Por suerte hay comentarios como estos, de la gente que sabe lo que nos estamos jugando y no los boludos que subestiman y se lo toman con soda como si nada pasara, son los mismos que ahora con el diario del viernes dicen que les chupa un huevo si perdemos la semifinal con Gimnasia o la final de la copa Argentina después de haber ganado la Libertadores, y después vienen a putear o se lamentan porque se perdieron, dicen que tendríamos que haber aprovechado y ganado el otro titulo que era mas accesible porque el Mundial de clubes es imposible como pasó con la Sudamericana del 2016 y también decían lo mismo cuando íbamos a jugar la Suruga y después de ganarla estaban en pija enrostrándosela a todos los demás, esa gente no tiene mentalidad para ser hincha de River, conformistas, contradictorios, tibios
Y son los mismos que si el sábado no ganamos, a los 5 minutos de terminado el partido van a venir desesperados a chuparle la pija a todo el plantel, cuerpo técnico y dirigentes, porque les importan mas los nombres que el escudo, agradeciéndoles por haber llegado hasta acá pero la bosta nos dio la vuelta en la cara :lol:
Ganar o ganar, no hay otra, el que considere otra opción, ojala se muera sin ver el partido del sábado
Muy lindo comentarios, pero se dieron en cuenta que jugamos en nuestra cancha? Y si perdemos nos dan la vuelta en la cara? Despues se vera si se juega en cancha neutral, pero esta copa es la ultima con 2 partidos, ña manera de ganar una copa y sacarnos la espina es ganarle boca en la misma instanncia en la bombonera.
Eso es lo que mas me preocupa.
Yo estoy muy seguro de mi y del club del que soy hincha enfermo, pero me va a importar lo que nos van a decir si por culpa de boludos nuestros que boquean aun después de un pijazo como seria este haciéndose los despreocupados y los superados nos tenemos que fumar TODOS los hinchas un descanso de novela todavía peor (porque el que se perjudica es River y yo defiendo a muerte a mi club si le faltan el respeto porque está por encima de cualquier nombre de turno), que de eso ya tuvimos años antes, que por culpa de boludos internos les dan de comer a los demás y avivan giles, sumándose a todo lo que te puedan decir los bosteros per se en una situación así que es parte del juego y hay que bancárselo y uno lo entiende, pero yo la verdad en esa situación, no la quisiera pasar peor porque gente de River me hace dar mas bronca todavía por no saber cerrar el orto y que la procesión vaya por dentro, reagrupándonos entre nosotros para lo que vendría sin decir boludeces irrisorias
Lo interno sirve para sentirse orgullosos entre nosotros, no para una discusión con otros, porque no tiene nada que ver y lo mas importante SIEMPRE van a ser los títulos, porque esto es futbol, un deporte, un juego, competís contra otro y uno gana y el otro pierde, en esta situación me chuparía un huevo todas esas cosas que enumeraste de como somos para sacar pecho, eso viene después, es decorado
Perde cuidado Sigmund (“por lo que te da miedo perder, no estas seguro de river ni de vos”, mamurra de donde sale esta gente, que haces acá entonces? ponete un consultorio de psiquiatría o dedicate a ser vidente y decirle a la gente como es y que piensan sin conocerlos) que a mi también me chupa un huevo si coinciden conmigo o no y lo que piensan los demás, siempre opino lo que yo creo y pienso tratando de argumentar las razones de eso con sentido común y lógica, sin hipocresía, pero los conté a la pasada porque tenia un montón de notificaciones y me sorprendió que tantos piensen igual, por suerte son muchos, y vaya manera la tuya de aceptar la opinión del que piensa distinto a vos que tratarlos de loquitos con problemas psíquicos, como si vos fueras el dueño de la verdad
Todos los que piensan parecido a mi, si perdemos el sábado van a estar re calientes, los que coinciden con vos, según dejan entrever, van a estar como si nada, sueltos de cuerpo a lo Claudio María Domínguez tirando frases obvias de autoayuda y de tibios onda “la vida sigue, el mundo no se termina (y no boludo, eso ya lo sabemos todos, no va a caer un meteorito el sábado extinguiendo la raza humana como en la época de los dinosaurios), ya vamos a tener revancha, esto es una rueda, le agradezco a los muchachos que dejaron todo”, perdoname pero prefiero estar dentro del primer grupo, no me sale ser como los del segundo grupo ni aunque me lo propusiera, no va conmigo y no está en mi esencia ni en mi naturaleza
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
Pero que decis boludo!!! no ves que el periodismo nos quiere hacer creer algo que no es y en realidad no definimos en nuestra cancha o si pero si nos ganan no pasa nada!!! nos quieren vender espejitos de colores y que estemos en una realidad paralela, nosotros salimos bien parados salga como salga el sábado, el resultado es anecdótico, por eso estas semanas estamos todos re tranquilos y durmiendo como bebes, es un partido de futbol nomas, 22 jugadores atrás de una pelota
Sarcasmo modo off
Mamadera que lindos hinchas tenemos eh, yo me quiero morir
River tiene que ganar sí o sí, es el partido más importante de la historia del club y encima en nuestra cancha con nuestra gente. No se puede perder de ninguna manera. No se va a perder, vamos a dejar todos la vida en esto y lo vamos a sacar adelante.
