RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es que ni yo que soy fanático de River me esperaba tan poco aliento, parecía un velorio más que una final.

2 Me gusta

Meh, todo partido definitorio si esta TAN parejo del nerviosismo la gente lo mira callado. Lo único que pareció raro es que siempre lloran los 90 minutos con el árbitro por un lateral y lo dejaron dirigir bastante tranquilo

3 Me gusta

Me hiciste acordar de algo, con eso de que los goles los hacen otros. No sé todavía si Trapito no tiene en su haber tres goles con los que se eliminó a boca en el 2015 en la boca. Todo muy turbio y dudoso, no solo desde aquella vez donde primero en la página de Conmebol apareció el 3 a 0 que correspondía con 3 goles del capitán y al día siguiente lo cambia por un 0 a 0 y suspendido, sino hasta el mismísimo día de hoy.

Por qué sera que ESPN le da a River 8 claíscos ganados en lo internacional mientras FOX 7+ 1 suspendido a veces y otras veces se “confunden” y le dan a “River 8 ganados ( 1 por suspensión)”. En qué quedamos? No sérá que accedieron a información de CONMEBOL que establece el resultado real y no quieren admitirlo? ESPN pone 8 a secas, sin aclarar nada.

No me extrañaría que el mamarracho de CONMEBOL tenga en sus registros que el partido lo ganó River pero no lo haya actualizado nuevamente en su web.

1 me gusta

Que la cuenten como quieran. La vieron por tv

1 me gusta

Mientras tanto en el thread de relatos salvajes…

7 Me gusta

Para mi los bosteros sienten que perdieron la oportunidad de apretar al arbitro de local

4 Me gusta

Por qué este bosta es flojito para reclamar que no te sorprenda q en el monumental sean aún más tibios

1 me gusta

Hasta donde sé, el resultado oficial es 0-0, partido suspendido, y el partido ganado a River. Lo importante acá es que se aclare que no dejaron continuar, que no es lo mismo que “no se pudo” continuar.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Entiendo lo del nerviosismo, pasa en todos lados, pero incluso para lo que se vé semana a semana fue de lo mas flojo que ví en mi vida de esa cancha. Para mí no los dejamos ni acomodar y se re cagaron, a los 4 min ya tuvimos 2 clarisimas de gol, y nunca confiaron en su equipo, menos con el antecedente del 0-2 del 23/9.
Para una final, fue muy chiquito el chiquero, en todo el partido se levantaron en los 2 goles, una de Nandez que va al suelo y 3 corners. Le quisieron vender al mundo la mejor hinchada y el estadio gana-partidos, y al final no cantaron ni ganaron.

4 Me gusta

No, es una cosa o la otra. Si el partido se suspendió y no se pudo continuar, River clasificó y boca fue descalificado. EL resultado es un empate. Hasta ahora oficialmente según el sitio de Conmebol, ése era el resultado oficial después de haber puesto durante 24 hs algo diferente, partido suspendido y dado por ganado a River 3 a 0. Cuando ESPN dice que River tiene 8 superclásicos ganados a nivel internacional está reconociendo que oficialmente ese partido lo ganó River 3 a 0. Lo mismo cuando Fox pone que River ganó 8 por más que entre paréntesis aclare " 1 por suspensión". Se contradice Fox cuando le da a River 7 ganados y pone 1 suspendido aparte. No creo que esos medios no hayan chequeado con Conmebol. Para mi algo raro hay , Conmebol es posible que se lo haya dado a River ganado pero en su sitio web no lo pone. Recordemos todos los errores que hubo con suspensiones. Por un lado en Conmebol tenían un registro y por el otro informaban erróneamente a los clubes. En este caso puede ocurrir algo similar. Si ESPN y Fox nos dan 8 es porque de algún lado tuvieron esa info aunque Fox se esfuerce por embarrarla.

1 me gusta

Unas más y no jodemos más

7 Me gusta

Tengo entendido que para conmebost el partido termino 0 a 0. Para fifa en cambio 3 a 0. Y ahi entra lo confuso. Por un lado conmebost es el organizador del torneo, pero por otro fifa es un ente superior en jerarquía. Ahi hay una cuestion muy subjetiva para considerar cual resultado tomar.

1 me gusta

Ya lo dijimos, tenía las capturas y todo del sitio oficial de Conmebol, dieron 0-3 (Barovero) y al tiempo lo cambiaron 0-0 aunque el reglamento diga que debería ser 0-3.

4 Me gusta

Gigliotti recordando ese penal en el programa ph, imposible no verlo y la cara de amargura que tiene ese muchacho

7 Me gusta

Fue un 3 a 0, con los tres del capitán por agredir a nuestros jugadores y suspender el partido. Fue la máxima verguenza que se vivió en un campo de juego.

4 Me gusta

Le pido a los jugadores que lo hagan por él

8 Me gusta

Para mi se la re mastica el puma.

2 Me gusta

Lo del sobreviviente de los Andes hoy y lo de las puertas abiertas el jueves para que vayan a alentar para mi le generan mas nervios y presion al futbolista mas que motivacion, que motivacion mas se le puede dar cuando estas en el borde de quedar en la historia gande? faltando dias para que se juegue te provoca mas estres, en cambio si el dia del partido hacen un banderazo y te acompañan en la salida como hicieron con River eso si te genera motivacion.

Esto no es como un juego que tenes 75% de motivacion, con el de los Andes te llega al 85% y el jueves con los hinchas completas el 100%, ya estas al 100% desde la primer final, lo que si te provoca es aumento de presion, nerviosismo, ansiedad etc.

10 Me gusta

eso que dice oscar y lo mismo aplica a la manija que le meten a tevez y a los arqueros, la presión que va a tener el mono si llega a ser titular no creo que le convenga demasiado

4 Me gusta

La foto lo dice todo

6 Me gusta

Yo creo tambien que el factor motivacional por parte de los hinchas o del tecnico o alguien ajeno,debe darse de manera natural, tiene que ser espontaneo, debe ser sopresivo para el jugador para que represente un aumento en la confianza de sus capacidades, y no sentirse nunca derrotado.
La charla motivacional y el entrenamiento con hinchas, promocionado con bombos y platillos por los diarios y periodistas no hace mas que poner nervioso al jugador como dice Oscar, quitandole tambien el factor sorpresa , u de una manera rompiendole los huevos tambien porque ahora todos deben querer estar solos reflexionando y concentrando como hace River.

5 Me gusta