RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Se reunió todo el plantel de la mierda en la casa del mapache ( 4 cuadras de casa ). Todas de esperar que salgan y hacerles sentir la presión (re cargarlos a puteadas como un demente jaja)

7 Me gusta

La supercopa también borraba los últimos 4 años. Ven porque digo que no hay que darles más revancha. Que cierren la boca por un buen tiempo, que no tengan ni para refregarnos un partido de verano.

Bueno estoy exagerando, pero es que les tengo demasiado asco.

No estoy de acuerdo para nada.

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Y no pusiste una bomba??? :slight_smile:

2 Me gusta

Que se borre todo por una derrota que sería dolorosisima es lo que quiere el periodismo y todo boca, asi se va gallardo o los giles lo empiezan a putear. Y los giles caen en la trampa, tampoco que que se perdería con papelon va ser muy parejo.

2 Me gusta

Por supuesto que no se borra lo anterior, pero este partido eclipsa absolutamente todo. Es el partido mas importante de la historia. El que gane va a poder chapear con esto hasta el fin de los días. Todos los demás argumentos para discutir quedarán chicos al lado de esto. De ambos lados.

4 Me gusta

Eso es lo que no entienden algunos y ya la quieren dibujar por si perdemos, esos son los mas cagones de todos, los que aun en ese caso les dirían a los bosteros “te gane 2 en 6, te gané la Supercopa Argentina” y bla bla bla y los bosteros se les re cagarian de risa en la cara solamente respondiéndoles “te gane la mas importante y en tu cancha” y se acabó la discusión teniendo que comersela doblada, osea, se prestarían para el descanso regalándose por querer sacar pecho

Que esta final no borraría lo que ganamos en estos años, seguro, pero que lo taparía y tendría menos valor porque perdimos lo mas importante, también, sería una mancha grande en el ciclo, el que no lo quiere ver o reconocer, es porque es un cabeza de tacho y mal perdedor encima, porque estoy seguro que muchos de los que dicen que no pasa nada si perdemos, que el periodismo y demás, si el sábado llegamos a ganar, van a decir que les ganamos la copa mas importante de la galaxia y va a ser lo mas grande de todo, entonces ponete de acuerdo macho y no te contradigas para acomodarla según lo que te conviene, porque ahí estas cayendo en la misma que el bostero promedio cuando siempre quiere caer bien parado y crea realidades paralelas

Ojala el sábado ganemos como sea, porque sino la verdad, va a dar cáncer leer a algunos acá y te va a dar mas bronca todavía que por el partido en si, pareciera que todavía no dimensionaron lo que estamos jugando y toda la situación, con sus pro y sus contras

9 Me gusta

Charla motivacional de un sobreviviente de los Andes…:lol::lol::lol::lol:, yo quiero que a River se la dé por ejemplo…éste:

Esto es lo que esta mal.
A quien mierda le importa lo que piense la mugre, por favor!
“todos los demas argumentos para discutir”, te gusta dividir por cero a vos? como es que queres discutir con un bostero? nunca jamas en la vida te van a dar la razon en algo. Si River gana esta copa, por supuesto que igual van a boquear; historicamente nunca cambiaron.

Entonces, cual es el punto? gastarlos? con que? se gastan solos estos mugrosos de mierda que existieron 7 años y tienen delirios de equipo con mistica, y todas esas pelotudeces que solo ellos se creen… perdon, tambien “hinchas” de River muy debiles del marote.

Por supuesto que es un partido recontra, hiper importante, pero leer estas barbaridades de nuestros hinchas, no esta bien y deberia dar verguenza.
Yo tambien voy a sufrir mucho con el partido, pero de ahi a pensar que nos dirian los bosteros, o que se puede discutir con ellos… dejemonos de joder, con todo respeto.

8 Me gusta

Creo que no sos consciente, al igual que muchos, de TODO lo que está en juego el Sábado…

El que gana le va a pasar la pija en la cara al otro por el resto de los días que le queden de vida, así de simple. Y NO va a haber revancha en el corto plazo. Tuvieron que pasar casi 60 años de copa libertadores para que se de una final así, encima con el ida y vuelta y la vuelta en nuestra cancha. Esto es único e irrepetible. Ahí esta el verdadero valor de ganar esta final. La final más importante que jamás hayan jugado River y Boca en toda su historia. Es esta o nunca más. Corta la bocha.

5 Me gusta

Vos podes elegir si discutir sobre futbol o no con quien quieras. Dale esa opción a todos los demás.

