RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Uno supone que en 2019 nuestro plantel (y el de ellos) van a ser muy distintos a los de hoy, por éxodos, compras y juveniles que suban. Y una Supercopa de entrada sería una buena manera de meterlos en asunto a los nuevos (?). Si la ganamos, aseguramos que este fuego no se pierda.

me considero un moderado , y no soy futurologo , pero siento que este partido tiene un peso propio enorme y va a cambiar el mapa de calor, no solo del clásico , también del fútbol argentino , por supuesto que siempre el tiempo va a poner las cosas en su lugar , pero nunca en el lugar donde estaban previamente , este partido nos puede consolidar definitivamente en una posición dominante confirmando la marcada tendencia a favor de estos últimos años , borrando cualquier duda o intento de reacción bostera , con algún argumento del pasado , este partido dejaría una imborrable cicatriz en el núcleo duro de la cultura bostera inflada durante años por los medios , este partido podría llegar a ser un golpe muy duro en el periodismo bostero , este partido puede generar cambios inimaginables .

4 Me gusta

[quote=“Murdoch, post:37218, topic:110661”]

Sueño con una reconciliación foristica en alegría y paz tras el fin de semana
[/QUOTE]Mira yo siempre suelo renegar con las posturas de algunos hinchas de River en todo ambito, pero esta epoca y sobretodo el llegar a esta final me hizo enfocar en que hay que tirar todos para adelante, en el “Vamos todos unidos”, suena un poco cursi pero es asi y tambien tiene que ver con el mensaje que logro hacer llegar a la gente Gallardo y CT, lograron mucha identificacion del hincha con el equipo.
En conclusion dejen de renegar tanto, tambien estoy nervioso por lo que esta en juego y porque del otro lado hay gente corrupta y sin escrupulos, pero confiemos en este equipo que ha demostrado transpirar la camiseta y dejar todo en la cancha.
Despues del sabado vemos que onda pero ahora hay que ir todos juntos, es la posta que al partido lo jugamos todos si bien los protagonistas son los principales en esto, podemos sumar algo por mas pequeño que sea.

1 me gusta

Jajaj…khe? tenés 20 años?? tenés la suerte de haber vivido una excelente época de River y no haber estado en la mala. De esa manera podrías valorar todo un poco más

2 Me gusta

Coincido, es lo que dije antes. Este partido es trascendental para el folklore, la cultura mediática y bostera y por añadidura riverplatense. Pero en términos estrictamente deportivos, no. No define nada, tan solo una copa libertadores más para River o para boca. Por eso es erróneo querer concluir que esto es un parteaguas deportivo . En la cultura sí, en términos de competencia deportiva, no es terminante.

Vieron el video de la policia tirandole gas pimienta a los simios en la Mudonera? AJJAJA que hermoso lpm

1 me gusta

Si Ganamos esta Libertadores,Firmo no ganar la copa Argentina y que tengan revancha dentro de 500 años

3 Me gusta

esta final. lo sabemos todos fue propiciada para tratar de tapar las culeadas de los ultimos años…
si ganamos… nunca mas van a querer cruzarce con nosotros ni a la bolita…

3 Me gusta

Vos estas discutiendo porque sos un idiota discutidor

1 me gusta

Yo firmo ganar la copa argentina tambien y poner la reserva en la final de la supercopa.

2 Me gusta

antes que nada, hay que mantener el odio visceral a la yuta… gorrudos de mierda

1 me gusta

[quote=“labochacorta, post:37226, topic:110661”]

Coincido, es lo que dije antes. Este partido es trascendental para el folklore, la cultura mediática y bostera y por añadidura riverplatense. Pero en términos estrictamente deportivos, no. No define nada, tan solo una copa libertadores más para River o para boca. Por eso es erróneo querer concluir que esto es un parteaguas deportivo . En la cultura sí, en términos de competencia deportiva, no es terminante
[/QUOTE]Tenes menos futbol que el canal gourmet. Como no va definir nada? Como no va ser terminante? Estas definiendo una copa mano a mano, o tienen ellos 7 y vos 3 o tenes 4 y ellos 6, con la añadidura de ir a disputar el mundial de clubes, hasta economicamente es importantisimo.

2 Me gusta

Pero sos boludo vos?Che no me digas, no sabía todo eso. Estoy diciendo que no es terminante tener una copa más o menos. Era terminante para nosotros tener 4 copas menos en 2014? A lo sumo, volveremos a eso en el peor escenario.

El que no tiene una mesa de fútbol en la vida sos vos maestro. No cazás una.

[quote=“labochacorta, post:37234, topic:110661”]

Pero sos boludo vos?Che no me digas, no sabía todo eso. Estoy diciendo que no es terminante tener una copa más o menos. Era terminante para nosotros tener 4 copas menos en 2014? A lo sumo, volveremos a eso en el peor escenario.

El que no tiene una mesa de fútbol en la vida sos vos maestro. No cazás una
[/QUOTE]Mesa de futbol no tengo, tenia un fulbito cuando era chico.
El sabado se pone la historia en juego sobre la mesa.
Si lo era, River debia tener copas acorde a su grandeza, era un debe del club y aun necesitamos ganar mas y sobre todo la del sabado.

Entonces reconocés que no es terminante. porque esa necesidad también estará el año que viene y se puede y debe seguir ganando. Por lo tanto, terminante no es. No se pone en juego ninguna historia.

[quote=“labochacorta, post:37236, topic:110661”]

Entonces reconocés que no es terminante. porque esa necesidad también estará el año que viene y se puede y debe seguir ganando. Por lo tanto, terminante no es. No se pone en juego ninguna historia
[/QUOTE]Gracias a dios no sos parte del cuerpo técnico.

4 Me gusta

Claro, porque vos sí lo sos :slight_smile:

Y qué importa en esto el cuerpo técnico? El cuerpo técnico tiene la obligación de ganar.

Evaluar la historia es materia de historiadores y entendidos.

[quote=“labochacorta, post:37238, topic:110661”]

Claro, porque vos sí lo sos :slight_smile:

Y qué importa en esto el cuerpo técnico? El cuerpo técnico tiene la obligación de ganar.

Evaluar la historia es materia de historiadores y entendidos
[/QUOTE]“La final mano a mano de libertadores no es terminante” CORTA LA BOCHA.

En términos históricos no. Te sugiero agarrar un diccionario y aprender a utilizar las palabras.

No se termina ninguna historia si ganamos o perdemos esta copa.

[quote=“labochacorta, post:37240, topic:110661”]

En términos históricos no. Te sugiero agarrar un diccionario y aprender a utilizar las palabras.

No se termina ninguna historia si ganamos o perdemos esta copa
[/QUOTE]La semejante pavada que pusiste no tiene sentido, “no es terminante porque no se termina ninguna historia” y si, no me digas, eso es OBVIO.
Si la usas es para querer restarle importancia a algo que es lo mas importante que va jugar el club en toda su historia, asi que es incoherente por donde se lo mire, pero que va seguir existiendo River y su historia sí, asi se caiga el monumental y nos desafiliemos de AFA no seria “terminante” [emoji849][emoji849][emoji849][emoji849]