Muchachos, esto es FUTBOL, y claro que todos deseamos ganar cueste lo que cueste, pero tambien, hay otro resultado y que en un partido de futbol tranquilamente se puede dar, que es que te gane el rival. ¿Que nos vamos a matar si pasa eso?. Son la reglas del juego. Ojala que no, pero la posibilidad esta. de echo la serie esta 50 y 50 o no?.
Hermano si perder este partido no te produce o genera nada , en el fondo te admiro , yo no puedo y por eso soy hincha, a mí me va a dar bronca, irá , rabia y después negación, tristeza para desembocar en la aceptación de la realidad …en fin lo voy a sufrir y parir y lo peor que todo ese desgaste para ver perder a mi equipo por manos de estas lacras imundas…permitanme ser humano. No es un partido más , no es una copa más y no es un rival más . Es la copa que querés contra el equipo que aborreces, no puede dar lo mismo. No estoy tan avanzado espíritualmente para que esto me rebote o chupe un huevo. Ahora bien dicho esto, si se llegará a dar esta tragedia ni yo me creo que dejaría de ver fútbol o de seguir a River …eso es más fuerte que yo , lo haría igual pero nunca desligándome de lo sucedido y jamás buscando excusas baratas para complacerme y mentirme a mí mismo.
Coincido con los que dicen que es probablemente el partido más importante de la historia del club. O mínimo el superclásico más importante. Esto va a quedar en la historia por siempre.
Y agrego algo, no para alguien en particular, pero sí leí muchas cabezas sodomizadas por los periodistas bosteros en años anteriores que decían que el partido con Belgrano era el más importante de la historia. Siempre es más importante SALIR CAMPEÓN que evitar un descenso.
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; pero que infumable que sos. que carajo te pasa que venis a putear hinchas de River? aca estamos todos hechos pija, si alguno le intenta bajar la manija a lo que hay en juego es para no cagarse muriendo durante el partido. te crees mas hincha que los demas por eso?
te la das de hincha fatal porque te haces el preocupado, te pensas que aca nadie lo sufre? pero deja de romper los huevos. pareces los bosteros flasheando clima de guerra en 2015. terminaron con el culo roto y tirando gas pimienta.
Aplausos señor, que los tibios que no quieren enfrentar la realidad que toque lean este mensaje también y aprendan a ser mas hinchas, pareciera que lo que dicen “los mas capacitados” (según que y quien?) del foro es palabra santa y que son chamanes de la espiritualidad también, ajenos a la realidad y del día a día y que representan a la mayoría de los hinchas del futbol argentino y de lo que pasa en él, de no creer, me cuesta aceptar como hay gente que todavía y a esta altura no entiende esto, esos seguro que cuando pierde River, se van de joda, se están cagando de risa a los 10 minutos, se ponen a chamuyarse a una minita y no les importa nada, como si nada hubiera pasado pero son los que mas festejan las buenas después aprovechando el momento con una doble vara terrible, cuando hay otros que estamos de mal humor por días, nos dura la bronca y el veneno por semanas y no queremos saber nada con nada, en fin, cada cual será como es y se lo tomará como quiera
Pero que no rompan las bolas tratando de cambiar a todos los demás si ellos se lo quieren tomar como si nada pasara por cagones o porque no se la bancan, al verdadero hincha y futbolero le pasa todo lo que decis vos lamentablemente, porque acá se vive así, ya esta muy arraigado en la sociedad y no lo vamos a cambiar en un día y menos con lo del sábado, el otro es un espectador, analista de futbol o un robot/extraterrestre
Primero que yo no putee a nadie de entrada, di mi opinión y parece que un par se sintieron tocados y me citaron, si me citan, que se la banquen, no me creo nada, pero desconfío de ciertas actitudes, puedo o no me dejas? la próxima antes me acuerdo de pedirte permiso así no te enojas o no te sentís tocado quizás
Y si no te gusta lo que escribo, pasa de largo y no leas boludo, nadie te obliga, o sos masoquista? mamadera
Cada uno lo vive como puede. No creo que nadie no esté nervioso o le dé lo mismo; el tema es evitar que te afecte por demás. Yo el año pasado la pasé como el remil orto con Lanús y pensaba no me puede afectar tanto esto, es fútbol. Pero a veces no se puede evitar. El que lo puede hacer y lo vive tranquilo y racionalmente bien por él.
