palermito69
palermito69
Estrella
Martes a las 22:48 #768
El sábado a las 17 se define al campeón

Copa Libertadores: ■■■■■ y Boca quisieron cambiar el horario, pero no pudieron
Los clubes pretendían jugar a las 16, pero la Conmebol no los escuchó porque los organismos de Seguridad no pidieron la modificación.
Ricotero1990
Ricotero1990
Idolo
Ayer a las 02:42 #769
que circo todo esto, ya quiero que sea sabado por el amor de dios.

el periodismo da asco.
A Guason_79 le gusta esto.
rp_99
rp_99
Juvenil
Ayer a las 11:32 #770
que raro me suenan las declaraciones de donfrio diciendo que LA AFA NO ES BOSTERA…

no nos habran entregado estos hijos de mil putas de tapia y angelici por el apoyo del viejo puto.
Superlogico
Superlogico
Suplente
Ayer a las 11:48 #771
rp_99 dijo: ↑
que raro me suenan las declaraciones de donfrio diciendo que LA AFA NO ES BOSTERA…

no nos habran entregado estos hijos de mil putas de tapia y angelici por el apoyo del viejo puto.
Las gallinas piensan lo contrario
Donofrio entrega la Copa por ser jefe de gobierno y hacer una cancha nueva
rp_99
rp_99
Juvenil
Ayer a las 12:29 #772
Superlogico dijo: ↑
ojala, capaz el viejo le provoco el desgarro a scrotto con sus macumbas
Anmatan
Anmatan
Juvenil
Ayer a las 12:44 #773
Con tal que la Copa la gane Boca, prometo votar a Don frio para jefe de gobierno…
Superlogico
Superlogico
Suplente
Ayer a las 13:12 #774
Anmatan dijo: ↑
Con tal que la Copa la gane Boca, prometo votar a Don frio para jefe de gobierno…
Falta un tema asi
Tu promesa, si pasa eso
A Anmatan le gusta esto.
AlkoN19
AlkoN19
Reserva
Ayer a las 13:18 #775
Falta un tema MUFA
Tu promesa, si pasa eso
ahí te lo corregí.
A Anmatan le gusta esto.
FernandoBostero
FernandoBostero
Titular
Ayer a las 13:45 #776
Vamos Boquita el sábado eh! Estamos re manija… y eso que ni enciendo la televisión estos días. Hay que creer, después de todo, somos Boca.
=[unscarred]=
=[unscarred]=
Idolo
Ayer a las 23:18 #777
che… que hay de cierto?? alguien sabe algo… se esta tirando el rumor de que scocco dio positivo por eso se ““lesiono””

esto amerita un MMMMmmmMMMMMmmmmmmMMMMMMMM
Guason_79
Guason_79
Juvenil
Ayer a las 23:20 #778
=[unscarred]= dijo: ↑
che… que hay de cierto?? alguien sabe algo… se esta tirando el rumor de que scocco dio positivo por eso se ““lesiono””

Jajajajjajaj posta???
A =[unscarred]= le gusta esto.
=[unscarred]=
=[unscarred]=
Idolo
hace 46 minutos #779
Guason_79 dijo: ↑
Jajajajjajaj posta???

palermito69
palermito69
Estrella
hace 41 minutos #780
=[unscarred]= dijo: ↑

Imposible…en ■■■■■ eso no pasa…tampoco roban ni compran referis…olvidate

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------

Mamita … la de boludeces que dicen estos pibes.

‘‘Scocco dio positivo’’ :lol:

Martes a las 10:34 #761
palermito69
palermito69
Estrella
Martes a las 10:54 #762
tutuli10 dijo: ↑
Hacer clic para expandir…

AH BUENO…Listo
rp_99
rp_99
Juvenil
Martes a las 11:08 #763

pero como en esa epoca ese boca cerraba el orto y hablaba en la cancha era asi, este boca boquea mucho entonces es como que se nota menos lo de River y obe

¿Cuál es la relación que hace ahí entre River y Olé? Jajaja. No lo entiendo. Ellos boquean, ¿entonces se nota menos qué?

2 Me gusta

jajaja en serio ahora dicen que scocco se “lesiono” por un dopping positivo?

y si fuera verdad tampoco podrían decir nada porque centurion vivía “lesionado” o “enfermo”

1 me gusta

“Imposible…en River eso no pasa…tampoco roban ni compran referis…olvidate”

Lo dice de forma irónica un hincha de boca… si, leíste bien

Estos simios y su realidad paralela

2 Me gusta

7 Me gusta

No entiendo porque si decis que el mainstream nos tiene corriendo como bobos atrás de la voragine futbolistica es restarle importancia al partido y que si perdemos el partido te chupa un huevo y solo sos hincha de River en las buenas. Apaguen la tele, no se imaginan el bien que les hace. Voy a obviar los mensajes meritorios de infracción de las últimas páginas entendiendo que estamos todos nerviosos.

2 Me gusta

Sueño con una reconciliación foristica en alegría y paz tras el fin de semana!

3 Me gusta

es increible, se resiente de una lesion un jugador y ya los simios piensan q estamos tapando un dopaje.

imposible con estos tipos.

2 Me gusta

Sabes que si algo me rompe y mucho las bolas de esta final, es que es la 3era vez consecutiva que le estamos dando revancha a los sucios, nosotros tuvimos que esperar 10 años casi. Asi que si, si se nos da, ojala que tengan que esperar. Ojo que igual se vendria final de Supercopa, que lindo seria llegar a ese match como campeon de America, lo jugariamos desnudos eh!

2 Me gusta

Eran 2 de copa y la supercopa… esta es el 4to cruce mano a mano en 4 años y pico. Es probable que haya otro el año que viene por la supercopa si es que la ganamos a la copa Argentina. Y bueno, es que es una época en la que River viene bien y ellos se gastan millones todos los libros de pases, tienen un plantel gigantesco, es obvio que tarde o temprano teniendo estos dos buenos equipos se van a cruzar. Yo vengo diciendo desde hace años lo mismo, a un equipo con el poder económico y político que tiene la bosta los únicos que los podemos frenar somos nosotros, y porque tenemos a Gallardo. Pensá que se gastan fortunas en pases y en sueldos y aún así tienen superhavit de 300 palos por año, y sin ganar una mierda. Un club que año tras año tiene esos números en algún momento se cruza con un equipo como el de Gallardo que pelea todos los torneos.

7 Me gusta