RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ponelo en spoiler hdp, recién termino de merendar.

8 Me gusta

Que nefasto sería como jugador que ante una final de tal magnitud me vengan a incentivar con hechos que no tienen un carajo de relación y encima tener que pasar por una cancha a que me presionen más que motiven, donde una semana antes hubo un silencio total y ahí era necesario el aliento.

Horrible la verdad, y como dijeron ahí suma presión y ansias nada más.

11 Me gusta

Bueno bonito thread, en unos días vas por la gloria infinita o serás archivado como un bello recuerdo.

16 Me gusta

Lo reitero, todas las pelotudeces que tiran los Periodistas sobre quien debe atajar y el entrenamiento con Publico a nuestro Plantel, le quita presion al Plantel, estoy seguro que Gallardo esta tranquilo, focalizado en sacar el mayor redito posible al equipo.

Vamos Millo, el 24 a poner todo, que millones de hinchas apoyamos.

1 me gusta

La bosta viene con un ojete atómico y esto les genera mucha presión, pero si por esas putas casualidades se da la situación nefasta, no los vamos a callar ni cagandolos a tiros.

De todas formas, tienen la quijada debil. Ante el primer gol de River, se derrumban.

2 Me gusta

A estos monos nada mas se les ocurre poner un arquero fuera de ritmo en vez de a uno que les viene rindiendo bastante bien

1 me gusta

[quote=“riverazo, post:37100, topic:110661”]

La foto lo dice todo

https://images.ole.com.ar/2018/11/18/dK0r_VSFx_660x385__1.jp
[/QUOTE]Que roña esa foto

3 Me gusta

[quote=“natureza, post:37106, topic:110661”]

La bosta viene con un ojete atómico y esto les genera mucha presión, pero si por esas putas casualidades se da la situación nefasta, no los vamos a callar ni cagandolos a tiros.

De todas formas, tienen la quijada debil. Ante el primer gol de River, se derrumban
[/QUOTE]Para mi nosotros tuvimos mas suerte que ellos en esta copa… analiza de 8vos para adelante y fijate

1 me gusta

A no olvidarse de este hijo de puta el sábado eh. Pase lo que pase, antes, durante y después del partido tiene que sonar bien fuerte el “Mauricio Macri la puta que te pario”.

//youtu.be/uk-myIRQeVw

7 Me gusta

Es increible, el tipo no se fue nunca de presidente de boca, vive mas pendiente de eso que del pais, yo estoy seguro que si vuelve a boca va a ser 10 veces mas feliz que manejar toda la Argentina, ademas solo sirve para eso y nada mas, no le da la cabeza para otra cosa, llego porque el pais odiaba a Cristina sino hoy estaba en su club de mierda.

15 Me gusta

Y lo peor de todo es que esta semana se reunió a almorzar con Angelici y Schelotto, inoportuno como de costumbre… Pero bueno, ya sabemos que le importa más su boquita que nuestro país.

8 Me gusta

Increible como se nubla pensando que sigue siendo presidente de voca este tipo… no para de meter la gamba

4 Me gusta

El empate contra Flamengo, la victoria en Ecuador, el 1-0 en Colombia, empatar contra Racing con 10, ganarle a Racing 3-0 sin Ponzio (en ese momento era mucho más grave que ahora), recuperarnos luego de ir 1-1 contra Independiente, el 2-1 en Brasil, el empate en la ida…
Son muchas cosas, si River no gana esta copa me voy a dar con todo contra la pared. Ya no creería en nada más, sería un escenario muy miserable. Si tenemos en cuenta que River lo merece por su propuesta y desde lo humano, y que Gallardo es el mejor ejemplo de un tipo honesto y trabajador, mucho más.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Estoy de acuerdo en todo. No quiero referirme al rival, hay mucho a la vista y me parece muy estúpido de su parte (y de su lobby), pero si tenemos en cuenta a River confío en Gallardo y el sábado. El sábado cuando los tipos salgan a la cancha y vean ese estadio colmado gritando por ellos.

3 Me gusta

Puntero de la Superliga, Campeones de la Sudamericana y Libertadores ultima edicion respectivamente.
Contra Libertad, Cruzeiro y Palmeiras.
De verdad?

3 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:37115, topic:110661”]

Puntero de la Superliga, Campeones de la Sudamericana y Libertadores ultima edicion respectivamente.
Contra Libertad, Cruzeiro y Palmeiras.
De verdad
[/QUOTE]En rivales no, me refiero al desarrolo de los partidos

En como llegamos al resultado o en como se dio el tramite?

[quote=“Vault Boy, post:37117, topic:110661”]

En como llegamos al resultado o en como se dio el tramite
[/QUOTE]Jugadas puntuales, como el gol de Quintero al rojo que viene de un rebote raro, darlo vuelta faltando 10 min en Brasil, empatarle a boca en 10 segundos, hay mérito pero tambien ese culo que esta bueno tener.

7 Me gusta

La suerte del cmpon dirian algunos.
El segundo gol contra la mufa viene de un rebote forzado por Quintero.
El tiro en los palos de Silva jugando de visitante contra CAI, las 3 tapadas de Armani.
Quiero creer

2 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:37119, topic:110661”]

La suerte del cmpon dirian algunos.
El segundo gol contra la mufa viene de un rebote forzado por Quintero.
El tiro en los palos de Silva jugando de visitante contra CAI, las 3 tapadas de Armani.
Quiero cree
[/QUOTE]Gol encontra de Izquierdoz… igual boca ya gano la 7ma.

17 Me gusta

Gol de Palacios vs Racing, pero lamentablemente ellos ya ganaron y bueno, me dedicaré a coleccionar estampillas.

10 Me gusta