Te lo juro que si llegan a ganar me llevo un par de bosteros, voy a estar muy mal, y a alguno me llevo lo juro.
dijo que como hincha le dio vergüenza lo del gas pimienta
Llevate a Larry de clein, ese cuenta como dos bosteros y medio.
CLAINPOLE
Si hay un equipo que hizo meritos para llegar y ganar la Libertadores es River, mas alla de lo que pase el sabado.
El merito hizo mucho mas que la suerte para que estemos aca. No le metes tres goles asi nomas a Racing e Independiente y contra Gremio tuvimos mas mala suerte que buena porque no habian hecho meritos para meternos un solo gol.
Nosotros forzamos los errores en los rivales, no es suerte, es un método, es la presión arriba, no entiendo como desmerecen eso llamándole suerte, por dio
Santarsiero dijo algo interesante, si River gana el 24, Gallardo pasa a ser el mejor DT de la historia sin discusión. Si llega a perder se deposita en el cuarto él solo y va a ser muy difícil salir de ahí…
Que opinan?
Que es un vende humo. Esta en el top 3 hoy en día si gana es el mejor si pierde sigue igual. Tiene 3 años mas de contrato y si despues logra mas titulos puede ser el nroo1 por mas q pierda el sabado.
Por parte del periodismo berreta y los medios no tengas dudas que va a ser asi, gillermo pasaria a ser el mejor dt del mundo, y Gallardo pasaria a ser el que perdio la final, y lo anterior no cuenta.
Y asi va a ser incluso para muchos hinchas de River.
Merito y suerte son cosas distintas, y tuvimos las dos.
No hay punto medio en una final de esta magnitud. Ganar revalida los logros del proceso, y perder los borra.
Jaaa…cuanto exitismo mediocre. Por más que pase lo peor, a éste plantel no se le puede reprender nada.
Ciertos hinchas se merecen el River 2009
Claro, si perdemos, despues de la entrega de medallas del 2do puesto, conmbeol saca de la copa la chapa del campeon 2015 y lo elimina de los registros.
que el tano santarsiero y todo el programa de azzaro no tiene valor periodistico ni representativo de opinion. Es de caracter humoristico.
[quote=“Puma, post:37133, topic:110661”]
Jaaa…cuanto exitismo mediocre. Por más que pase lo peor, a éste plantel no se le puede reprender nada.
Ciertos hinchas se merecen el River 200
[/QUOTE]Se llama paladar negro y lo estamos recuperando con Gallardo.
Este partido SE GANA, nada de “no se reprocha nada” SE GANA Y PUNTO, SIN DISCUSION. El 24 serán héroes o villanos. No hay punto medio.
No creo que nadie putee al plantel, salvo que hagamos un bochorno. Mirá los videos de las copas 14/15 y decime si podés decirle algo a Gallardo, Maidana, Ponzio… tipos que no solo ganaron copas, si no que eliminaron a Boca y ya le ganaron una final. Sí, esto es más importante que todo lo anterior, pero no borra absolutamente nada de lo logrado si no se consigue.
Heroes si, villanos la gran mayoria tal vez. Existen grises para algunos jugadores
Que triste que haya tantos infelices que hayan caido al relato recontra culo sucio bostero en los medios, ese que dice “si River pierde se tienen que ir del pais, no vale nada de lo que ganaron y no existe mas el club”.
Me dan asco.
Que poco amor propio, y amor por el club, tenes que tener para descalificar/ningunear/llegar a pensar en cuestionar todo lo que el club y Gallardo lograron desde el 2014 para aca, todo por dejar que la termeada les llegue al cerebro.
“Ay que me dira el hincha de boca si perdemos!”
Eso no es pasion: es fijarse mas en el que diran, que en lo que sos y vales en este momento. Es no estar seguro de quienes somos, y depender emocionalmente de lo que diga la contra, que encima, son todo lo que esta mal en este pais.
Asco total, todos esos debiles que no paran de repetir lo que desde los medios y la calle les bajan.
Exacto, el “mensaje” que quiere bajar el bosteriodismo es que esta final borra los últimos 4 años… Lo que no hace sino demostrar que los simios tienen el culo re ardido y repiten eso para darse ánimos a si mismos.
Lo triste es que hayan hinchas que piensen que vamos a perder este partido…