RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y bueno es asi, si perdemos hay que bancarsela que va ser.

1 me gusta

Y VAMOS MILLONARIO QUE TENEMOS QUE GANAAAAAAAAAAAAAAR

obvio, solo que da dolor de ojos ver que hay foristas q dicen q si perdemos la vida sigue y no pasa nada :lol: nada sera igual para el que pierda despues de este partido, y no me vengan con el verso que en 2 años nos volvemos a ver en una final de libertadores, mamadera lo que se dio fue un echo que se da 1 ves cada 30 años ponele

2 Me gusta

Muy lindo el debate filosófico. Pero es una final de libertadores vs la mierda. Ya con solo ser una final hay que ganar. Pero esta en juego cerrar la boca de estos monos de una vez. Y si perdemos sera al revés. Nadie, ni gente de otros cuadros, se quiere bancar a la manga de subnormales bosteros andar agrandados por ahi. No es una final cualquiera. Hay mucho en juego hay que dejar los huesos en este partido

4 Me gusta

La única manera de que haya una final más importante que esta para ambos clubes es que se crucen en una supuesta final de mundial de clubes. Si se aprueba el nuevo formato (se jugaría en 2021), los dos equipos ya están clasificados para disputar esta copa.

2 Me gusta

Primero vamos a romperles el culo despues al otro dia todo roto desde el sillon veo la dimension que toma este partido

7 Me gusta

La mierda porque estaria clasificada?

si ganan ellos desde la tele y los diarios van a repetir que fue el partido más importante del mundo y boca es el campeón único sideral, con tevez como embajador humilde ante la federación intergaláctica
si ganamos nosotros van a debatir si el partido borra o no el 5 a 0 del verano y si gallardo está por alcanzar el nivel de bianchi o le falta mucho más, y calcular cuando es la revancha, si en un amistoso de verano o por el torneo local

9 Me gusta

Ahora tristelme posando con la Copa…no se achican eh como la siquen boqueando1! jaja

Pero obvio que es mega importante, eso no se discute, no hay que ser necios. Pero no me vengan con que no va a pasar nunca mas, lo mismo decian de la Supercopa y estamos ahi de jugarla de nuevo con ellos. Entonces si, marcara la historia de los dos, pero con el nuevo formato va a volver a pasar esto.

Ves, solo te importa lo que te van a decir, desprecias lo interno que es lo que importa, si sabes que sos coherente con lo que pensas no te deberia importar que piensen los de afuera, estaria seguro de vos mismo y de river, claramente no te pasa.
Obviamente los de afuera capaz se caguen de risa, y? Si se da lo que todos queremos, todos se van a cagar de risa de la bosta, pero te aseguro que a ellos si les va a importar, porque de eso viven, de venderle espejitos de colores a los de afuera, eso no es river

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Pero estos boludos le siguen el juego a los periodistas, les encanta ser violados mentales

1 me gusta

EL UNICO PERIODISTA QUE ILUMINA ES EL QUE ARDE

5 Me gusta

Si la ganamos y en un futuro hay chances voy para atrás en semifinales, que la tengan adentro de por vida.

1 me gusta

De terror, venia bien este foro hasta que en los últimos días se les resetio el cerebro a todos y compran todo el mensaje subliminal del periodismo. Lo mismo con que no juega Scocco. Y lo peor es que lo esta logrando el bosteriodismo de mierda, instigando cagazo y nerviosismo en el hincha de River, cuando los que tendrían que estar así son los simios que vienen siendo violados hace años. NO ENTREMOS EN EL JUEGO DEL BOSTERIODISMO.

3 Me gusta

Si ganamos, no van a mencionar nunca más esta final sin mencionar cómo nos favorecieron en algún aspecto por ridículo que sea. Como la mano de Borré que no se ve en ninguna de las 815 cámaras del Arena Gremio.

10 Me gusta

sí, de hecho no fue final contra boca pero no pueden hablar de la copa que ganamos sin decir que era roja para alario

ahora también van a recordar siempre también el penal de pinola que si cobraban y era gol nos dejaba afuera de la copa porque el rojo es una máquina y quedaban 30 segundos de partido

5 Me gusta

a ver… una vez mas recordemos… ES UN PARTIDO CONTRA TODA LA MAFIA BOSTERA ENQUISTADA EN EL GOBIERNO AFA Y DEMAS… por eso estan agrandados… les cabe alguna duda?..
bueno… a no olvidarlo…
es eso nada mas… y nada menos…

3 Me gusta

Mentira, si se da una final en cancha neutral por qué no sería tan importante como está? Por el “formato”? Pero a quien poronga le puede importar el formato. El sábado voy a salir a festejar por el formato eh. Voy a salir con una camiseta de River grabada diciendo ganamos la copa del formato.