De todos modos, y creo que me expresé mal, quería resaltar la importancia de este partido (mas allá de la discusión). Es innegable que es el partido mas importante de la historia, y que a quien lo gane le proporcionara una grandeza institucional y futbolística nunca antes vista. Para mi la grandeza de los equipos hay que medirla en hitos futbolísticos, lo que ocurre en el verde cesped, y ganar este partido sería innegablemente el hito futbolístico mas grande de la historia de cualquier club.

1 me gusta

Pero yo noto que sos muy acomplejado, solo pensas en que te dirian en una discucion, un pensamiento muy bostero con las cuentitas y el revisionismo de cuarta. Cuando en realidad river es mucho mas grande por lo que representa, los valores que siempre tuvo, lo que significo siempre en la sociedad, grandeza respaldada en gloria deportiva, y esto va a seguir igual vaya como nos vaya el sabado.
Yo estoy seguro de lo que es river, vos parece que no, que todo lo tenes que sostener con estadisticas, nunca escuchaste al muñe criticando eso? Escuchaste cuando dice de manera despectiva “eso queda para la estadistica, nada mas”? Eso es chiquitaje, diria.
Darle tanta relevancia a eso es re bostero, quienes son los obsesivos por sumarse estrellitas de cualquier cosa? Ellos o nosotros? Ellos, para poder sanar su ego, porque saben que en lo fundamental, siempre nos van a correr de atras, porque ellos son la caca del pais, la mierda mas inmunda que existe, la corrupcion mas nefasta y los valores mas horribles del pais, y eso no lo van a cambiar ni ganando 40 libertadores.
Y obvio que si se nos da los voy a gastar de la manera mas terrible, pero queda ahi, es superficial, es chiquitaje, a mi consideracion River seguira igual de grande que siempre, quizas algo mas, pero minimo, una pagina mas de glorio en nuestra historia, nada mas.
Esto no es ser mal perdedor, es ser conciente de nuestra grandeza, el mal perdedor no acepta perder, tira gas y abandona, el buen perdedor lo acepta con la cabeza en alto, y mas sabiendo que es superior que el rival, que una derrota no altera esa superioridad. La bosta cambia los hechos, cuenta su relato, nadie de river hara eso, aceptara la realidad, pero sabiendose superior pase lo que pase, porque esa es la realidad

6 Me gusta

Es falso lo que decís por varios motivos. UN montón de veces en la historia se ha dicho “este es el partido más importante”. Se ha dicho hasta el hartazgo por el folklore que nuestro partido más importante fue con Belgrano y lo perdimos. Ahora quieren instalar que éste es el partido más importante por si acaso lo perdemos. Ni ganando ni perdiendo habrá nunca un bostero que diga bueno está bien tenés razón. Si les ganamos esta, lo van a relativizar diciendo " pero tenemos más copas, no nos fuimos a la B". Y cuando llegue otra finald e libertadores en campo neutral van a instalar que esa borrará esta porque sencillamente será sin ventaja, porque será en campo neutral, porque nosotros tuvimos la ventaja de definir en el monumental y ahora no y bla blabla.

Te pregunto, siguiendo tu argumento sometido y carente de agallas: qué vas a hacer si perdemos entonces? De tu argumento se sigue necesariamente que dejás de ser hincha, dejás de competir y te sodomizás ante cualquier argumento bosteril. Contestá este punto por favor quiero saber qué harías en el peor de los casos. Quiero saber si realmente sos hincha o no.

Y desde cuándo contestar argumentos folklóricos pelotudos requiere de honestidad y desinterés? Obvio que se contestará bajo conveniencia, a quién realmente se le puede ocurrir lo contrario? Contestar como una vieja gorda que toma el te que no tiene la menor idea de todo esto? Como si el folklore del fútbol fuera algo inocente, carente de argumentos manipulados y no condicionado por la baja cultura y educación de quienes con un tacho en la cabeza son manipulados por un negocio mediático ?