Si estamos en un foro hablando de River, en mayor o menor medida lo vivimos como el culo, y más en una final con Boca. Creo que se piensa más en lo que se puede perder que en lo que se puede ganar, porque así se vive el fútbol acá. Pero jugamos de local y es una oportunidad para quedar en la historia. Hay que confiar y apoyar (y vivirlo como se pueda!).
Los que están tranquilos tratan de ponerle buena vibra al resto para aliviar la carga.
Si nos ponemos a discutir entre nosotros como hay que sentir estamos errando lindo.
no olvidemos nunca lo que son, no empezaron con el gas pimienta, siempre fueron la misma mugre y tienen cara de quejarse
no les gusta algo y hacen terminar el partido, acá también deben decir que chivas abandonó
monos sin cerebro
Todos unidos por la gloria muchachos, estamos a un paso y con un equipo con huevos de toro que se repuso de todas las adversidades habidas y por haber. Estamos todos muy nerviosos, yo no puedo pegar un ojo, ni laburar, ni mirar una puta pelicula, River me ocupa la mente todo el día, pero dejen de imaginar escenarios negativos que aún NO existen. Somos todos River, es ahora, a alentar más que nunca desde donde nos toque.
Hasta a Bochini le hicieron decir que cambiaba sus copas por no descender. Hay que tener una mentalidad de mierda. Prefieren tener existencias mediocres al mejor estilo Colón que ser grandes.
Viendo que sos un violado mental por la prensa, solo me queda decirte:
CHUPAME LA PIJA COJIDITO POR OLE, HACETE DE BOCA QUE TE QUEDA MEJOR, VIRGO CHUPAPIJAS
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
Yo coincido en todo lo que describis, pero no hablas de lo unico que discuti. Que es que si se diera lo peor, para vos river pasaria a ser mas chiquito que boca?(con todo lo nefasto que eso implica, porque mira que hay que ser mas chico.que un club tan mediocre)
Eso es lo que me choca, que acepten como si nada el cuento de la prensa que quiere instalar que si river pierde no puede hablar mas de futbol, cuando no es asi
Cada hincha de River desde el lugar que le toque tiene que pensar en positivo en forma permanente. No se nos puede ni siquiera cruzar la idea de perder en nuestra casa. Debemos confiar a muerte en nuestros jugadores, en nuestro cuerpo técnico y cada uno de nosotros también jugará su partido junto a ellos.
Tenemos que sentirnos ganadores antes de salir a la cancha, y sobre todo, creer como ya lo dijo Gallardo. Tenemos que imaginarnos el sábado por estas horas celebrando junto a nuestros seres queridos y atesorando ese momento para siempre en nuestras vidas.
Tenemos que dejar TODOS los miedos de lado. Las sensaciones se contagian aunque no lo crean, por eso tenemos que ir todos con la mayor de la fe y no temer a pronunciar la palabra CAMPEÓN, porque vamos a salir campeones y vamos a vencer a toda la mafia que rodea al mundo de ellos.
Creo fehacientemente que el de arriba tiene una nota de crédito pendiente con nosotros y es el momento de cobrarla. Me aferro a ello, a nuestro técnico y a nuestros futbolistas que van a representar de la mejor manera el manto sagrado.