Gran boludez la de tu abuelo , con todo respeto. El artífice de ese River fue el equipo completo, técnica, táctica y anímicamente. Incluso si Gigliotti metía el penal River lo daba vuelta con toda solidez. Apretaba el acelerador y se lo comía a boca. De hecho,desde el primer gol lo dominó anímicamente a tal punto que en el segundo tiempo boca no cruzó la mitad dde la cancha y River sin meter tanta intensidad en ataque pudo haber metido 2 o 3 goles más.
Trapo es mas idolo que armani que nisiqueira lo es. Si hoy dia armani se fuese quedaria como referente, trapo elimino a bosta 2 veces y salio campeon. Armani ojala vaya en camino, pero como dijeron, le falta coronar a la altura de la historia de river.
Hay que reconocer que trapito nunca se morfo un gol tan importante como armani el otro dia. Esta bien, lo amo y todo pero esas cosas pesan, si vamos a comparar “idolatrias”. Ojala el 24 se pueda coronar, para mi tecnicamente es mejor arquero que trapito.
Si barovero atajaba en nacional esa final la perdia el eh, no me parece justo, ese River era una cosa de locos. Ademas armani ese dia atajo un montonazo.
Estas discusiones deben darse cuando ya ambos no esten mas en el Club, es asi. Ahora no tiene sentido. Ademas de ser todo reciente hay uno de ellos atajando y por jugar una final.
Pero bue, es siempre lo mismo, Ramon o Gallardo, ahora esto, siempre el pensamiento dual. Yo simplemente estoy feliz de tener a semejantes arqueros a la altura de River, cosa que sufrimos tantos años hasta llegar Trapito y que se noto cuando este se fue y antes de llegar Armani
No hace falta comparar con trapo. Nose que pensarás vos pero para muchos acá, trapito es mejor
[/QUOTE]Trapito “es mejor” porque ya no está en River y nadie se acuerda de los goles en los que estuvo “flojo”. Armani técnicamente es mucho mejor arquero no tengo ninguna duda. Igualmente la calidad de un jugador no se mide solo por lo individual sino por lo que gana el equipo. Por ejemplo si perdemos la final con los sucios, Armani ya ni se lo va a considerar en el mismo plano que Barovero y si sucede lo contrario creo que todos acá vamos a pedir hacerle un monumento
barovero fue responsable de la eliminación de la sudamericana 2015, en la vuelta se mando un cagadon en uno de los goles de huraca
[/QUOTE]Es verdad, de eso nadie se acuerda, pero trapo tenía sus cagadas también. Igualmente se lo re banca obvio
Son dos grandes arqueros, Barova tuvo 2 años maso de adaptación hasta empezar a ganar todo y Armani llegó y a los dos meses tuvo una final contra la bosta. Ahora le toca a menos de un año otra final contra la bosta y no tiene la defensa que tenía trapito, con 4 abajo que cabeceaban todo.
Eso de que se " comió " el gol no es unánime. Algunos creen que estuvo flojo, otros que no . Parecido al gol de Mbappe en el mundial. Pero a boca ya le ganó una final mano a mano siendo decisivo. El otro día tal vez y solo tal vez se haya comido el primer gol pero salvó el del final que bien puede valer la copa. Esperemos, la comparación no es justa. Trapito tuvo más clásicos para ir tomando impulso. Recordar que se comió goles contra boca antes de jugar partidos decisivos contra ellos como el go del Cata Díaz en Mendoza o la salida tardía el día del empate del pelado Silva en el 2 a 2. Armani ni bien llegó y le tocó la Superfinal donde la rompió. Ojo.
Esto es muy cierto. Pero digamos que los ídolos del club por lo general se convierten en eso por tener títulos importantes en su haber.
Es injusto para tipos que por ahí dieron mucho más que jugadores que tuvieron la suerte de coronar. Pero suele ser así.
Capaz trapito salia a cortar a los dos corners, o capaz no, todo puede ser jajajaja.
Igual vean un resumen de tiros al arco de ese partido, impresionante lo que atajaron los dos, la cantidad de bocjas que le saco armani a teo es increible
Los corners esos eran gol con cualquier arquero, porque la pelota venía muy alta y baja de golpe, es todo mérito de piscu. Por ahí los marcadores de ellos podrían haber hecho algo más.
Me acuerdo de la atajada con el pie de trapito, un animal, estábamos 0-0 ahí. Cómo lo quiero.
Trapito tuvo sus errores también. Sale a achicar mal vs Erviti en aquel 2-2 de 2012, la mensionada Sudam 15 vs Huracán… Hubo un tiempo que mermó su rendimiento, me acuerdo un gol pelotudo q le hace el Cata Díaz en el verano, y así un puñadito más.
De todas formas, la discusión entre ambos sólo la podríamos hacer en cuanto a lo técnico, porque como ya dijeron Barovero ya se fue, y agrego que estuvo 4 años. Su historia ya está escrita, Armani ni un año tiene en el club.
Y también depende de lo que haga el equipo, trapito fue muticampeon, por más determinante que haya sido los goles los hacen otros.
PD: propongo que, de seguir, lo hagamos en el thread de trapo o Franco.