Ese mismo negocio quiere imponer que este partido es el final de no sé qué. Claro que si gana River se festejerá y se enrostrará esta victoria a boca. Por supuesto que si, quién podría ser tan pelotudo de no hacerlo? Pero no porque sea cierto que es el partido o titulo más importante. Tal vez lo sea o tal vez no, difícil medir eso, pero sin dudas a los argumentos psicopáticos que circulan socialmente y a la guerra mediática y a los poderes berretas que hoy dominan el negocio hay que combatirlos y aplastarlos. Si eso requiere utilizar sus propias armas, darles de beber sopa de su propia sangre, hay que hacerlo. Con todo el interés puesto en River, con toda la malicia y la conveniencia y toda la distorisón que haga falta para traumarlos. Por supuesto que sí! Y si se pierde, lo mismo. Organizar toda una serie de argumentos basados en nuestra gloriiosa historia para desmontar la operación berreta que quieren instalar ahora de que este partido es el final de más de 100 años de hsitoria. Los europeos se deben estar cagando de risa de los sudacas con esto. Ayer nomás lo vi a Rivlado reirse de eso demostrando que es absurdo. Nunca en la historoa de clubes tan grandes un partido es tan determinante. Lo que vale son los ciclos, la acumulación. Derpotivamente hablando.

Lo que sucede es que acá no hablamos de deporte, hablamos de otras cosas . Hablamos de un terreno donde solo importan las conveniencias y la manipulación. Y esa guerra tenemos que saber cómo hacerla también.

Pero la valoración deportiva objetiva y real es otra cosa. Una cosa es la guerra de hinchas, folklore e intereses. Es muy distinta la contienda deportiva. En este último sentido se juega solo una copa libertadores más. Si la ganamos,espectacular, es nuestra cuarta. Si la perdemos ellos tendrán 4 más como hasta el 2014. Y recién alcanzarán a independiente. Y nada más. En lo estadístico, este partido vale 1 partido y 1 título. UNO . NI MÁS NI MENOS QUE ESO, 1 (UNO).

---------- Mensaje unificado a las 05:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------

Por supuesto, tenés toda la razón. Qués e la final más importante entre ambos?Seguro. Pero esto define quién es más grande? Claro que no .

Es simple. Chacarita es más grande que River por haberle ganado la única final y partido más importante entre ambos? No. Uruguay es más que Brasil por haberle ganado en el Maracanazo?Ni los uruguayos se atreven a decirlo. Y eso que Brasil hasta donde yo sé nunca pudo tener la revancha de ese partido. Y?

Un partido por más final que sea no define nada entre la grandeza de dos grandes equipos. Lo que determina la grandeza son los ciclos y la historia larga. Si se pierde, habrá que redoblar la apuesta e ir por más al año siguiente. Y mostrar un ciclo de 10 años donde ganamos mucho más que ellos. Así se mide la historia.

Y si ganamos, por supuesto que hay que manipular los argumentos de manera de aplastarlos. En la discusión con un bostero hay que usar estrategia. A quién se le ocurre ser solo hoinesto? Como bien decís, jamás admitirán nuestra razón. Si pierden buscarán relativizarlo. Si ganan psicopatearnos. En ningúno de los dos casos podemos dejar que sus argumentos se impongan. Nunca. Y siempre debemos ir por más mirando los ciclos, ganamos o perdemos el sábado.

2 Me gusta

Notas que? Yo parece que que? Si ni me conoces boludo, y ni siquiera dije que yo haría eso sino lo que parecería que van a hacer varios por lo que se desprende de sus comentarios, yo tengo claro que hacer y que no en caso de que no se nos de y no tengo dudas en cuanto a mi sentimiento por River y lo que pienso que es

Después saltas con todo un argumento al que le falta el violín de fondo nomas, anda y esgrimile esas razones después de perder una final de Libertadores contra tu máximo rival en tu cancha y en tus mejores años y no sólo el bostero se te va a cagar de risa sino el hincha de cualquier otro club, por pelotudo

Y encima das toda una explicación como si acá se viviera como en Europa, el fútbol argentino se vive como digo yo, no con el moralismo y la ética, eso no le importa a nadie, te guste o no, sirve para algo interno y nada más

Sos un vivo bárbaro vos, si ganas haces una cosa y si perdes te haces bien el boludo dibujándola tirando manotazos de ahogado, más de bostero que eso no viene, banca la que viene sin elegir por conveniencia, es fácil bancarse la buena

PD: Tan equivocado no debo estar, si 10 foristas coincidieron con mi comentario :lol:

6 Me gusta

Diste toda una explicación a lo Freud cuando el fútbol argentino no se vive así, estás pretendiendo cambiar la mentalidad como si fuéramos europeos o marcianos, dejá, no nos vamos a poner de acuerdo, da gracias de que leí todo el comentario, saludos.

1 me gusta

Bueno, capitulas fácil veo. Pierde River, te sodomizás ante los argumentos y operaciones bosteras.

Te plantean un argumento que cuestiona lo que decís y desistís de argumentar. Ya veo que lo tuyo es una actitud ante las cosas, no hay una racionalidad en lo que decís.