Nunca se vio semejante rendición ante los indigentes de neuronas de los periodistas deportivos. Si hay una nueva final en cancha neutral bien se puede argumentar que es más importante que ésta. Es simple: será la única final por libertadores sin i fluencias de la localia, en total paridad y con las dos hinchadas. Sobre todo si gana River esta, se dirá que River tuvo ventaja por terminar de local y en ese caso no.

3 Me gusta

Yo no dije que si perdemos me voy a sodomizar ni que tengamos que hacer eso, eso lo decis vos y estas sacando conclusiones sin conocerme y sin saber, yo solo digo de no quedar como unos pelotudos para que te descansen el triple desde todos lados por unos cuantos boludos, porque después nos la tenemos que fumar todos, porque negar una realidad también es de bostero aparte, y vos decis en tu comentario anterior que hay que manipular todo, estas cayendo en la misma que los bosteros entonces, no sos diferente a ellos, sos igual asi

Desisto de argumentar cuando noto que lo que queres es psicoanalizarme y explayarte como si fuera un ensayo científico en vez de hablar del tema en general y como pasa y se vive acá, como hice yo, sin puntualizar en mi o en alguien en particular, esto es mas simple, es fulbo hermano

Pero perde cuidado que se muy bien que es y que hace la bosta, con que cuenta y todo, de hecho fui de los primeros de este foro que les abrió los ojos a muchos con un laburo de hormiga en el thread del periodismo, pero entiendo como es el juego y que nosotros siempre la tenemos que remar en contra, asi que si algo no estoy, es sodomizado por la bosta y todo eso que decis :lol:

Mi punto solamente era que si perdemos el sábado, no podes salir a chapearle que les ganaste en 2014, 2015 y la Supercopa Argentina, porque serias un pelotudo que no entiende nada de esto

---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:56 ----------

Pero vos sos un vivo bárbaro. Nos criticás por pretender ser racionales y vivir en Europa y vos proponés actuar justamente como actuarían en Europa: si pierde River te comés todas las operaciones y psicopateadas en tu contra y te vas a leer Mujercitas. Se puede ser tan pelotudo?

Si River pierde, tenés que combatir, como lo hiciste hasta ahora, SUPONGO. Siempre hubo y habrá que combatir. Y nadie habló de “dibujar” nada. Sino de usar con malicia argumentos para defenderse o atacar. La ventaja de ser de River, es que tenemos toda la historia y la estadística a nuestro favor para construir argumentos, ya sea en la derrota o la victoria. No necesitamos dibujar nada.

Estadísticamente, este partido representa 1 partido y 1 título y nada más. Y acá en América, no en Europa.

Mamita, cuantos problemas tenes, por algo ya te banearon la otra cuenta, sacas conjeturas y cosas que en ningún momento dije, en ningún momento dije de abandonar, dejar de ser hincha o hacer nada de las pelotudeces que estas diciendo, me parece que el inseguro sos vos y por eso quiere tener toda la quintita preparada por si las moscas

Y ya con lo ultimo que dijiste no queda otra que cagarme de risa, esa frase te pinta de cuerpo entero como tibio sin sangre, siguiendo tu lógica, entonces como es 1 partido y 1 titulo “Y NADA MAS”, es lo mismo que cualquier partido del torneo local o uno por un titulo como la Recopa o la Supercopa Argentina, increíble, no caíste en lo que nos estamos jugando el sábado me parece todavía ni en todos los ingredientes que tiene esta final

Repito, en esos comentarios que hice, tuve como 20 que me dieron me gusta y calculo que es porque están de acuerdo en lo que dije, en este y en otros threads exponiendo lo mismo, asi que tan equivocado no estaré o somos muchos los equivocados entonces :lol:

Espero que el sábado ganemos, asi no me da sida leerte, aunque los pase de largo y aparte sino, por boludos como vos nos van a hacer calentar todavía mas

2 Me gusta

“Me dieron como 20 mg” cualquiera, seran la mitad, y todos con problemas psiquicos. Si vamos al caso, foristas mucho mas capacitados coinciden con nosotros, como darth o monserratyberti, pero a mi me chupa un huevo porque yo soy coherente con lo que pienso, el que necesita aprobacion constante del entorno sos vos, es lo mismo por lo que te da miedo perder, no estas seguro de river ni de vos