Cambiar la mentalidad? Es absurdo, ni siquiera leíste bien lo que dije. Dije exactamente lo contrario: como no vamos a cambiar la mentalidad de los bosteros, víctimas de la manipulación y el negocio más berreta, hay que combatirla con argumentos De River, totalmente parciales para River, sin tapujos y sin miramientos. Pero eso requiere de hinchas con huevos. No con doncellas sodomizadas ante la primera adversidad. Y si ganamos, utilizar esas mismas herramientas que ellos usan pero de manera aún más perversa para destruir al adversario ( y no tanto boca, sino los negocios y la mafia asociados con boca y con la manipulación de la pobre gente hincha de boca). Y tal vez esto vaya derivando en cambios por la fuerza, sí, de una manera indirecta. Pero eso sería un efecto posterior que no nos tiene que preocupar ahora.

Por otra parte, cuál es tu punto? Que si perdemos tenemos que tener verguenza y desaparecer? Si eso es todo lo que tenés para decir, decilo con mayor claridad y no des tantas vueltas y lloriqueos.

---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:56 ----------

Pero vos sos un vivo bárbaro. Nos criticás por pretender ser racionales y vivir en Europa y vos proponés actuar justamente como actuarían en Europa: si pierde River te comés todas las operaciones y psicopateadas en tu contra y te vas a leer Mujercitas. Se puede ser tan pelotudo?

Si River pierde, tenés que combatir, como lo hiciste hasta ahora, SUPONGO. Siempre hubo y habrá que combatir. Y nadie habló de “dibujar” nada. Sino de usar con malicia argumentos para defenderse o atacar. La ventaja de ser de River, es que tenemos toda la historia y la estadística a nuestro favor para construir argumentos, ya sea en la derrota o la victoria. No necesitamos dibujar nada.

Estadísticamente, este partido representa 1 partido y 1 título y nada más. Y acá en América, no en Europa.

Charla motivacional de un sobreviviente de la tragedia de los Andes = Andrea Fernández, la coach del fútbol

HAY QUE GANAR

1 me gusta

Esto va para el hincha de fútbol en general lo que digo.

Dense que cuenta que el negocio está en vender emociones. Cuando dentro de un tiempo pase lo sucedido en este partido, van a inventar otra instancia de “matar o morir”, los formatos cambian, ya se habla de ligas continentales, de un mundial de clubes con más de un club por federación (y si algún dia juegan la final superclásica ahí que vamos a decir? jaja).

O en serio creen que el sábado se termina el partido y se acaba el fútbol?? Por favor, la ansiedad y la creación del consumo del fútbol se construye todo el tiempo de momentos. Pesa la historia obvio, el hincha del rojo tiene como pergamino ser el más ganador de libertadores, lugar que no quiere perder. Pero las generaciones pasan y si no te actualizas sos un dinosaurio. Los casi 18 años de River sin títulos quedaron enterradisimos.

Resulta que la única final superclásica hasta marzo de este año la habían ganado los bosteros. Y como puede ser que JUSTAMENTE ellos nunca lo utilizaron como un argumento central en su discurso??? Para la opinión pública, medios, investigadores era casi una anéctdota el hecho.

Es dificil pero no imposible que se vuelva a dar esta final.

Dicho esto, hay que ganar A COMO DE LUGAR.

8 Me gusta

Que es la final más importante de la historia para ambos? Sí.

Se acaba el mundo después de esta final? No.

Lo que pase en está final, va a pesar durante muchos años? Sí.

No ver el tremendo valor que tiene esta final es no ver la realidad.

Y se gane o se pierda al año siguiente hay que seguir adelante buscando títulos. Eso no cambia. Pero no se engañen creyendo que para bien o para mal no va a haber un antes y un después.

2 Me gusta

son unos virgos mentales los que no le dan la debida relevancia a este partido, sera un antes y un despues para el que pierda, es el partido mas importante de la historia y no se puede perder bajo ningun concepto, quiero ver a los que dicen que no cambia nada etc etc si llegamos a perder donde carajos se van a meter vamos hacer gastados de por vida de por vida eh no se puede perder bajo ninguna manera, una final como esta tal ves no se vuelva a dar en muchisimos años, el que la gane va tener conq darle y gastar al otro, por lo menos por toda esta generacion, si llegamos a ganar vamos hacer los afortunados q ante cualquier cosa que nos digan, diremos te ganamos una final de libertadores eh jaque mate por donde se lo mire sin derecho a contestacion

4 Me gusta